El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
con el de hoy ya llevo 3 pinchazos consecutivos, pero parece que mañana si que es mas probable un lebechillo...

me ha llegado el tricktionary....
mmmm

respecto a navegar, hoy tenemos un 25% más de posibilidades que ayer de hacer un viaje de balde a la playa, pero es mejor que nada...
ojito al finde o colindantes...
Suerte hoy para todos.

Edito: Después de mirarlo todo y meditar, tiene pinta de un calblanque en condiciones, esperemos que se meta más arriba o algo.

Yo me voy en 30 min pal cavanna a ver si tengo suerte...si no sopla antes de las 2 pues vuelta a Murcia

pues desgraciadamente me han cambiado la reunión de mañana a hoy, y hasta las 14:30 ó 14:45 no puedo escapar, eso sí, escapo directo, material en el coche, vámonos pal secret.... o más al sur... [platano2]
a qué hora podrás tú?

jesús, tus palabras son música en mis ojos...
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Ps. como no funcione, menudo janazo que nos vamos a comer unos cuantos... [big-laugh]

a ver estas son las ultimas noticias; san javier 13 nudos direccion ssw y temperatura ambiente de 20 grados o sea que esta tarde siete metros pa ir contento

Este finde lo que pasa es que dan lluvia. Fiarse, no fiarse... [sorprendido]
suerte esta tarde, chicos del CAR. [saludo]

¿Alguien ha navegado al final?. Me he quedado reventando.

Este fin de semana me estoy haciendo ilusiones y al final me voy a cabrear. [bonk]

pues han navegao los que estaban en el agua antes de las 14'30 (oscar y unos pocos afortunados), el resto o ha mojado material, o se ha mojado sin el material o ni lo uno ni lo otro, como ha sido mi caso.
eso sí, calblanque bonito, muy bonito.
y mucha cometa.
esperemos al fin de semana a ver.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver