El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
menos lobos, que igual podíamos haber pinchao.
Vaya una tromba de agua a la vuelta, podríamos haber bajao el puerto surfeando...

bufit, lo de los km/h lo miro aquí es la boya de escombreras, está bastante más al sur, pero es indicativa.
http://www.apc.es/general/apc04.asp ,
y el molino está como bien te han dicho en Lo Pagán, la primera playa del mar menor desde La LLana.


No ha estado mal la tarde, ojalá la próxima locura que me dé de salir corriendo acabe igual.
 
Que pasa pepe no hay sueño?
Yo ya no practico el piruette jibe porque me aburre. Tengo la maniobra tan controlada que prefiero intentar otras cosas, pero bueno si a ti te hace feliz.
Lo de antes es porque es la primera vez que lo intenta y al final la ha sacado.
Y el helicopter?, ... y no quiero seguir.
 
Helicopter?
Yo no intento maniobras de viejunos, pero bueno si os hace ilusión el próximo día me pongo un cuarto de hora que me sobre y la saco. Eso sí luego no me digáis nada... Ah y la carrera por el backloop y el forward ha comenzado!


Hoy el viento regulero. Vamos a esperar a la tarde a ver que pasa.
 
windcarlos dijo:
Bueno el sr. Fran nos ha arrastrado a tres pringaos a la playa y hemos triunfado.
Dos aciertos mas y le nombramos el nuevo gurú murciano.

con cuanto habeis navegado??
 
Vaya fin de semana, menos mal que salvamos el viernes.
Por cierto Pepe, nunca debiste mencionar forward y back loop. Ya veremos si no tienes que arrepentirte.
A ver si para la próxima sesión de olas hay que afilar los alerones.
Mañana empiezo a tirarme en el charco que se ha formado en mi calle para ir cogiendo el timing.
 
por cierto, dos amigos y yo vamos mañana al molino que viene el del windcenterdenia a hacer "reparto" con la furgo, vais a estar alguno por alli?? para conoceros y tal!
 
Lo siento pyter, no creo que vaya. Que luego me caliento y el bolsillo se resiente.
Estuvimos hablando con él el otro dia. Ha pasado alguna tarde por El Molino.
Pero ya nos conoceremos navegando.
 
Parece que tenemos una larga espera a la vista,comprare unas bolsas de pipas. Fran se te lavó el coche con la tromba de agua ?
 
bueno chavales despues de una semanita a remojo(entre wind y lluvias) ya vuelvo a dique seco...como se nota quien navega...jaja

una vez mas se cumplio lo del eolo's atraccion...yo no digo na pero de una semana desastrosa de previsiones navegar 2 dias y medio...creo que no esta nada mal

rubio e estao viendo las fotillos (unas pocas que anda que no hay jaja) y wapisimas, lo del patinete queda pendiente pa la proxima!!

torero las rigüete fins tienen una pinta cojonuda que e visto la hardcore jaloke wave 20 y como te lo curras macho!!! tienes que ponerte una cadena de produccion que te forras!! jaja por cierto una pena que no entrara nada el sabado

la raspa ya veo que vuelves a estar enganchadisimo otra vez al final el dia ese acabamos en nares y bastante bien con ratos de 5.8 pasao

andres felicita a alicia por las fotillos que estan muy majas y con el sol y el aire es jodio hacer una foto...que ni se ve la pantalla de la camara

bueno a todos el puente del 12 de octubre sabeis que teneis viento que voy por alli...es mas ire preparando un ponientazo islaplanero o en el castellar!!!

1 saludo a todos!!!
 
Buenas naxo,

Para el próximo puente q vengas a ver si se cumple lo de "talisman" y nos traes unos "ponientes" para Isla Plana de esos chulos, como hace un par de años, q ya va tocando alguno, jeje

Saludos [heavy]
 
Rubio dijo:
Buenas naxo,

Para el próximo puente q vengas a ver si se cumple lo de "talisman" y nos traes unos "ponientes" para Isla Plana de esos chulos, como hace un par de años, q ya va tocando alguno, jeje

Saludos [heavy]

si si eso esta hecho ya toy negociando con mi primo eolo unos ponientillos bueno ponientazos pal 12 y 13 a ver si los conseguimos...

por cierto la foto del volcano muy wapa...a ver si me empiezo a tirar yo y me pillais alguna...aunque creo que como pille 2 dias seguidos con viento de derechas saco antes el forward!!!jajaa ahy queda prometo tirarme!!!(que ya no sera la 1ª vez!!)

bueno un saludo a todos!! [qpasaneng2]
 
Naxo, [smilie=worship2.gif] vente paka que esta semana estoy de fiesta en el curro.
hey!!! rubio, al final he comprado el pepino....
Bueno un saludo a tod@s
[imx:120:90]http://perso.orange.es/tmazacar/laraspa.jpg[/img]
 
Jose, a ver si la estrenamos pronto, estate atento miercoles y jueves....

Naxo, la foto la hizo Paco en Isla Plana, yo creo q una de las veces q más cerca he estado, pero no hay manera de sacarlo, será la edad, jeje....

Nos vemos [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba