El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
venga, chicos, que mañana hay lebeche!!!
 
Mañana efectivamente podría soplar leveche. Por la tarde lo tengo regular, si veo la previsión mas clara por la mañana intentaré anular compromisos y tirar pal secret.
 
Asi me gusta Fran siempre posivo!!!!!
 
Si se metiera pa 6 yo me voy al secret y esta vez no fallo...Tengo el material en Murcia asi que lo tengo a güevo
 
estoy conectado ahora mismo desde la manga, al lao del cavanna, y aqui sopla ya de sur suroeste y aunque los partes digan que nada, el termico yo creo que si entrará mas fuerte

hay un par de cometeros en el ciervo, ahora mismo estara para 6.5 pero creo que subira pk si a esta hora ya sopla....

1saludete
 
último parte a pie de playa, ha subido un poco mas, está para 6 metricos y yo creo que subirá mas

nus vemos en el agua!
 
Vaya, parece que al final habeis navegado. De todas formas yo no habría podido ir, esta tarde tocaba de niñero.
Mañana se podría meter un levante flojo, si sopla a las 13.30 voy para el Molino.
 
windcarlos dijo:
Vaya, parece que al final habeis navegado. De todas formas yo no habría podido ir, esta tarde tocaba de niñero.
Mañana se podría meter un levante flojo, si sopla a las 13.30 voy para el Molino.
Hola Carlos, si vas al Molino avisa, que podría llegar sobre las 14.30
 
Espero que no pase nada y pueda yo tambien tirar para el molino aunque yo lo haré más tarde...y que continue el levante!!!!!!! Ahora mismo windfinder y viento en tu movil dan 15 nudos
 
Oye Fran, esta es la prevision del Windiberia, esta semana no te lo puedes perder!! [risas]
Con 194 nudos se navegaria bien con una vela de 0,5 ¿no? sobre todo para el finde...

[imx:800:500]http://i70.photobucket.com/albums/i105/moog440/prevision.jpg[/img]
[imx:799:473]http://i70.photobucket.com/albums/i105/moog440/prevision2.jpg[/img]

jejeje
 
Escombreras dice que ahora mismo está soplando de ssw 19 km/h. Alquien que ande por la playa lo puede confirmar?
Como diría el bueno de Fran, "Vivimos tiempos extraños"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba