NOALACATAPULTA
Totalwind Fan
En los narejos (aloha) por la tarde se ha planeado sin problemas, habían velas desde 6,5 hasta 9...
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PELUQUERO dijo:En los narejos hubo jaloque calculo q de 10 a 16 nudos en la rachas. Nos juntamos unos 6/7...quien llevaba material medio grande triunfo....aunque todos mas o menos planeamos.....pero la razón principal por la que os cuento es farle las gracias a Miguel egde o algo asipor dejarme su material sin conocerme de na..ya q yo llebaba 7.1 y no planeaba y con su 7.8 muy bien....el como pesa 17 kgrs..menos saco algun planeo con mi material..yo con 87kgrs....bien .muchas muchas muchas gracias....lo que te haga falta....no lo olvidaré..un saludo a los demás ....
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.