El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena pregunta, Pedro.
 
Alquien sabe como esta la cosa por el mar menor?
Aqui en Murcia ha entrado un viento q te cagas, y no paro de mirar la ventana nervioso por salir del curro y meterme en el agua (tengo el mono!!!!!!).
Se mueve algo por alli?
Necesito una señal.
 
Muchas gracias Alex, voy a llamar a Jaimito a ver si se apunta, el domingo terminamos en los Nietos, menudo día que nos pegamos.
Fran parece que la cosa promete. Un saludo para todos
 
para que vela puede que esté ahora, o que se ponga esta tarde?
 
Aqui donde yo vivo, en cartagena (santa ana) a mi vecina el viento le acaba de arrancar uan persiana. [platano2]
 
voy pal secret. a las cinco estoy allí clavao
mr phree, estoy intentando comunicar contigo, llévate la cámara de video si tienes que volver a murcia por material.
lalallalallalalallaaaaaaaaaaaaa [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pues te aseguro que aqui en Los Alcazares esta pegando de N, aunque la bandera esta totalmente loca y mete de vez en cuando un viaje a W, yo posiblemente me acerque a Punta Brava.
Por cierto, en la web del cavanna ya se ven olillas
http://www.enmarmenor.net/esp/tiempo.htm
 
me cago en la leche!!!!
aqui en elche no se mueve na de na!!!!
que pasaaaaaaaaa
[aiba] [muro] [muro] [muro]
dejar pasar algo de viento p'alicante nengsssss

y hoy no me he cargado el material en el coche!!!

S.O.S. S.O.S. MAY DAY, MAY DAY!!!

alguien que pueda decir la intensidad de viento de manera mas o menos fiable!,
por si me da el puntazo y bajo!
 
Hi people!! ya veo q muchos salis pitando en cuanto s mete, afortunados vosotros [crybaby] Yo m voy a estrenar con un par de preguntas.

A ver, voy a intentar ser breve, hace unos años aprendí a hacer windsurf y posteriormente m decidí a comprar una tabla, tengo una bic techno II de 118 litros del 2004 y una vela GUN de 6.0.

El caso es q salgo poco y tengo ganas de progresar, lo q sucede q cuando tengo tiempo libre y voy a la playa siempre esta hasta arriba de peña y eso, al ser muy pato todavia con esa tabla pues siempre termino o en los barcos anclados en la orilla o cerca de algun bañista a punto de cortarle la cabeza :p o rayandome la tabla con las redes.

Mi pregunta es si alguien conoce alguna zona dond se pueda navegar medianamente sin gente y poder progresar.

Salu2
 
Bueno, contar que tal se os ha dado hoy??? Yo h salido en Los Molinos y regular tirando a mal... alli el viento era una puta mierda, muy racheado...Pa mañana dan más de lo mismo, quizás, mañana tire para Los Narejos que alli entrará mejor
 
Pos hoy se ha liado una buena. Eran las 14:35 cuando he llegado a pie de playa con tos los bartulos y estaba Jesus sentado en la arena con la tabla de 116l y 6m, es decir, la de batalla. Yo me he bajado 115l y 6.3. Total que le he dicho 2 o 3 veces que no tenía pinta de subir y me decía que si que subiría a las 15:30 y han dao las 15:30 y me dice, "Yo de ti empezaría a montar que viene" Y ha venido. Yo iba paso y los demás parecía que también excepto Jesus que iba al pelo. Se ha liado bién y habían olas importantes pa hacer unos saltillos.
Mu bién.
A partir de ahora no mireis las previsiones, pillaos el móvil de Jesus que no se equivoca[meparto]
Por cierto la zona de navegación en Los Narejos, en la puerta del CAR.
Haber si mañana también toca. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba