El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA A TODOS, INFORMAROS DE QUE VENDO MI MATERIAL DE WINDSURF:

DOS TABLAS: - FANTATIC FREEWAVE DE 96 L
- FANATIC NEW WAVE DE 78 L.

CINCO VELAS:- NORTH ICE 5.7 Y 5.3 Y NORTH VOODOO 4.7, 4.2, Y 3.4.

DOS MASTILES: -NORTH 430 CARBONO 100 Y GUN 400 CARBONO 25

DOS BOTAVARAS: PROLIMIT 160-222 Y TRIBORD 140-200.

LOS PRECIOS Y MAS INFORMACIÓN ESTAN EN EL APARTADO DEL FORO DEDICADO A LA VENTA ENTRE PARTICULARES, USUARIO WATIS25.

SOY DE SAN JAVIER (MURCIA). TLF: 666830687. CORREO: watis25@gmail.com
 
Buenas a todos!!!

os escribo un mensaje express para comentaros un tema importante: el viaje manguero, que ha sido fenomenal, ha tenido un final que ha empañado todo el viaje: a nuestro colega Pablete_valvorde le han robado todo el equipo (ya que a estas alturas no creo que nos hayamos equivocado y se haya "extraviado", cosa que pensamos que podia haber pasado ya que había esta tarde sobre 30 nudos y el material estaba en la arena a la hora de comer). el material ha desaparecido en Playa Paraíso, al lado de Playa Honda (zona sur del mar menor, próximo a Cabo Palos). estábamos navegando los dos con otro colega (carre) y otra persona más, hemos salido a comer, y mientras pablo estaba en la ducha yo he recogido mi material; hemos comido y ya no había nada, que rabia... cabr****... [cabreado] [crybaby]

El equipo está compuesto de:

- Una tabla F2 stoke 117 de 2005, blanca, roja y negra que vereis en esta foto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
La tabla la compró el pasado verano en Windcenter denia y creo que había entrado al agua con ella 2 veces...

- Una vela Neilpryde Expression amarilla / dorada de 4,5. La vela es fácilmente reconocible porque es una vela de test de Ricardo Campello (por eso está marcada con V111 y JP, además de que lo más importante es que NO TIENE MEDIDAS recomendadas ni de superficie ya que es de test). La vela es también modelo 2005, creo, y además de que esta vela está plagada de pegatas y es fácil de ver, lo más importante para reconocerla aunque se las quiten es que no tiene medidas, es decir, ojo si la véis por ahí...
es esta:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

- Una botavara X5, no recuerdo medidas, sale en la primera foto (creo que es negra y naranja)

- Un palo Neilpryde 370 C30.

- Un alargador North de 45, un pie con protector creo que neilpryde y un protector de botavara neilpryde también.

Ojalá alguien vea el material por ahí o lo localice, seguiremos informando con segundamano, ebay y eso... ojala haya suerte.

Gracias y saludos a todos!!

EDITO: este post es un duplicado del que acabo de poner en el rincón valenciano, si he de ponerlo en otro sitio que me avise un moderador.
 
Bueno la que se ha liado en el secret.Bueno a parte de eso quiero dar las gracias a tres personas que me han ayudado esta tarde ya que he tenido un problema muy gordo.

Quiero dar las gracias a un tio de murcia que me ha llevado desde playa honda hasta el mar de cristal para que me recogieran mis compañeros. Gracias tambien a un chaval que lo he visto algunas veces por la llana por el molino con un porta tablas con una pegatina de Jaws y ha hecho las llamaditas pertinentes y por descontado a un windsurfero con una gaastra amarilla y una tabla fanatic que me ha remolcado hasta la orilla.

Tios muchas gracias a todos habeis sido geniales.

Tambien dar las gracias a andres y angel que se han portado como unos campeones pero la otra vez dejadme las llaves o el coche abierto que no he muerto por ahogamiento pero si llegais un poco mas tarde la hipotermia no me la quita nadie.

Eso si despues del susto de hoy sigo sigo y sigo en el windsurf esta fiebre no me la quita nadie.

Sere un poco pesado pero gracias a todos.

Perdon por el ladrillo
 
Aviso a los q navegais por el secret o por la zona de playa paraiso o alrededores si veis una tribord 5.0 verde y negra con botavara tribord y mastil varada en la playa es mia que ayer la perdi bueno mas bien me la robo el viento cuando estaba navegando. Lleva una pegatina en la parte de arriba blanca y azul. Si la veis dadme un toque y voy por ella 629135786
 
Uff vaya semana santa, hincheta a navegar todos los dias :mrgreen: me duele todo, pero que gusto... x cierto, donde estaba la gente ayer? en Punta Brava solo eramos 4, y eso que hizo un dia fenomenal.
 
joer masho,yo no se si en la manga siempre teneis estas condiciones,pero desde luego estos dias de semana santa han sido brutales.
por cierto,hago incapié en el post de ivan el terrible,acerca de un robo que sufrio un amigo en playa paraiso.
por favor,si alguien ve la vela o la tabla,o ambas cosas que se describen en el mensaje de ivan,que nos lo haga saber,por favor intentemos ayudarnos entre todos,o como no frenemos esto de los robos,esto se va a convertir en un habitual.
un saludo para todos y buen viento
 
Hola;

Este finde estuve en la Manga y tuve un pequeño percance en el agua.

El caso es que perdí la tabla estando navegando por el Caravaning con Lebeche. La tabla salió escopetada hacia la zona del Cavanna, la isla o los apartamentos.

Era una Ahd de 83 litros azul y estrechade hace ya 10 años. Llevaba pié de mastil y mastil 4 mts atado junto a su alargador.

Si alguien sabe algo de ella por favor avisad.

Gracias!
 
Madre mía, pues con tanta desaparición y extravío, lo veo chungo para recuperar los materiales... [crybaby]

A ver si hay suertecilla... por cierto gracias shuleton por el recordatorio del post.

Saludos a todos!
 
yo te digo la verdad con lo que me paso ayer prefiero estar vivo que ayer me veia en el fondo del mar con los pececillos
 
joer masho, esta claro... perdoname por hacer hincapie en lo del material.

El caso es que releyendo tu post, debimos estar navegando cerca sino juntos o casi juntos ayer, porque yo recuerdo haberte visto por alli... o al menor la tribord verde, has navegado varios días y con alguna otra vela más? creo que me acuerdo de ti... por cierto la verdad es que se pasa muy mal, a nosotros un colega nos dio otro susto (nuestro shuleton, que en medio de la manga con 30 nudacos se nos quedó sin pie de mastil) aunque no tan grave y se pasa mal...

menos mal que en ambos casos acabo bien la cosa!
 
Recien llegados al curro desde nuestro querido charquito...

Sólo decir que vaya pasote de semana santa. No recuerdo una igual de condiciones para darle cañita al cuerpo. Levante, poniente, lebechazos de cuidado... ¿que más se puede pedir? Sí, que en el puente de mayo se repitan las condiciones [platano2]

Despues de 6 meses sin navergar, unos días como estos hacen que el gusanillo pegue saltos hasta la próxima.

Murcianicos y colindantes, guardadnos algo de ese preciado viento a los de interior para el próximo puente!!

Y mientras tanto, ¡¡Buen viento!!
 
ivan estuve dos dias seguidos uno con una tribord verde y negra y otra con una alwinner toja que la verdad la alwinner va hecha un cañon aunque no sea una marca conocida
 
hola, como veis el jueves, viernes, y sabado por la mañana para navegar por la zona del caravanning o el hotel cavana?
 
Enik dijo:
hola, como veis el jueves, viernes, y sabado por la mañana para navegar por la zona del caravanning o el hotel cavana?

Jueves lebeche fuerte
Viernes no muy claro
Sabado ¿levantillo?

Mejor que aproveches el jueves por si ....
 
Enik dijo:
hola, como veis el jueves, viernes, y sabado por la mañana para navegar por la zona del caravanning o el hotel cavana?
jejeje, pos con lo que esta entrando últimamente, raro que no navegues, lunes lebechazo para 5m, martes yo no estuve, pero tb entro, ayer lebeche para 4 metros y luego nortazo, hoy esta pegando de norte....en resumen, seguro que alguno de los días que dices triunfas, esta es la mejor epoca para navegar, pues con el calor los lebeches están cumpliendo el 90% de los dias.
 
Hola a todos, necesito contactar con:Chiquilicuatre

Este es su nombre en el foro. Si me podeís facilitar su dirección de correo estaría muy agradecido, es referente a una tabla frewave fanatic de 96 L, que tengo en venta, me pidio información pero me es imposible contactar con el a traves de mesaje privado, no los manda.

Gracias y un saludo
 
jejeje, como se nota que la peña esta hincha a navegar...que nadie ha dicho hoy na del nortazo que esta entrando [meparto]
Bueno, pos pal que lo quiera, esta pegando castaña de norte, yo, sino rola a lebeche, cosa rarisima, me quedo en casa, que paso de desmontar todo y tirar para Punta Brava.
 
Hola! Sabéis quién es E-89? supongo que será de Murcia porque vi su coche ayer en la autovía en Murcia. Bueno lo digo porque lleva un remolque de puta madre para llevar el material y no manchar nada el coche y me gustaría saber donde se lo han hecho y cuanta pasta? En serío muy muy bién con cierres de seguridad y todo.
Lo de E-89 es porque llevaba una pegatina y varias de publicidad.
Un saludo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba