El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, a subido un pelin el sur, pero para formula y 9 m, de todas maneras yo todavia no he perdido la esperanza del todo, le doy de margen hasta las 3.
Mario, si te animas con la formula me apunto, sino, solo no creo que salga, estoy bastante perezoso ultimamente [aiba]
 
miguelC dijo:
Yo he arreglao un par de velas en Elite, y la verdad es que me han quedao bien...20 euros el paño (grande)

Tienes razón Jesus, hay que comprar faros pa la tabla, ayer navegué a partir de las 19:30 con 7 m en Los narejos hasta que se hizo de noche...es lo que hay...

Por cierto, cual es el sitio más común para navegar en los narejos? He estao navegando detrás de una urbanización nueva, pero me da a mi que es mas zona kiter que windsurfera...

Pues si, la llevare a Elite que me pilla cerca, y mas vale malo conocido que...
En cuanto al sitio mas comun en Los Narejos, es donde dices y como comenta Mr. Phree pegado a las boyas, tambien nos juntamos unos cuantos en el C.A.R aunque ultimamente esta la peña muy perra....y no digo nombres...
[big-laugh]
 
miguelC dijo:
Yo he arreglao un par de velas en Elite, y la verdad es que me han quedao bien...20 euros el paño (grande)

Tienes razón Jesus, hay que comprar faros pa la tabla, ayer navegué a partir de las 19:30 con 7 m en Los narejos hasta que se hizo de noche...es lo que hay...

Por cierto, cual es el sitio más común para navegar en los narejos? He estao navegando detrás de una urbanización nueva, pero me da a mi que es mas zona kiter que windsurfera...

Pues si, la llevare a Elite que me pilla cerca, y mas vale malo conocido que...
En cuanto al sitio mas comun en Los Narejos, es donde dices y como comenta Mr. Phree pegado a las boyas, tambien nos juntamos unos cuantos en el C.A.R aunque ultimamente esta la peña muy perra....y no digo nombres...
[big-laugh]
 
no es que me alegre de las desgracias ajenas, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no hay viento....
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Salud.

Ps. No me reprochéis, que nos pasa a todos, lo que pasa es que algunos somos más sinceros que otros.

Pps. Me cago en el levante de m...da
 
Faros en la tabla??? [sorprendido]
mmm me parece que el proximo capitulo de 4º milenio sera algo asi como: "en las noches ventosas del marmenor, los habitantes de la laguna ven luces moviendose a un lado y otro de la misma... las luces la recorren, giran aqui y alla, al ras del agua, y de vez en cuando parecen saltar, se está investigando el origen de estas luces, y porque solo aparecen en noches de vientos superiores a 5 bft..." (esto con la voz de iker jimenez, queda mas resulton).
el gran susto sera cuando pegues un forguarlup de esos.
 
ameise dijo:
y porque solo aparecen en noches de vientos superiores a 5 bft..." (esto con la voz de iker jimenez, queda mas resulton).
el gran susto sera cuando pegues un forguarlup de esos.

Lo que pasa en las noches de 3/4 bft es que la luz se mueve a velocidad constante entre la costa de L.A. y la Isla Perdiguera..
[meparto] [meparto]
 
ha cambiado el parte, viernes buen levante, alguien va a navegar por el caravaning?
 
cuanto puede costar una furgo en estado medio aceptable de vigesimocuarta mano??
 
ULTIMOS JALOQUES

Playa de Nares, 5.8 (ratos 5.3 había nubes). Gracias Alicia x las fotos.

Andrés:

[imx:800:579]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Naressep07012.jpg[/img]

Yo y Naxo (talisman):

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Naressep07013.jpg[/img]

Testeando las aletas custom "Riguete Fins" 21cm, va d cojones:

[imx:800:628]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Naressep07027.jpg[/img]

Saludos
 
mañana último examen y voy pallá!!!!!!!!!!!

espero que nos veamos por mitad del mar! significará que hace viento!!


Saludos, nos vemos a la vuelta.
 
la forma de esa aleta es clavada a un modelo de MFC...
 
muy chula si, que bonito contraluz.

Hoy por fin he entrao al agua de nuevo, algo ruina porque una esta desentrenada perooooo algun bordo simpatico ha caido.
me he metido mas alla del puerto, y que susto, habia chopis de esos y me mareaba y to... como se movia la tabla joer pa arriba pa abajo, menos mal que la vuelta era al largo.
Mañana mas que hay que recuperar forma jeejej.
he mirao por si veia velas por ahi, pero nada, a lo lejos las cometas solo... Donde estabais??? No habeis salido?
Hale un saludo...
 
Pos x nuestra zona salimos mario y yo, estuvo bien hasta las 4,30 luego pego un bajon brutal y yo me sali, pero Mario que aguanto luego pudo planear sin problemas hasta las 7.30, y yo a la altura de la escuela veia 3 o 4 tablas a lo lejos.
 
Mis prismáticos no llegaban a eso creo, porque no vi nada de nada... a las 4:30 entre yo precisamente, estuve hasta las 7 mas o menos y cuando vi el report a la noche decia que se habia mantenido en F4. Sin embargo note asi como rachas, subia la vela y el viento a ratos me la arrancaba de las manos (o me hacia dar un catapultazo bestial) o me caia para atras al colgarme [confused]
Hoy he ido con la bici por la playa, por la mañana, y soplaba algo pero no he visto boyas, es que las han quitado ya?? bueno, a ver si esta tarde se presta a otros tantos bordos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba