Mariano J.
Totalwind Gurú
Como está la cosa?Hay alguien a pie de playa que pueda dar noticias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlos Sanjuan dijo:oscar alcaraz dijo:Hola nenes, ya veo cómo cascais en el foro. Voy a tener que participar más aquí porque lo que es en la playa... claro como no salgo del agua, je, je.
Bueno, ya se que muchos me recochinean el día que me "perdí" el viernes, pero bueno, Sagres y Caños no han estado mal...
Deciros que el domingo por la mañana también estuvo espectacular Calblanque, Carlos (transporter azul celestial) fue el primero (se me adelantó) a las 9 de la mañana y al poco cuando llegué me quedé flipado. Series superordenadas de 2m y muy, muy largas para 4.7 o 5m (Calblanque calidade).
Bueno, pa el finde algo viene no?. Genevosismo??
Saludos
Te pierdes el Viernes, te adelanto el Domingo (al no verte allí el primero pense que algo grave te había sucedido), creo que estas perdiendo olfato, debe ser la edad, pero has de intentar controlar el rencor y no levantarle las olas a los amigos jejeje Bueno que si vais para Genoveses el finde, avisame que igual hago escala allí el finde y luego sigo para Tarifa.
Salutte
fran dijo:yo hoy no puedo, pero el secret está ya pa 5'2, y supongo que el cavanna pa 4'7. me cago en las clases de windsurf....
fran dijo:manda huevos...
fran dijo:desde luego que sí hijo mío.
Me acaba de mandar un SMS "Pedro de" con el texto de: "menudo lebechazo"
avisaos estáis.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.