El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
alexwwiinnddss dijo:
hola
donde se navega en cabo de palos?
me lo podeis indicar?
querria ir el sabado a navegar un poco en olas,se mete igual que en el cavanna o un poco menos?
las olas estan bien como en calblanque?

venga a ver si me respondeis que tngo muchas dudas 😁 y ganas de navegar [big-laugh]

Con lebeche frente al puerto, saliendo por el aparcamiento que hay a la derecha. El viento, en mi opinión está algo más fuerte que en cavanna (o al menos igual). NO hay olas, solo choppy más o menos grande dependiendo del dia y la fuerza del viento. La salida es sin viento y hay que llevar cuidado con las rocas.

cabopalos120308.jpg
 
yeeeeeee murcianicooooos.
soy un infiltrado,chsssssssssss,ye que tal veis la prevision para la semana que viene?
algunos amiguetes del rincon valenciano,nos vamos para vuestras queridas aguas a navegar,a la manga.
que tal prevision hay y que tal esta soplando?
un saludo para todos,ameise,funes y compañia,a ver si nos vemos por alla
 
shuleton dijo:
yeeeeeee murcianicooooos.
soy un infiltrado,chsssssssssss,ye que tal veis la prevision para la semana que viene?
algunos amiguetes del rincon valenciano,nos vamos para vuestras queridas aguas a navegar,a la manga.
que tal prevision hay y que tal esta soplando?
un saludo para todos,ameise,funes y compañia,a ver si nos vemos por alla

Qué passa ché!

Parece que vienen lebeches, con el material grande si no falla la cosa navegáis seguro!

A ver si hay suerte y nos vemos en el agua!

Saludos
 
AndresSerr dijo:
alexwwiinnddss dijo:
hola
donde se navega en cabo de palos?
me lo podeis indicar?
querria ir el sabado a navegar un poco en olas,se mete igual que en el cavanna o un poco menos?
las olas estan bien como en calblanque?

venga a ver si me respondeis que tngo muchas dudas 😁 y ganas de navegar [big-laugh]

Con lebeche frente al puerto, saliendo por el aparcamiento que hay a la derecha. El viento, en mi opinión está algo más fuerte que en cavanna (o al menos igual). NO hay olas, solo choppy más o menos grande dependiendo del dia y la fuerza del viento. La salida es sin viento y hay que llevar cuidado con las rocas.

cabopalos120308.jpg


con 24 cm de aleta he rozao en las rocas...son rocas planas pero la salida impone luego no hay problema ninguno
 
sabado lebeche cavannero! jaimico venga que navegas fijo!
 
pytermanguero dijo:
sabado lebeche cavannero! jaimico venga que navegas fijo!
jaja cada vez estoy más nervioso ¡¡ [qmeparto] venga que mañan navegamos [heavy] alguien por playa honda???ya os visitaré cavanneros que lo hecho de menos....
 
yeeeee shuleton, tu tambien te vienes? bien bien...
tengo el telefono de carre y de ivan por si rulo por la zona (ellos tienen tambien el mio) pero creo que nos bajamos al cabo de gata el miercoles justo. Hasta cuando estais?
Que tengais buenos vientos esa semana!!!
 
JaimiSousa dijo:
Me voy yendo..que tengo que coger el bus. Venga peñaaaa ¡¡¡ estaré en PH.
Edito: que rabia en Cavanna navegaron con 5.8 y aquí ufffff no navegué casi. ¿¿hoy puede que se meta lebeche??
 
JaimiSousa dijo:
JaimiSousa dijo:
Me voy yendo..que tengo que coger el bus. Venga peñaaaa ¡¡¡ estaré en PH.
Edito: que rabia en Cavanna navegaron con 5.8 y aquí ufffff no navegué casi. ¿¿hoy puede que se meta lebeche??

No pinta mal, pero siempre es un viento un poco imprevisible. Ahora mismo la dirección es buenta y hay ocho nudos que no está mal.
 
Y mañan como lo ves???con 5.8 me conformo jeje.....me voy ya a la playa y allí no tengo internet asi que a ver si nos vemos algunos foreros.
 
Hola a todos,

Como lo véis para hoy??

Creéis que se metera el lebeche para ir al cavanna...???

Gracias. y saludos
 
lo que cada vez esta mas claro es lo que nos viene para el viernes.... lebechazo santo,.... muerte y resurreccion de kulk.

alguien ademas de mi se dejara caer por el cavanna??
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ROBOS EN CALBLANQUE, [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
estaros atentos los calblanquinos.
esta tarde a un grupo de amigas les han abierto dos coches en clablanque y han robado todo lo que tenian, han ido a la playa girando en los dos cruces a la derecha, asi que estar al loro de lo que dejais en el coche.
un abrazo y os deseo buen vienteciko pa poder ir a calblanke.
 
Kulk dijo:
lo que cada vez esta mas claro es lo que nos viene para el viernes.... lebechazo santo,.... muerte y resurreccion de kulk.

alguien ademas de mi se dejara caer por el cavanna??


Buenas..!!, es posible que servidor se deje caer por allí para inaugurar el año..
A ver si se cumplen las previsiones y me desoxido.

Lo de los robos en Calblanque... ya hace años que oigo eso, si bien cuando era medio asiduo no me ocurrió nada.
 
pues parece que, como viene siendo de costumbre, la prevision ha cambiado y el lebeche del viernes queda en nada. a cambio nos queda un buen nortazo para mañana jueves que tampoco pienso desaprovechar, asi que andare por Los Nietos - Los Hurrutias,... buena franja.

alguien mas por el mar menor?? tengo ganas de provar spots nuevos. a ver si nos vieramos, joer
 
Salu2 desde el Médano, aqui soplaron 26-28 kt el martes y parece que habrá que esperar hasta el lunes para pillar otra vez viento fuerte. X lo demás parece que teneis más viento y más frio alli que aqui.

En cuanto pueda os subo alguna foto de los saltos que pegan x aqui. Backloop a una mano y piruetas varias que hacen como si nada.

Mucho viento!! [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba