El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

En el ZM - Apalanque dos direcciones a elegir, por la mañana 5.2 (BIC naranja escribe fino) y por la tarde 5.2 y 6.5 (BIC cristal escribe normal, BIC, BIC, BIC BIC BIC). Se ha salvao por los pelos de ser «Septiembre Negro». Redes a ambos lados de la entrada al agua en el lugar de la quedada [sorprendido] ... menos mal que las han retirado a última hora. Y esta noche a pegarle fuego a los campamentos. Ainn que vida más dura [cervezas]
 
Ayer día espera, por la amñana, nada de viento en ct, por lo cual ni me molesté, derrepente, subidón, llego a la playa, bajón, espera, paseo en SUP con vela, remadas, y finalmente lebeche y a planear con SUP y con windsurf.
SIEMPRE ES MEJOR ESTO, QUE QUEDARSE EN CASA.....
 
Hombre, en casa ampoco me quedé, pero como no tengo material grande, si no lo veo claro no me molesto. Lo malo es que ayer fallé al no estar al tanto del teléfono. Pero bueno...
 
elperez dijo:
Hombre, en casa ampoco me quedé, pero como no tengo material grande, si no lo veo claro no me molesto. Lo malo es que ayer fallé al no estar al tanto del teléfono. Pero bueno...
Tio, el proximo dia será, hay mas dias que longaniza.....

Espero verte pronto en el agua tio, soy Raúl (Nos hemos visto hoy en la piscina).

Un saludo
 
medusact dijo:
elperez dijo:
Hombre, en casa ampoco me quedé, pero como no tengo material grande, si no lo veo claro no me molesto. Lo malo es que ayer fallé al no estar al tanto del teléfono. Pero bueno...
Tio, el proximo dia será, hay mas dias que longaniza.....

Espero verte pronto en el agua tio, soy Raúl (Nos hemos visto hoy en la piscina).

Un saludo


Te tengo identificado, ya sabía del apodo de Medusa por Inma, hace mil años ya..

Desde luego que si no hay viento hay piscina.. hay que moverse!!

No vemos en el agua en cualquier caso.

Un saludo
 
Buenos días chicos, todo apunta a que esta tarde haya lebechito majete...
Estaremos en el secret hacia las 15h...
Si nos llevamos boyas... Probablemente se pueda hacer un slalom con Vela de 7,5 m2 los pesados y algo menos los ligeros...
Tengo las redes que citaba en el post de la 6 qdd, si alguien lleva unas pelotas hinchables solo faltan los cabos para montar el circuito porque para muertos usaríamos piedras...
Estamos en contacto.
[saludo]
 
Hola, no se si os dara tiempo a contestarme, pero alguien me puede decir como llegar al secret?
Es que se llegar a la derecha del camping, pero alli el viento viene de tierra y no hay ningun camino para pasar.
Supongo que se llegara desde los nietos
 
Volver
Arriba