El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] lo siento pato, es lo que tiene pasarse el dia pensando en viento sin navegar [muro] [muro] cada una entiende lo que le da la gana [loco] , y yo entendi que no sabias donde se sacaban los km/h. total pa clavarse da igual como nos lo digan.
Quiero navegar!!! leñe! [crybaby]
 
Hola a todos!

En mis pocos años q llevo en esto no había visto un mes de noviembre más seco en cuanto a viento [crybaby] , normalmente esta es buena fecha para navegar en buenas condiciones (ponientes y lebeches de borrasca, nortes fuertes...)

Y para más cachondeo, los telediarios y algunos modelos poniendo viento en Murcia todos los días... (aunque creo q ayer por la mañana si q hubo NW fuerte en la Manga). ´

Así están los ánimos, ayer cuando vi al de Antena 3 poner 3 rayas de SW para hoy en la zona por poco me cargo el televisor. [meparto] [meparto] [meparto] .

En fin paciencia y ya llegará el viento (esperemos q mañana).

Un saludo [platano2]
 
Altorreal hubiese una charca grande me habría hinchado a navegar toda la semana

Haberlo dicho, y me hubiera llevado la piscina TOY [meparto]
Por cierto, para hoy dan viento, a ver en que se queda.
 
jejeje, Han, ve hechando las cosas al coche :mrgreen: , ahora mismo con 9 m se puede navegar sin problema y ha subido bastante desde hace 30 minutos, a las 2.30 confirmo como esta la cosa, a ver si hay suerte y se pone para 6m.
 
Confirmado, esta para 6-7 metros (casi seguro que 6m), no puedo especificar mas pues donde he ido a verlo entraba muy mal x los edificios, ya hay cometas en el aeropuerto, asi que a las 3 al agua en el C.A.R.
Patxi, que? te apuntas que se te quite del todo la alergia? [qmeparto]
 
Hola murcianicos!!

Acabo de descubrir el foro de totalwind... y aun me estoy preguntando donde puñetas había estado yo mirando en la internete!!!

Yo navego en Lo Pagán, aunque vivo en Madrid, pero esta tarde tiro para allá, a ver si hay suerte y aguanta el finde al menos como hoy, aunque las previsiones no pintan bien...

Bueno tíos, un placer descubrir este rinconcito dedicado al viento.

Nos leemos en el foro y nos vemos en el agua.

Buen viento!!
 
De pu...madre hoy...yo iba con 5 y 87 lts no tengo más material pequeño y bien,aunque me han dado unos calambres y me he tenido que salir y al rato he dixo yo de aqui no salgo sin navegar un rato.
[saludo]
 
[platano2]

Ayer de 4:30 hasta que no se veía un pijo (sobre las 6:20) con 4,7 en el Cavanna!

Ya era hora!

Por cierto gracias Jesús por hacer de estación meteorológica !

[big-laugh]
 
Han....que vela y tabla llevabas???a lo mejor nos cruzamos....aunue me tuve que salir un rato por que se me suieron los gemelos....yo iba con una AHD y una NP Zone naranja dl 2002.Se me olvidaba en mi vela hay un dibujo de un caballito de mar y abajo pone Soul of Surfing.
 
jajajaja

han, a mi me paso lo mismo, salí del agua casi de noche, y tengo una foto sacando la tabla del agua con noche cerrada... Qué pasada!

Fran y yo, con 4.5 el el caravaning! desde 15.30 porque cuando llegué no lo vi muy biien y monté la 6.2!!!! TRas un largo y una rotura de cabos de arnés lo tuve claro y cambié por lo que perdí algo de tiempo. [crybaby]

Pero compensó, porque ayer disfruté como hacía tiempo, saqué algún duck jibe y todo... demasiado!

Buen viento a todos!
 
Pos yo ayer en el cabana toda la mañana muy bien
No queriamso viento..........pos ayer pa nosotros.
Yo iba con una jp 120 litros(muy muy pasado de tabal) y una horts sails azul........
Lok pasa k como consecuencia de uan torcedura de tobillo k el medico le ha dao el nombre de esguince .una racha de viento el pie se me salio del foostraps y pums.catapulta.....piña pa a proa....y para casa
pero..el tiempo k nevegue me lo pase genial...a ver sucndo se repite
Por cierto...


¿la gente no trabaja??

Dios.para ser un viernes..habia muchisima gente.
 
Yo cuando fui, fui en bus llegue a las 4 y al principio habia gente pero luego sobre las 5 fueron quedando menos tablas......es que el viento ya se mete a las 12 y media y yo todavía estoy en el colegio.
¿¿¿Hacéis estiramientos antes de calentar???Yo a partir de ahora si. [aiba]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba