El rincon murciano y colindantes volumen3

Mañana puede que aún quede algo, esperemos que se nos obsequie mínimo con un poquito de lo de hoy.
Mi crónica del día:
En el Pedruchillo entre con 7.5 a las 12, la verdad es que no esperaba que subiera como subió, claramente subestime la previsión, así que sali y puse un pie en una jp80, le pinche la 4.5 y me puse a jugar con ella, consegui desplazarme a tramos, pero me sentí como cuando aprendí de crio con el monopatín, inestabilidad total, pero ya iré jugando otros días que pueda.
Por la tarde entre con 6 mtrs, el tonteo con la jp por la mañana me paso factura, note que me cansé más rápido de lo normal, al final disfrutar ... he disfrutado menos de lo esperado, los 15 días de descanso obligado por la operación los he notado lógicamente, pero sobre todo el tonteo mañanero, pero el no tener un chopi tan marcado como con lebeche me ha permitido usar sin problemas mi tabla habitual, rocket 145 x76.
Para mí a sido una continuación de una tarde que estuve hace dos meses en el secret con el mismo material, un día donde sobre todo he seguido recuperando sensaciones de tener el control y de navegar de nuevo con comodidad.
A ver si mañana aun queda algo ...
 
Pues que bueno nos supo ¡Ese Levante!

Hubo ratos para 4.7 los pesados, aunque por no cambiar estuve todo el día con 5.3.

Y había cada mastodonte de casi ( y no exagero) tamaño de mástil o poco menos que para qué...

"Nuestros mas y nuestros menos" con los socorristas pero sin mas que destacar...

A ver cuando pillamos el próximo día...

Nos vemos en el agua.

[saludo]
 
Disfruten mamones/as, que yo les cubro desde Gabachilandia... Dicese que cuando un windsurfista viaja... El resto se pega la jartá!, [muro]

No les digo cuando vuelvo para que Eolo no se entere. Así que "gosenlo"!!!! [platano]

Nos vemos!!!
 
Mañana hay "chance" de ¡Ese Lebeche!

Me imagino que subirán algo el parte de aquí a mañana por la mañana, y entonces: 18-23 pavos en algún lugar de la zona sur...

[sherlock.gif]

Nos vemos en el agua...

[saludo]

Fijaros que el parte marca 6-7 nudos... [heavy]
 
Mario, yo no lo veo tan claro.

¿No lo estarás diciendo para rabiar al Chicha? [risas]
 
Me temo que coincido con Mario y no por tocar la moral de Dani.
Me imagino que empezará a marcarse sobre las 11am, que estará perfectamente definido sobre las 14pm, que sobre las 16 - 17 alcanzará el máximo y que dura hasta las 20-21 ...
Suponiendo que no se nuble ...
Mañana en el secret triunfais seguro

Edito: la previsión era prometedora ... pero si sopla para no pasar calor será mucho, fiasco total y sin aspecto de mejorar
 
Mi previsión para mañana (en la que esperó acertar más que el último lebeche):

El levante es muy difícil de prever, de modo que aunque marque que sube por la tarde, habrá que estar muy atento, y navegar tan pronto funcione el ventilador.

El viento y las olas no esperan a nadie.

Buenas opciones serían ( entre muchas otras :- ) debajo del faro de Cabo Palos o Calblanque ... Lo fácil es lo primero. Colas , escasez de aparcamiento y caminatas por la playa esperan en Calblanque... Eso sí, como cuadren los astros, merecerá la pena sin ningún género de dudas.

Mucha suerte a todos, allá donde vayáis.

Nos vemos en el agua. Viva el windsurf ¡Siempre!

[saludo]
 
La última vez es verdad que no acertamos ni una Mario, así que me limito a decir que como mi experiencia en mediterráneo solo es el chapuzon dominguero, pues estare por el km 8, en la manga (Pedruchillo) una zona bastante agradable por quedarse bastante plana con levantes, pero al menos que se pueda quitar las telarañas del equipo, que semana llevamos. .. [muro]
 
Buen regalo cuasi nocturno, para material chico.
No había ido nunca a la zona del puntaolas, en los alcázares. Con levante ayer estaba fenómeno. No entiendo por que la gente prefiere los narejos, allí ni cometas además que el viento entraba igual.
Yo repetiré allí.
 
alerr dijo:
Buen regalo cuasi nocturno, para material chico.
No había ido nunca a la zona del puntaolas, en los alcázares [...]No entiendo por que la gente prefiere los narejos,[...]

Sin duda, PuntaOlas es un buen spot para levantes y jaloques, este año he ido unas cuantas veces por allí, el problema es el aparcamiento en verano. Además, mucha gente que navega en los Narejos es debido a que tienen su material en la escuela Aloha y les supone un follón desplazarse.

Pero como dices, esta muy guay PuntaOlas, además, si pillas a Juanele librando, te puedes pegar unos bordos con él que merecen mucho la pena ;-).

También es agradecida la zona del antiguo Hospital de los Arcos, aunque en verano no he podido ir, te aseguro que es una maravilla navegar sin cometas y si están Vero y José Stunt en la escuela, nadie mejor que ellos para guiarte en ese spot.

Saludos desde la tierra que me vio nacer [saludo]
 
Hola!!!
Algún sitio por la aquí para cambiar una cremallera de una funda de una tabla? Precio más o menos?
He enviado un email a Snail Sails, que me sonaba pero me llega devuelto.
Velas Élite de Torre Pacheco sigue funcionando?

Un saludo.

Gracias.
 
Volver
Arriba