desde luego, fueron un regalo las condiciones de las que, algunos más y otros menos, pudimos gozar durante las dos semanas pasadas, un lujo, un derroche... 13 días, 13!!!!! de levante, seguidos, que si ahora me voy a la llana, que si después a los molinos, que si mañana a los narejos... pasado calblanque, después calnegre ( un grandísimo sitio pa navegar con levante, y si está anortado, en percheles se hace una olita cojonuda pa saltar de frente... en fín. Un auténtico reventón. Un sueño nebuloso de humo y arena volando juntos, de fresco viento llenando las velas de ¿rushes? de adrenalina conforme vas entrando, pa volver llorando de felicidad, pa sentir que todo vale la pena, las tardes y tardes de playa sin nada, las horas perdidas esperando, las grandes frustraciones de esos esquivos y mentirosos partes, los desencuentros... y todo acaba, como es normal, ahora, la vuelta al lebeche de los huevos, huidizo y sorpresivo... traicionero. que lo mismo te pide 4'2 que a la media hora te pide 6'2, que luego te vuelve a pedir 4'2 como te podría requerir también 8'0, un cabrón, vamos. Pero bueno, sé que vosotros como yo, también andáis al acecho de este cabrón, pa si puede ser, hacerle sangre por las tardes, navegando sobre el mercúrico marmenore, sobre metal líquido, dando saltos de alegría por el choppy, y jugando (más bien negociando en mi caso) con la olita en la trasluchada.
Todo lo bueno acaba, y en el caso del lebeche, algunas veces ni llega a empezar...
en fin, probaremos el cavanna este año, a ver si es verdura que allí se refuerza.
Nos vemos en el agua, espero que colgados del arnés.
Suerte para todos!!!
Tierra para todos!!
Agua para todos
Redes para su...!!!!!!