Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahy estaba yo shuleton con una velita de 6.2 y apretando los dientes hoy a entrado a las cinco en punto ya pensaba que no entraba y al final de norte ha girado a sur - sur oeste y han volado algunas sombrillas (pero de repente)muy buen dia A las 20.00 recogia trastos y aun habia gente navegandoshuleton dijo:
ese carre hay,paraponer los dientes largos shavalesssssss
Hoy en el historico de viento en denia,ha marcado la racha maxima a las 18:40 horas,de 31,4 nudos ,y yo currqando.
Hazael,el viernes no puedo ir a navegar,curro de tarde,ostia p............
En fins,el sabado me voy para denia con la mujer,la suegra,y tol lio,a ver si hay suerte y continua la racha,que ultimamente Denia no fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no fuera por lo de las olas de 5 metros hasta me lo hubiera creido... Te ha faltado ponerlo nombre al nuevo spot: JericoaSalershuleton dijo:Chsssssssssssssssss,callaos nenes,que este no se entera,que esta a tomal pol culo.
Xema,desde el dia que te fuiste para Pozo,aqui ha entrado todos los dias Garbis fuerza 5 minimo.
Yo he aprendido a hacer el forward a una mano,y el flaka lo tengo hay hay.
Los colegitas del raco valencia,estamos pensando en hacer un evento tipo PWA,porque aqui la peña,ha pillado un nivel desde que te fuiste que lo flipas,el que menos,va tirando por hay backloops,y alguno incluso ha inventado una maniobra que se llama backforward loop into volcano,no se lo que es,pero dicen que el tio casi se pega con un avion de iberia que pasaba,
Macho,manda alguna foto tuya en Pozo,y te mandamos alguna de aqui del Saler,que han habido olas tuberas de 5 metros,en serio,una cosa increible esto de los garbis
Cuanto dices que sopla por alli?Esta justito para planear no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.