El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Anuncio que las bases de las rifas y aspectos de inscripción en términos económicos para la 6 qdd, 4 slalom y 1er mercadillo son:

Que para participar en el slalom individual habrá de pagar 1€, que te da derecho a participar en el slalom individual y por equipos. Te corresponde un boleto para la rifa de pequeño material ( 2conos de eva y unos cabos de arnes entragados uno por uno) y a un obsequio como el de la 5 qdd... Una pulsera náutica hecha por nosotros en la misma playa.
Foto pequeño material:
1.jpg


Que para participar en slalom por equipos la inscripción es gratuita pero todos los miembros del equipo deberán estar matriculado en el slalom individual.

Para la rifa de los lotes 1( gorra+cabos arnés +cono) y 2(camisa+cabos arnés+cono) los precios serán de 1 participación por 2€ y 2 participaciones por 3€. Y multiplos... es decir 4 participaciones 6€.... Los boletos serán de distinto color y previo a la rifa de los lotes, se hará un sorteo para ver que color pertenece a cada lote.
Lote 1
1a02qxvdixc3r

Lote 2
2.jpg


Que la comida es voluntaria, por tanto se aceptan bocadillos y fiambreras lógicamente de quien quiera y que para pagar la comida se hará la compra en el supermercado y se repartirá a escote entre los participantes.

La organización se reserva el derecho de modificar los lotes en caso de que aparezcan mas regalos.

[saludo]
 
Buen enlace Javi...

Alguien que se apunte para mañana en Calatunez en Cabo de palos?
Olas de 2,5m surfeables y saltables que no rompen porque navegas a 700m de la playa con viento de mar...
Es una gozada y acceso relativamente fácil, hay que montar en el parquing del faro sobre cesped y bajar por una rampa hasta la cala. Y sin rompiente asesina solo un poquito molesta...
[saludo]
 
mariucu dijo:
[...]
Alguien que se apunte para mañana en Calatunez en Cabo de palos?
Olas de 2,5m surfeables [...]
«Afortunados los que teneis tiempo porque vuestro es el reino de los mares» ... conozco esas olas (dejémoslo de 1.5 a 2.0 m en sus mejores tiempos) y gustoso echaría unos largos hasta la baliza luminosa pero este lunes no va a poder ser [shot] saluda a esos peces voladores de mi parte y diles que juro que volveré. Que la fuerza os acompañe (la del viento clarostá) ... cala tan bien vendía por cierto ;)
 
Mañana intentaremos hacer doblete...
Mañana Punta Brava a primera hora, comida para descansar y por la tarde...
Secret....
esta muy bien lo que planteas Diego....podía ser un ensayo general de la 6qdd

Recemos por que no se vaya al traste la preví y podamos usar la 5.3
[saludo]
 
Yo iré a ver si me reencuentro con las olas, pero podeís contar con las boyas, como ya dije...., mi telefono es 649305819, me avisais y hago por kedar con el kienes las vayais a utilizar.
Un saludo
 
pues entonces mario mañana nos vemos en punta brava a eso de las 12 o asi? y por la tarde un secret, lo veo buena idea, hasta mañana pues.
que se anime mas gente!!!
 
mañana viento y olas en todas direcciones, pero esto que esssssssss????????? vaya jaleo [meparto] , ...........side shoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee oigan quiero yo
 
Mañana prontico al agüa, a eso de las 9.00 am. Buenos MArio que es un "nervioso" es posible de que llegue antes de que amanezca.
Si es Norte no me molestaría en ir más tarde de las 11.30am porque son muy cabrones y se ponen flojillos. Lo del lebeche de la tarde está por ver.. quien sabe.
 
elperez dijo:
Buenos MArio que es un "nervioso" es posible de que llegue antes de que amanezca.
Je, je , no seria la primera vez que monte con la luz que hay antes de que salga el sol...después de no pegar ojo toda la noche [bonk]

Diego mi intención es estar, si hace viento a las 9h en el agua... Como dice el Sr Perez, el norte a las 12h sencillamente se ha ido...
Eso si no la liamos hoy en Cartagena [platano] en ese caso igual empalmamos ja, ja [platano]
[windsurfing.gif]
 
mariucu dijo:
elperez dijo:
Buenos MArio que es un "nervioso" es posible de que llegue antes de que amanezca.
Je, je , no seria la primera vez que monte con la luz que hay antes de que salga el sol...después de no pegar ojo toda la noche [bonk]

Diego mi intención es estar, si hace viento a las 9h en el agua... Como dice el Sr Perez, el norte a las 12h sencillamente se ha ido...
Eso si no la liamos hoy en Cartagena [platano] en ese caso igual empalmamos ja, ja [platano]
[windsurfing.gif]


Mario....... [muro] [muro]

A ver como te lo explico, ... si no te importa cuando hables de mi, en términos de liarnos y empalmar, por favor no ponas un plátano bailando, porque queda feo.

Entiendes?¿?¿ [cheer.gif]
 
Volver
Arriba