Buenas Chic@s:
He estado viendo que se están poniendo las cosas muy mal para navegar por nuestras costa y que a alguno que otro, le ha caido una receta de los de verde. ¿Sabeis en que zona de nuestras costas, han dado permisos para navegar? vamos que como están las cosas, ¿sabeis de alguna zona que tenga el correspondiente canal balizado de entrada y salida de embarcaciones a motor y vela? Lo digo, porque no recuerdo en ninguna zona de playa desde Castellón hasta Altea, que no haya dicho canal balizado y si la costa esta como esta, pues no quiero jugarmela con la idea de ir a pasar un buen dia de navegación y cuando llegue, me sancionen por practicar deporte.
Otra cosa, si han puesto una ley que se prohibe practicar windsurf y kitesurf a menos de 200 metros paralelos a la playa y que en el caso que se haga, se ha de hacer por el correspondiente canal balizado y a velocidad inferior a 3 nudos naúticos, ¿qué pasará con esto?
Perdona, ya lo he editado, me confundio la fecha de la firma de la notícia.
¿Qué pasará con esto?, teniendo en cuenta, que es la clase olimpica RS-X, ¿se pondrán los de verde a ponerles multas?
Valencia, subsede olímpica de Madrid, organiza la primera de las tres regatas internacionales de clases olímpicas que debe organizar antes de octubre del 2009 para demostrar su capacidad y su potencial en la organización de grandes eventos náuticos de vela. La Master Golden Series Valencia RS-X se celebrará del 3 al 8 de julio y está dirigida a los 50 primeros regatistas del ranking internacional, masculino y femenino, del que forman parte los olímpicos españoles, Iván Pastor y Marina Alabau.
La regata está organizada por la FVCV y la RFEV con la colaboración del Ayuntamiento, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, y el RCN de Valencia. Colaborarán en este evento, la Marina Real Juan Carlos I, ubicada en el Puerto de Valencia, el Hotel Kris Abadir, que acogerá a los regatistas, y la empresa Jaume Espi, que diseñará y realizará la escultura de los trofeos que se entreguen en esta regata internacional.
Las pruebas comenzarán el día 4, a las 10:30 horas; se realizarán pruebas hasta el día 8, en el que se disputará la Medal Race, y la señal de salida para la última regata del último día no podrá darse después de las 15:00 horas. Están programadas un máximo de 15 pruebas para cada división, y las flotas correrán por separado.
(fuentes: fvcv.es y rfev.info)
Y para que luego digan lo políticos y federaciones, que las nuevas generaciones, no práctican deporte y que están todo el dia en un banco o en casa... Si es que, hasta se les prohibe hasta hacer deporte.
Nota: Mi idea es simplemente, que alguien que esta algo más puesto en el tema, me lo aclare, hay algo que no me cuadra.