mariucu
Totalwind Superhero
Ahora en punta brava con 5.3 bastante bien.... Llevamos 2h
A ver lo que dura
Voy cambiar el cabo de arnés que lo tengo tocado
A ver lo que dura
Voy cambiar el cabo de arnés que lo tengo tocado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ELGRILLOSURFERO dijo:Pero...¿es que nadie trabaja? todo el día con la tablita de un lado para otro...¡qué envidia!
+1 ... y eso me pasa por vago. Tenia fiesta hoy. No me fie del windguru, que raramente falla , vi por la mañana que no iba... pero entro luego! caguentooooo!!!!ezuu dijo:Cabrones.
mariucu dijo:No carguéis las tintas contra los q hemos navegado hoy, que era fiesta en Cartagena...
Ha sido bastante mejor la mañana que la tarde...
Tio, el proximo dia será, hay mas dias que longaniza.....elperez dijo:Hombre, en casa ampoco me quedé, pero como no tengo material grande, si no lo veo claro no me molesto. Lo malo es que ayer fallé al no estar al tanto del teléfono. Pero bueno...
medusact dijo:Tio, el proximo dia será, hay mas dias que longaniza.....elperez dijo:Hombre, en casa ampoco me quedé, pero como no tengo material grande, si no lo veo claro no me molesto. Lo malo es que ayer fallé al no estar al tanto del teléfono. Pero bueno...
Espero verte pronto en el agua tio, soy Raúl (Nos hemos visto hoy en la piscina).
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.