El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pytermanguero te he mandado un privado. Si no te importa contéstame con otro privado que desde aquí no puedo acceder a mi correo electrónico.
 
bueno chavales jalokeros parece que estais to el dia en el agua...que estais ultimamente ausentes por el foro

bueno pues na solo recordar que quedan 2 semanitas solo pa el puente del 12 y pal surfari y pa mordernos las uñas y tirarnos de los pelos esperando el viento en la orilla...a ver si este año si cuadra algo de viento en el puente y lo podemos disfrutar todos. no se porque tengo la corazonada de que va a entrar un ponientillo pa 5.3 jaja que por fin he pillao una y hay ganas de mojarla

bueno un saludo a todos y a seguir navegando!!! [saludo]
 
windcarlos dijo:
Pytermanguero te he mandado un privado. Si no te importa contéstame con otro privado que desde aquí no puedo acceder a mi correo electrónico.

ya te contesté [saludo]
 
por cierto, hoy en el cavanna estaban juanpe y otro amigo mio con sus respectivas camaras acuaticas haciendo fotos y videos, a ver si las suben para verlas!!!

y otra cositaaa, hoy he visto montar y trimar la ezzy 5.8 de un amigo, y... no tendreis alguno por ahi para vender una ezzy 6.0 del 2007 o 2008???
 
Aquí Mr. "A muerte"


Acabo de aterrizar de un fin de semana memorable y He conocido a Vince Carter. Menos coñas conmigo que estoy en proyección y me vais a joder los patrocinadores y las promociones ya firmadas (con ron Brugal, claro).



Fran, no tienes huevos de pillarte la Kombat...
 
phreestyle superlite dijo:
Aquí Mr. "A muerte"


Fran, no tienes huevos de pillarte la Kombat...


Ya te los enseñaré luego... que me han dicho que has vuelto a plutón sin contar conmigo... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y sí, la kombat, pero cuál, 105 ó 96?????? no lo sé... la que sea más jugona... :mrgreen:
 
Yo tambien me compraria las dos e incluso la de 89 [big-laugh]
 
Vamos a ver Fran, no te comas la cabeza.
Dime las medidas de las dos y te digo cual. Aunque salvo que la 106 tenga mucha manga me temo que va a ser esa.
 
Atención Phreestyle Super.....(no te puedes poder un nik mas facil de escribir)

En que mastil y con que prolongador (cms) montas la N.P. Alpha 6.2. Es que uno de los foreros se ha comprado una y tiene dudas por meterle prolongador de mas. Si mal no recuerdo es un 4,30 RDM 21.
 
ambas miden de eslora 237, la 96 mide de manga 62 y la 105 mide 66. Va a ser la 105, os pongáis cómo os pongáis.

la 96 también me la pillaré, pero se la regalo a mr phree.



Ps.(no es coña).
 
Espera tio que con 66 de manga ya no esta tan claro.
Yo casi estoy pensando en la 96 por la manga, pero le falta algún litro. No se, no lo tengo claro. La mia tiene 63 de manga y está al límite. La de Pepe me parece que tiene 69 y está pasada de manga.
Teniendo en cuenta que lo máximo que le vas a meter son 6.2 y tu peso (a ver si perdemos dos o tres kilillos mas) me pensaría la 96.
Oye, y ¿no te has planteado la fanatic eagle 100 o 101?. Casi te diria que me mola mas y la puedes pillar de segunda mano en perfectas condiciones. Si no recuerdo mal la fanatic tiene 63 de manga y es bastante corta de eslora, por la pinta para mi es en este momento la tabla perfecta de Freemove (después de la mia claro).
 
muy bueno el video, desde luego el colega no es que se haya mantenido muy en forma. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
 
windcarlos dijo:
Espera tio que con 66 de manga ya no esta tan claro.

eso es lo que mola, si no, de qué ibamos a hablar.
pero te pongas como te pongas, va a ser starboard, kombat y de 106. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Ps. si es que no pesan los kilos, pesan los años...
 
A ver si alguien dice como esta el tema, parece ser que se ha metido algo de levante... [saludo]
 
pato dijo:
[aiba]
tened cuidado y aprender!
y sobre todo:
!Estad en forma porque si sales de noche puedes perder un gran dia de Surf!
No lo digo yo lo dice aquí un colega:
http://one.revver.com/watch/352818/flv


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Fran, mete ese video un tu móvil y ya sabes...


Fdo. Mr Superpepephreestylerandriderdelcopn Superlite 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba