El rincon murciano y colindantes volumen3

Buenos dias, si esto se cumple...

Forecast
584bb50e82e90778dfff57287148ecf2.jpg


Superforecast
00e340d99102fd6f1ce062c118b3162e.jpg


Ojo con la lluvia que la puede liar... Seguimos cruzando los dedos... [sherlock.gif]
 
Queeeee brutalidad d tardeeeee por dios !vaya hincheta a ir pasado y kriminal con 5m.!...y que majos Cesar y compañia... Ha sido una de esas tardes que empiezan raras y acaban de autentico lujazo!,,,,me arden las palmas de las manos!!!!
 
Ya ves vaya killer session, hundido toy, en narejos también se metió bien y hubo que apretar bien el culete [big-laugh], nos pareció ver un paparazi por el paseo jij esperemos a ver si pillamos algo [ojos] , el tercer tiempo también de lujo! gran día gran compañía! [000203E9.gif]
 
voy kriminal dijo:
Queeeee brutalidad d tardeeeee por dios !vaya hincheta a ir pasado y kriminal con 5m.!...y que majos Cesar y compañia... Ha sido una de esas tardes que empiezan raras y acaban de autentico lujazo!,,,,me arden las palmas de las manos!!!!
Ese Alex, a ver si coincidimos hermano..... ME da alegría saber que estas en el agua.
 
Holaaaaaas medusete! Que alegria leerte a ti tb!pues ya ves!...tras casi dos años de secano!.....un bebe de nueve meses mas viejo....vuelvo a ponerme en salazón mas kriminal que nunca!....de verdad que tengo muchas ganas de verte y de navegar al lao...bueno....detras tuya [roto2rie.gif] ....cuando vayas a ir avisa y hago por coincidir contigo!un abrazarraco hermano!
 
Eolo te oiga y sople como el otro día que entró lebeche y me lo perdí porque a mitad de camino no me fiaba y me dí la vuelta (no era mi día) espero que este jueves sople levante..y todos podamos hechar un rato..estaremos en el molino algunos....saludos y suerte a todos..Levanteeeeeee ven con nosotrossssssss.. [meparto] .......ciao [platano2] [platano2] [platano2]
 
SI finalmente entra levante el jueves intentare escaparme para punta brava...por lo general donde va ir la gente? por no navegar solo básicamente.
 
Pues con levante....el molino de lo pagan ....en la playa de villananitos,en el estacio de la manga, a mi me gustaria esto último
pero no se si habra suficiente viento para mi material mas grande....6.4 90l [shot]
si soplara bastante me gustaria ir alli
 
Weeeenas Joseeeeee....por el estacio?¿o alguna sugerencia?. a mediodia voy para allá...te llamo entonces pa ver si te veo makina.
 
Pues yo he paseado por toda la manga para al final meterme y no pillar ni un planeo [shot] joooooooo ..!!!! Bueno...el domingo madrugon y cuenta nueva :)
 
En punta brava a por la mañana 7,2 y 114l luego bajó pero con 8,5 y tabla formula sin problemas y x la tarde nuevamente 7,2 y 114l
 
Donde se puede navegar el domingo con la previsión de Sur que hay? Molino? No he salido nunca con esa dirección...
 
Gracias Eòlo ..gracias..muy justo pero lo sufiente para planear y gritarrrrrrrr a mannntaaaaaa....DIOS VENDIGA ESTE DEPORTE. .que barbaroo que sensaciones da.....lo peor las redes he contado....1.900.5000.690000.800...o slgo asì... [meparto] [meparto] .un saludo y hasta la proxima...con ganas de que vuelva mistral clasic....T ECHAMOS DE MENOS.. . [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba