El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedro, me da a mi q la boya esta rota... lleva marcando eso desde ayer por la mañana...

de todas formas, si yo fuera tu y con lo que se te avecina, me tiraria este mes y pico metido en casa, no vaya a ser q te lesiones, o lo q es peor, que algun windsurfero envidioso te tire un ladrillo a la cabeza [bonk].

salutti
 
hay levante sobrado para 6m
 
Luis dijo:
Pedro, me da a mi q la boya esta rota... lleva marcando eso desde ayer por la mañana...

de todas formas, si yo fuera tu y con lo que se te avecina, me tiraria este mes y pico metido en casa, no vaya a ser q te lesiones, o lo q es peor, que algun windsurfero envidioso te tire un ladrillo a la cabeza [bonk].

salutti
Hola Luis, es que tengo que entrenar un poquito.
Lo de quedarme en casa y no moverme hasta finales de noviembre no te creas que no lo he pensado, pero igual en la oficina les parece mal.
Lo que deberías hacer es animarte, que aún estas a tiempo.
 
Ves Pedro, hay cosas malas en mi trabajo. Por ejemplo que no puedo irme así como así de viaje. Ya me gustaría acompañarte pero tengo que trabajar. Lo que dice Luis es verdad, llevate cuidado con los envidiosos...
 
Una tarde floja y salvada por los pelos. El otro que planeaba a las 3 es alguno de los foreros?. Yo era el de la Severne.
 
pufff, lo de mi viaje, aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas.
Pero miremos un poco más cerca, mañana me voy para el molino, a ver si entrara ese levantillo para 6m.
Carlos mañana hablamos, de todo un poco.
 
Bueno Carlos al final entre ayer, yo, y hoy tú, hemos salvado los muebles... Pero va haciendo falta ya un levantazo o algo así, que eso de navegar con la sonrisa es un poco pinky power. Hay que pasar miedo, coño... [heavy]
 
Pues sí Pepe, hemos salvado la semana pero lo que hace falta es una buena sesión en la Llana pá desestresarno. Por cierto muchas gracias por el consejo, ya que estaba allí pues al agua.
Mañana tenemos una previsión bastante rara. En principio tendríamos que ir a medio dia, hincharnos a cerveza, y esperar que a la cuarta o quinta ronda empieze a soplar. No se pero yo creia que las cervezas se tomaban después pero el cambio climatico nos lleva a cambiar las costumbres.
 
menos mal que al final he visto el parte a las 2:30 antes de tirar para el molino y he optado por quedarme en casa...Vaya una mierda, estaremos atentos mañana a ver que pasa con ese levante o sino tendremos que emigrar de aqui he irnos a otros sitios mejores [crybaby] ...Joder ya megustaria que windiberia fuera de verdad, necesitamos optimismo pero ya es demasiad [meparto]
 
menos mal que al final he visto el parte a las 2:30 antes de tirar para el molino y he optado por quedarme en casa...Vaya una mierda, estaremos atentos mañana a ver que pasa con ese levante o sino tendremos que emigrar de aqui he irnos a otros sitios mejores [crybaby] ...Joder ya megustaria que windiberia fuera de verdad, necesitamos optimismo pero ya es demasiad [meparto]
 
Pedro de dijo:
Lo que deberías hacer es animarte, que aún estas a tiempo.

buah despues del año q llevo (fuerte, marruecos, bali) me da hasta verguenza pensarlo, a parte de lo de siempre: falta de pasta y exceso de trabajo... pero vamos me conformo con pegarte un ladrillazo para q tu tampoco vayas... jejeje... q no, q es broma, q te los vas a pasar de la leche...

otra cosa es don jaime y su abandono del hogar conyugal... ¿esto es punible no?
 
el otro que planeaba en el molino puede que sea yo. llevaba una arrows amarilla de 8.2 y una shark. Menuda M de tarde, al menos he tomado el sol y he planeado un ratillo.
Mañana me pasaré a eso de las 5-6 con la misma vela a ver q tal se porta eolo.
Una pregunta, el domingo veis el mismo lebeche q yo en el windguru?

Hasta luego y buen viento.
 
mickimao dijo:
Una pregunta, el domingo veis el mismo lebeche q yo en el windguru?


pues estando a miercoles no lo veo yo muy fiable eh?? ultimamente los partes del wguru, wiberia,... cambian mucho de un dia a otro

el martes estuvo de 3 a 5 muy bien para ir con vela de 5.5 a 6 metros y el wguru ponia leveche pero flojisimo, 12 nudos o por ahi y el INM ni eso, asique si lo de 15 se mantiene para el domingo y hace sol se metera bien.

lo bueno que cuando cae fin de semana hay mas ambientillo en el agua 😁
 
Ayer por la tarde pinchazo y para colmo me visitaron los del programa SORPRESA SORPRESA. Que pasó con los chicos del CAR...melo imagino.
La SORPRESA SORPRESA vino cuando después de ver el panorama le llevo la tabla a PACOME para ponerle antideslizante, cuando la compré llevaba un protector en la punta. Pos le digo a PACOME que se lo quite y premio: "Ostia en la punta" He estado navegando casi 1 año con un ostión en la punta y saber si le ha entrado mucha agua o qué [muro]
Moraleja: Los protectores son una mierda: 1º porque pesa un montón 2º porque pueden esconder sorpresitas. [lloron]
 
Pos ayer despues de ver a las 3 el panorama pase de meterme, y x lo que veo hice bien.
En cuanto al golpe de la punta, no me extraña con las megaclavadas que pegas [qmeparto] Lo bueno del protector es que hubieras visto la hostia y hubieras dejado de navegar y asi ni te distes cuenta y seguistes navegando. [big-laugh]
 
Luis dijo:
Pedro de dijo:
Lo que deberías hacer es animarte, que aún estas a tiempo.

buah despues del año q llevo (fuerte, marruecos, bali) me da hasta verguenza pensarlo, a parte de lo de siempre: falta de pasta y exceso de trabajo... pero vamos me conformo con pegarte un ladrillazo para q tu tampoco vayas... jejeje... q no, q es broma, q te los vas a pasar de la leche...

otra cosa es don jaime y su abandono del hogar conyugal... ¿esto es punible no?
La verdad Luis, es que no te mereces que te lleve de viaje a ningún lado, que cada vez que entro en tu blog pienso, "pero es que este señor no tiene casa?, que anda todo el día de viaje?".
Lo de Jaime es totalmente punible, veremos si no tiene que pasar por el juzgado a su vuelta.
Pd. La próxima vez que te vea llevaré el casco puesto por si te veo sacar el ladrillo.
Pd II. Seguí tu consejo, con respecto a lo del blog, ya te lo mandaré cuando tenga algo de forma.
 
Si seguro. La ostia estaba ya hecha cuando la compré porque justamente estaba debajo de un pegote de silicona para enganchar el protector. Ahora eso sí, ahora mismo voy llamar al de WindcenterDenia y le voy a decir 3 o 4 cosas.

Jesus! Esos clavados de los que me hablas eran por el protector que lo tengo aki y pesa 900gr, así que imaginate como voy a volar ahora sin protector [ojos] (O eso espero)
 
Ostrassss Mario que mal rolloooooooo a ver que te dicen. Suerte y que no te saque un riñon la averia

El domingo hay algo? Es que hay rumor de lebeche pero cada dia cambia la predi... con 8 nudos me conformo.
Saludicos [saludo]

PD. Pato, tu hermano tambien llevaba protector? pero no era del mismo sitio no??
y yo que la compre asi pa no joerla a mastilazos. [sorprendido]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba