El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JaimiSousa dijo:
Han....que vela y tabla llevabas???a lo mejor nos cruzamos....aunue me tuve que salir un rato por que se me suieron los gemelos....yo iba con una AHD y una NP Zone naranja dl 2002.

North Voodo 4.7 naranja y amarilla y Tabou Rocket Wave 95..
Me sorprendió ver solo 5 o 6 tablas navegando.

Saludos
 
Bueno, pues de vuelta en casita... despues de 900km ida y vuelta... sabiendo del día grande del viernes... ¡¡habrá que esperar otro finde a ver si hay más suerte!!

El sábado por la mañana me contó la gente de LoPagán que el viernes habían estado con 4 metros disfrutando como enanos.

De todas formas, aún conociendo las previsiones, el viernes tiré para allá, con la esperanza de que fallasen... pero sólo fallan hacia abajo, nunca para arriba, coño!!

Pero bueno, las cervecitas en las terracitas de la playa al solete no me las quita ni el tato, mientras aquí en madrid, lloviendo y con frío.

A ver si hay suerte y para el puente sopla.

Buen viento!!
 
hasta las 6.30 constante, no bajo en el cavanna nada?? [ojos2] aqui a las 3 estaba fenomenal, sali con 83 litros y 5 metros, pero a lo largo de la tarde fue bajando bastante la cosa, a eso de las 4.30-5, hasta que al final termine con 116 litros y 6 metros, asi que me pase mas tiempo montando velas y cambiando material que navegando [muro]
 
hasta las 6.30 constante, no bajo en el cavanna nada?? [ojos2] aqui a las 3 estaba fenomenal, sali con 83 litros y 5 metros, pero a lo largo de la tarde fue bajando bastante la cosa, a eso de las 4.30-5, hasta que al final termine con 116 litros y 6 metros, asi que me pase mas tiempo montando velas y cambiando material que navegando [muro]
 
jesus dijo:
hasta las 6.30 constante, no bajo en el cavanna nada?? [ojos2]

Nada nada.. el ventilador puesto pa 4.7 hasta que daba miedo comerse alguna boya porque ya no se veían y me tuve que salir..
Por cierto en el Cavanna en noche despejada y con buena luna, con poner 4 antorchitas de esas encima de 4 boyas se tiene que navegar de muerte.. [big-laugh]
 
bueeeeeeeno veo que habeis disfrutao. yo sali el viernes a mediodia de la uni y ya no me daba tiempo (gracias al magnificio servicio de transporte de la region) a llegar de dia a la playa (aunq para algunos no parecio problema no? se pueden poner faros al mastil digo yo) asi que me jorobe otra vez y supe de Luis que lo paso bastante bien ya por la tarde.
Ayer en el hoyo murciano soplaba de lo lindo (caaaaaaaaaaaaaachis siempre donde no hay agua... ¿¿el segura es navegable?? y el reguerón? ) y daban ganas de enfilar al parking del ikea con el skate y la vela [heavy] .
pos que me alegro por tos vosotrs y a ver si la proxima me pilla a mi tambien.
pd, bush con zaragüelles??? mejor dejarlo. [ojos]
 
bueno, vamos a lo que vamos...

Mañana parece que soplará levante. Alguien propone algún lugar donde navegar? Juntos será más divertido. Yo propongo los molinos, en Lo Pagán, agua plato ideal para tirarnos a maniobras nuevas... ademas buen aparcamiento y paseo para montar y desmontar.

Ustedes dirán

[platano2]
 
phreestyle superlite yo me apuntaria, pero entre semana no me muevo a menos que entre muy mal en Los Narejos (norte) x una razon, a las 6:20 ya es de noche, si salgo a las 3, y tengo que desplazarme, hasta las 4.00 con suerte no estoy en el agua, llega a tu casa, cambiate, hechalo todo al coche, monta ect... en resumen que entre pitos y flautas te quedan 2 horas solamente para navegar, cuando caiga en fin de semana me apunto, y mejor si entra para ir a La Llana.
 
Pues yo mañana estoy pensando en ir a la llana a ver que tal esta...

Si alguien se apunta estare por alli!!!

Y lo de almeria es una buena opcion, solo que segun veo en el mapa de windfinder no va a pegar en almeria como aqui: http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia39.htm

De todas formas para cuando te apetezca ir yo te recomiendo unos sitios con levante: Genoveses ( tendras olas y viendo on-shore), el mismo Cabo de Gata (agua plana, pero viento de tierra) y culoperro ( ola de metro y poco y muy comoda para saltar)

Bueno pues eso es todo, si quieres saber algo mas pregunta!!

Un saludo!!!
 
crees que funcionará la llana?

Ojalá! Yo entonces tiraré para allá cuando salga a la 13:20... Echaré un ojo, si te veo o veo gente, pues al agua!

Vi unos videos tuyos del cavanna, y uno largo en la llana... Me quito el craneo, joven!

Hasta mañana pues... Si no funcion a la llana, para donde tiras?
 
Pues yo tirare para la llana sobre el medio dia tambien y a las 13:20 tengo q estar por alli con mi padre, no se si en la derecha o la izquierda eso ya se vera mañana.

Y si alli no se mete pues ya veremos para donde tiramos, pero lo mas seguro es q entonces sea los nietos o playa honda.

Nos vemos mañana!!
 
y yo "levantando" españa mañana...
me cago en los tomates... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
llámeme sr phreestyle con el parte, se lo ruego, que intentaré dejarme caer sobre las cuatro o por ahí...
a rebañar los hilillos de viento que queden...
un consejo, llegad temprano, aparejad y al agua, que este tiene pinta de venir cabrón...
Salud y suerte, suerte suerte suerte!
 
joder que envidia, y yo si nsavegar desde hace 3 semanas... [muro] espero que dure poco y enseguida este dandole
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba