El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juampe.....no te puedo decir cuales son mis fuentes por que si lo hiciera minutos despues tendria que acabar contigo,,,, ya que son de muyyyy artas esferas.... [meparto]
Pero parece ser que lo ponen integro,,, se llama natura,, creo y es um programa que trata de cosas relacionadas con el medio ambiente, deportes de naturaleza...etc....etc....etc...
Osea que prepara er vidrio y a grabá.....

Hoy a estado el wind bastante bien otra vez... lo de ayer,, pues eso brutal,,,pero genial...

venga,venga dejate linternet y ponte estudia....
 
4 dias sin internes y ya me habeis rellenao cuatro paginas. La leshe. Parece que el finde ha estao animado...
yo anduve por la aloha jueves, viernes y sabado. El jueves flojico, mu guai para hacer el chorra intentando maniobras y haciendo proselitismo jeeej, el viernes fue cuando la cosa se desmadro, habian bastantes kiters tambien y pude dar un par de bordos planeando, luego se puso mu burro pa nosotras, y el sabado hasta las 3, que lo mismo.
Lo flipe el sabado con la arena que se levantaba, habia alli un par más con wind, igual erais alguno de vosotros.

Por cierto, una tabla, 200 euros; un mastil, 129 euros; una botavara, 60 euros... ver la cara de un coleg@ cuando avanza unos metros en su primer dia de windsurf, no tiene precio.

PS. si podeis subir el reportaje...
[saludo]
 
Pues yo esta tarde voy a probar a salir de los urrutias justo ántes de las redes, así no me tengo que preocupar en si llegaré ciñiendo al puerto de los alcázares como me pasa siempre que navego por alli, que me entusiasmo al principio y me pongo muy al largo y después media tarde para deshacer la deriva.
 
Ese Juanpe hay en la camara!! Yo creo que e salido media milesima de segundo y no estaba ni navegando!!!!
Muy chulo el reportage un poco corto, y se han dejado a los mejores windsurfistas del cavanna sin gravar :p yo hice un par de trasluchadas muy chulas, donde estaban para gravarlas? jajaja
Tambien me a parecido ver la vela de Pytermanguero
 
Brumanuel dijo:
Ese Juanpe hay en la camara!! Yo creo que e salido media milesima de segundo y no estaba ni navegando!!!!
Muy chulo el reportage un poco corto, y se han dejado a los mejores windsurfistas del cavanna sin gravar :p yo hice un par de trasluchadas muy chulas, donde estaban para gravarlas? jajaja
Tambien me a parecido ver la vela de Pytermanguero


donde has visto el video????
 
Pues ha salido el video completo de todo el dia sobre las 3:30 por el canal 24Horas de tve en un programa que se llama natural.

Pero que no se preocupe nadie que a las 23:45 vuelven a ponerlo otra vez por el 24horas de tve.

A ver si alguien pudiera grabarlo!!
 
Acabo de ver el vídeo y grabarlo desde internet pero tengo un problemilla con el sonido, si lo soluciono lo subo.

Y bueno, mas vale algo que nada pero deja bastante que desear. Vale que seas periodista y te manden hacer un reportaje de los deportes "surferos" del mar menor y no tengas ni puta idea pero oye, informate un poco mejor!

De donde me saca que soplan vientos de 100km/h? claro hombre de toda la vida, si es algo habitual en el mar menor

Nota importante, te pones la tabla en los pies y viento en la espalda... vamos bien

Oye y que pasa, que el mar menor se seca? joer que pesada con salvar el "medio"...
 
se puede ver en internet???
 
¿ va a ir alguien a los narejos este fin de semana ? yo voy a intentar ir , pero no se que dia es mejor parece que el sabado y el viernes es el mejor dia porque pone levante, aunque bastante nublo lo mismo llueve, el domingo pone sureste y más despejado, teniendo en cuenta que hago el viaje desde hellin ¿ que dia me aconsejais para tener exito, nunca h enavegado alli con levante.
 
tigun dijo:
¿ va a ir alguien a los narejos este fin de semana ? yo voy a intentar ir , pero no se que dia es mejor parece que el sabado y el viernes es el mejor dia porque pone levante, aunque bastante nublo lo mismo llueve, el domingo pone sureste y más despejado, teniendo en cuenta que hago el viaje desde hellin ¿ que dia me aconsejais para tener exito, nunca h enavegado alli con levante.

Yo creo que de momento el Viernes es el dia, yo si puedo estare por los urrutias un rato navegando.

phreestyle superlite dijo:
pytermanguero dijo:
Oye y que pasa, que el mar menor se seca? joer que pesada con salvar el "medio"...


Pues al parecer no se seca: se muere.

Pues si es una lastima, pero hay sitios que ya dan asco, la zona de los urrutias es algo increible, fango, basura, algas, mal olor, y por lo visto va a empezar a llegar al cavanna, solo tienes que oler la peste a gasolina que hay cerca de la isla, es increible...
 
phreestyle superlite dijo:
pytermanguero dijo:
Oye y que pasa, que el mar menor se seca? joer que pesada con salvar el "medio"...


Pues al parecer no se seca: se muere.
yo diria mas bien: entre todos la mataron y ella sola se murio...
 
salvik dijo:
deberían prohibir los barcos a motor, sólo a vela y tablas!

El unico problema de eso es, como le dices tu a los 7 o 8 puertos que tiene el mar menor, que no van a poder entrar barcos a motor, aunque quizas sea la unica solucion, por desgracia el dinero es el que manda, y si esos puertos hacen dinero, el mar menor se muere, y los bolsillos se llenan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba