El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaa,perdon por la intromision,y saludos murcianicos,holaaaaa ameise,es que he leido no se que de una ostia en la proa de una tabla con un protector comprado en ...............denia,y se me ha encendido el radar.
hace cosa de un mes,me compre una carve de 122 litros,alli tambien,y venia con el protector de proa de gomaespuma de la marca.
me ha dicho gente que es mas probable que se lo pusieran por evitar golpes que por que los lleve,pero ya se de unos cuantos que les ha pasado lo mismo,yo se lo quitaria parea comprobarlo,pero al ser de gomaespuma no me fio de que luego valga para volver a ponerlo.
en serio,si esto sigue pasando,yo me plantearia el hacer una especie de protesta contra la tienda,porque,un caso,puede pasar,2 es mala suerte,unos cuantos,suena a tongo,un saludo a todos
 
Acho, pijo, shuleton, unos cuantos??? conoces a mas gente? la tuya finalmente estaba golpeada? [sorprendido] a ver, que yo sepa a la mia no le ha entrado agua, la pese (es decir, peso (ameise mas tabla) menos (peso de ameise) y el resultado es que engorde 200 gramos [meparto] )pero la tabla no pesaba mas, algo menos de 8 kg, dentro del rango que deberia estar. Como se mojo poco este verano [crybaby] la volvere a pesar en octubre a ver si... a lo mejor voy a PCM a que le quite el protector, pero digo que en 9 meses ya le habria entrado.
Ya dire como va, aun no tengo queja de este centro. Y antes que propagar un rumor, de momento que yo sepa solo Mario tiene tal golpe que se sepa que es anterior al protector, si alguien mas lo tiene que lo diga.
Si realmente todas estas tablas estan afectadas por el mismo mal ya no seria casualidad, coincido contigo, y creo que habría decirle lo que sea en primer lugar al centro, antes de decirlo aqui. o en otras webs... y si la respuesta del centro no fuera buena o algo, pues ya se podria decir publicamente, aqui en el foro o en otros, en plan "denuncia".
Ps. NO me pagan comision allli eh?? [qmeparto] [qmeparto] Vale para cualquier compra-venta.
Ps2, en cuestiones de fisica y materiales no estoy muy puesta... no se si es posible que un golpe dado con protector, al ser este rígido como el mio (el de EVA o gomaespuma es otra cuestion), no se rompa, pero la fuerza se transmita a la tabla y la dañe.. o no deberia postear post- [porreta] [goofy]
perdonar el rollo, muchachá.
Nos enfisamos en el surfari... [saludo]
 
a ver, yo al de windcenterdenia ya le he comprado varias cosas y me parecen gente honrada

yo creo que lo del agujero bajo el protector ni ellos lo sabian ya que la unica forma de saberlo es quitarlo para verlo y con la cantidad de material que tienen pues no van a ir quitandolo a todas las tablas y si alguien alquila la tabla y le mete un leñazo navegando pues no va a ir corriendo a decirlesss: oye! que le he dao un botavarazo, abrela a ver si le he hecho un trueno, pues no, te lo callas y te vas.

vamos que yo creo que ellos cuando la vendieron no saben que esta así

es mas, si les llamas supongo que te lo solucionarán
 
Haber! He llamado a Guillermo y me ha dicho que le parece muy raro que eso esté hay y que esté sin reparar, pero ahí está y yo aseguro que no le he dado ningún golpe. También le he dicho que les de un toque a los tíos que se las venden para que lo sepan. No me han puesto ninguna pega y se ofrecen a pagarme la reparación o un descuento a la hora de comprar material.
YA DIGO, NINGUNA PEGA. Buena gente [saludo]
 
hola chicos desde tarifa...
la presentación de la temporada 08 de Starboard-Severne ha sido reveladora!!!!!!
me pillo la Kombat 96!!!!!!! [sing] [loco]
Menuda gama, preparáos para ver rollos de esos SUP por los mares, mucho más divertidos que las piraguas, y encima le puedes meter una vela de wind. Junto con la Serenity, (ya probaréis en el surfari, yo me he hinchado) son los juguetes perfectos para esos días de poquito poquito viento.
El primer día pudimos probar los volúmenes grandes (de 106l a 144l) con velorrios de 6-7'5m.... Ay la Futura.... si no fuera porque me he dejao el frirraidin, vaya pepinaco. Mejor que la Carve, y mira que me duele decirlo.
Ayer cené con el señor Ben Severne (sí, el de las velas como su apellido) a mi diestra, y estuvimos charlando laaargo sobre velas y algo sobre política, cómo no.
Hoy nos ha hecho él mismo la presentación de toda la gama de Severnes hijas.
Vaya velacas.

Todo esto (menos al severne) lo podréis ver en el surfari, que los importadores van a montar el chiringo allí, igual que el año pasado. Y llevarán la Gémini!!!!, nada que ver con el tándem que montamos mr. phree and me.

Por lo demás, os he echado de menos, peña, que le hubiéramos metido fuego a tarifa, que estaba níquel.


Pd. También ha sido la presentación de la gama de cometas y tablas de kite, las Airush, pero de eso preferiría no hablar...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ppd. Demasiado cometero en Los Lances.


Pppd. Respecto a las tablas de denia, ya hablaremos en la playa sobre el tema. oh vosotros, discípulos del de la gorra...



Edito:
Por lo que veo habéis estado navegando sin mí. Ya os pillaré, ya... incluso hoy si ha habido algún valiente también habrá echado un buen rato.


Mr. moog, me alegra tanto verlo de nuevo por estos foros, y le deseo que pronto pronto pronto lo pueda ver surcando las aguas en pos de esa maniobra imposible que tiene usté en mente.

Pedro, es cierto que "vivimos días extraños..." y si no, que se lo digan a windcarlos.... [meparto] [meparto] [meparto]

Mr phree, ve preparándote.... que nos vamos a tarifa el próximo finde o lo que seaaaaaaaa!!!!!!!!!

Un abrazo a casi todos.

menos a villananitos, que todavía no se lo ha ganao.
 
Genial!

Ahora a repararla y disfrutarla de nuevo, suerte! [saludo]

Ah pytermanguero... habia precisamente un post sobre los protectores estos de proa de ahi mi postdata pero no lo encuentro ni antes ni ahora. Pero creo que decian eso, que si era de fibra o algo asi, al ser rigidos no se deformaban pero podian dañar lo que hubiera abajo.
Aun asi insisto en que antes de postear (aunque entiendo la desagradable sorpresa) algo asi, creando un rumor, habria que llamar efectivamente y arreglarlo. No sea que la bola de nieve crezca, y les pille de lleno sin razon (a ellos o a quien sea). Si fuera con razon ( que no es el caso) ya habria que hablar en otros términos, claro.
Hale saludos.
 
Mario0405 dijo:
Haber! He llamado a...[saludo]

A ver, Mario, a ver, haber es cuando hay. Y por Jesús también va, a ver si nos vamos corrigiendo un poquito. que habéis estudiado en buenos colegios, joers.

Sin acritud, que es que me duele ver que gente culta mete la ganva.
 
ok, entoces sigue en pie que los de wcdenia son buena gente 😁

yo recomiendo a cualquiera que busque material tanto nuevo como de segunda mano, que les haga una llamada y consulte, tienen muy buenos precios
 
Hey Fran, vaya un cabronazo, que envidia me das...Comprate la Kombat que es un tablon y llevo ahorrando para pillarmela algun dia. Ya lo probaremos en el surfari...Espero que vaya todo bien y a ver si negocias algo por alli y te buscas un buen sponsor [ojos]....
Respecto a lo de Windcenterdenia es una gran putada pero por lo menos han respondido bien y te la van arreglar, un punto a su favor...Puede ser que estuviera rajada pero el protector no dejara ver la raja, que es lo más seguro...

A VER SI PASAMOS ESTOS DIAS DE SEQUIA Y PODEMOS NAVEGAR TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!! [muro]
 
yeeeeee,correccion por mi parte.
yo de momento,estoy muy contento con la tabla que compre,y si lleva protector,mejor que mejor,lo que ocurre,es que a un chaval que le compre una funada para la tabla,me pregunto que donde la habia comprado,le dije que en tal sitio,y me puso cara rara,me comento que a el tambien le habia pasado lo de comprar alli una tabla,quitarle el protector,y encontarse el ciasco,pero de todos modos,sigo diciendo que me parece un sitio mas fiable para comprar material,que a veces comprarlo entre particulares.
Si ademas decis que se hacen cargo de los problemas,no tengo mas que añadir,que mejor garantia que esa?
seguramente entre particulares no existiria ese servicio postventa,asi que mi voto totalmente favorable para ellos.
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
shuleton dijo:
pero de todos modos,sigo diciendo que me parece un sitio mas fiable para comprar material

????

Vamos a ver ya han sido descubiertas unas cuantas tablitas con sorpresa. Yo no digo que sean mala gente, pero YO no compraré allí jamás. Además eso de los protectores siempre ha olido mal, porque no es muy lógico. Puede que proteja pero a la larga siempre ocurrirá que no te des cuenta de una posible rotura.

Fran, bienvenido al infierno.
 
En cuanto a lo del windcenter, hombre, yo antes de pillarme una tabla, le arranco el protector sea del windcenter como de un particular, puede llevar un piñaco y el que la vende no saberlo, de hecho esa es la razon de que no me gusten los protectores, si pegas una piña la reparas y punto, de la otra manera, no te das cuenta hasta que la tabla se ha bebido litros de agua y pesa un quintal.
 
phreestyle superlite dijo:
shuleton dijo:
pero de todos modos,sigo diciendo que me parece un sitio mas fiable para comprar material

????

Vamos a ver ya han sido descubiertas unas cuantas tablitas con sorpresa. Yo no digo que sean mala gente, pero YO no compraré allí jamás. Además eso de los protectores siempre ha olido mal, porque no es muy lógico. Puede que proteja pero a la larga siempre ocurrirá que no te des cuenta de una posible rotura.

Fran, bienvenido al infierno.

no compraras alli jamas?? mmm aparte de tablas de escuela con protectores tambien tienen el resto de gama de tablas, velas, botavaras, y demas... y a precios estupendos asique...
 
Fran, vienes que te sales.
Como que te has pillado la kombat?. Vamos a ver esas cosas se consultan y se deciden entre todos. Ya me dirás ¿cuanto? y ya me hincharé a probarla.
A ver si nos vemos la próxima semana y a ser posible en el agua.
Me alegro que te haya gustado tarifa.
Cogete a Pepe de las orejas que pal puente de Octubre si hay previsión nos vamos, y nos llevamos a Mr. "A Muerte", y a Villananitos (y a quien se apunte).
 
anda, leveche mañana... aunque de momento lo ponen flojito
 
si que se ha ido el lebeche si, hasta ayer eran 10 nudos no? [ojos2]

a ver si hace calorcito y se anima porfa que llevo toda la semana esperando al finde [ojos]
 
Carlos, a ti que te parece este Fran ? parece un poco ...........a no. Se va a Tarifa y no dice nada a nadie, se mueve mas que la compresa de una coja. Y encima se pilla la Kombat sin nuestro consentimiento.
[golpea]
 
HE PERDIDO TODOS LOS TELÉFONOS DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mándenme los suyos en correspondientes privados, por favor.

y no me he pillado la Kombat, me la pillaré, así que todavía tenéis tiempo de comerme la olla... pa decidirme entre 96 y 106l.

señor villananitos, ya se está usted ganando el puesto....
venga, vale, pa ti también un abrazo.
 
Pues no se que decirte Villananitos, ahora cuando le digo que la voy a probar resulta que no se la ha pillado. Me da que pensar, ¿a ver si es que no quiere dejarmela?, y de repente ha perdido los telefonos. ¿Se le habrán caido en el estrecho?.
Esta tarde teneis un leveche, pero no me llameis que estoy en Granada. Si para mañana dieran leveche llegaré a tiempo de meterme en el agua.
Suerte,

pd. Fran, te mando un privado, y si has perdido el teléfono y tienes otro número mándame otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba