Mariano J.
Totalwind Gurú
Me uno a tus llantos Hasta el miercoles que viene capullos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miguelC dijo:Yo he arreglao un par de velas en Elite, y la verdad es que me han quedao bien...20 euros el paño (grande)
Tienes razón Jesus, hay que comprar faros pa la tabla, ayer navegué a partir de las 19:30 con 7 m en Los narejos hasta que se hizo de noche...es lo que hay...
Por cierto, cual es el sitio más común para navegar en los narejos? He estao navegando detrás de una urbanización nueva, pero me da a mi que es mas zona kiter que windsurfera...
miguelC dijo:Yo he arreglao un par de velas en Elite, y la verdad es que me han quedao bien...20 euros el paño (grande)
Tienes razón Jesus, hay que comprar faros pa la tabla, ayer navegué a partir de las 19:30 con 7 m en Los narejos hasta que se hizo de noche...es lo que hay...
Por cierto, cual es el sitio más común para navegar en los narejos? He estao navegando detrás de una urbanización nueva, pero me da a mi que es mas zona kiter que windsurfera...
ameise dijo:y porque solo aparecen en noches de vientos superiores a 5 bft..." (esto con la voz de iker jimenez, queda mas resulton).
el gran susto sera cuando pegues un forguarlup de esos.
pytermanguero dijo:vosotros lo guardais el material en murcia o furgos o como?
Rubio dijo:ULTIMOS JALOQUES
Playa de Nares, 5.8 (ratos 5.3 había nubes). Gracias Alicia x las fotos.
Andrés:
con 6 m, se metio a las 3 de la tarde De todas maneras, a mi no me gusto nada ayer, hubo una horita buena y el resto era planeo a ratos.phreestyle superlite dijo:Con qué velas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.