El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Uh que ganas de ver ese video cavannero! el mio con suerte lo haré este finde. By the way el martes clavé un par de sitinsail! Dios todavía me duelen horrores las manos y el cuerpo.. Miniake prepárate que en próxima sesión te pongo la cam en tu vela y saltas tú (para ir metiendo miedo aunque vayamos de "tapados")
 
Eso ya lo se mario pero estoy entrenandome para poder verte por lo menos la nuca mas de cerca [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Un abrazooooo




mariucu dijo:
Mira que sois pusilánimes el "remolquillo tim" aguanto toda la tarde con 5.3 salvo tinto que estaba haciendo cabriolas...eso sí que es un entrenamiento duro...luego a ver que tal los resultados... [big-laugh] por entreno que no quede...
Y tu josema dices que me vas a cortar las piernas? Pero antes tendrás que pillarme.... y en el agua con 4.7 , siempre me veras por detrás [meparto] [meparto]
[windsurfing.gif]
 
Funes dijo:
Uh que ganas de ver ese video cavannero! el mio con suerte lo haré este finde. By the way el martes clavé un par de sitinsail! Dios todavía me duelen horrores las manos y el cuerpo.. Miniake prepárate que en próxima sesión te pongo la cam en tu vela y saltas tú (para ir metiendo miedo aunque vayamos de "tapados")

Arriba los tapados!!!!!!!! En cuanto cambié el martes la vela a 4m, me salieron un par de saltos majos elevando medio metrillo y cayendo bien.
OU YEAH!!!! Aún no me explico cómo coj......es pudiste aguantar con 6m toda la tarde, perro, más que perro!!!!
 
Funes dijo:
Uh que ganas de ver ese video cavannero! el mio con suerte lo haré este finde. By the way el martes clavé un par de sitinsail! Dios todavía me duelen horrores las manos y el cuerpo.. Miniake prepárate que en próxima sesión te pongo la cam en tu vela y saltas tú (para ir metiendo miedo aunque vayamos de "tapados")

Funes! Debería haber un club de: "el próximo día le tiro al forguar" jaja, yo estoy ahi ahi con toda la teoría en la cabeza, con la catapulta provocada ya ensayada y rotanto totalmente y me queda solo lanzarlo en un saltito. Pero ojo, no lo vayas a intentar la primera vez con 6m de vela!!

A ver si nos juntamos unos cuantos y nos animamos a darle.

Por cierto, el casco donde lo compraste?????
 
oh my god Peter, yo podría estar años en ese club, me parece que vas a tirarlo mu muchísimo antes que yo ya que esa maniobra me queda muuuuy lejos (quizás ni la intente ya que tengo 26 años y soy muy viejuno [goofy] y acojone máximo jiji), en caso de tirarle lo haría con la 7.4 ya puestos a ir pasado [qmeparto] de momento me quedo con las fotos en las que "parece" que pueda hacerlo jajaja y con no matarme en el chophop me vale! El casco es comodíiisimo de Stunts, te lo dejo para que lo pruebes la próxima [saludo]
 
Yo me animaría a estar en ese "club del forward". Parece que si hay gente que se inicia contigo en la técnica te animas más pero, ¿no saldría mejor en ola más que en chopy? La ola, con ir rápido despegas solo, mientras que el chopy tienes que forzar más la elevación de la tabla, ¿no?
A mi me resulta complejo poner la tabla en dirección al viento. Se me suele ir en contra, por lo que en ese paso ya me ganas Funes!!!!
 
MINIAKE dijo:
Yo me animaría a estar en ese "club del forward". Parece que si hay gente que se inicia contigo en la técnica te animas más pero, ¿no saldría mejor en ola más que en chopy? La ola, con ir rápido despegas solo, mientras que el chopy tienes que forzar más la elevación de la tabla, ¿no?
A mi me resulta complejo poner la tabla en dirección al viento. Se me suele ir en contra, por lo que en ese paso ya me ganas Funes!!!!

Cierto lo de la ola, pero tu piensa que de primeras si ya da acojone la rotación, si encima saltas en una ola y coges altura... acojona doblemente, no?

Pienso que mejor primero en un chopy grande, como el del pasado martes, para perder el miedo y lanzarlo sin hacerse "mucho" daño.

De todas formas por aquí rondan 3 expertos en forgua que yo conozca: juanpe, juanjo y sintas (y tinto en fase de perfeccionamiento jeje). Nos vendría bien sus consejos!
 
yo cuando aprendi, me ponia detras de carlocho,sico, fran el bombero.....para ver como lo hacian, despues ellos se ponian detras mia para ver como lo intentaba (te tiras sin mas remedio,jejeje) y me comentaban los fallos, al final lo rotas....IMPORTANTE...chaleco y casco.....pa los planchazos

NOTA: es mas facil que el jibe [ojos]
 
siguiente ventolera..........5 intentos por tio....... conmigo detras.....quien no se los tire le hecho un paqute a lo sargento de hierro...jajajjajajajajajaj....aqui mi tabla!!!!!, aqui mi pistola!!!!.....con una tiro forwards!!!!!,la otra consuela!!!!!!
 
Pues este ultimo lebeche , empeze a tirarme ,gracias a las recomendaciones de Javival .Me tire como unas 15 veces ,primero con los pies fuera de los foostras para perfeccionar la rotacion ( catapulta) y edspues ya con los pies dentro .Es muy importante quitarte el miedo precticandolo primero con los pies fuera.

En concluision se me quito el miedo me tire 15 ves y me pege 15 leñazos pero no me hice daño con lo cual impor tante jamas soltar la botabara.

Señores tengo 41 años y llevo navegando 19 años ::::::: ya es hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no lo saco dejo el winddddddd joder.

PD Fuenes con 27 años eres muy joven , assi que animate.

javiVAL dijo:
siguiente ventolera..........5 intentos por tio....... conmigo detras.....quien no se los tire le hecho un paqute a lo sargento de hierro...jajajjajajajajajaj....aqui mi tabla!!!!!, aqui mi pistola!!!!.....con una tiro forwards!!!!!,la otra consuela!!!!!!
 
mariucu dijo:
Pues si dice javi que es mas fácil que el Giro y jose que hacen falta huevos... Reuno esas condiciones...este año tiene que caer...
Otro para el club... [ojos]
Esto del "forguard" y los huevos me recuerda...

A ver si te pasa como a ese tipo que tenía tres huevos y le dice a uno que había en la playa "¿Sabe que entre usted y yo tenemos cinco huevos?"
A lo que el otro le responde "Pues usted tendrá uno porque yo tengo CUATRO". [smilie=gayfight.gif]
 
Oh my god! la lista de alumnos para la asignatura de "fowar" aumenta descontroladamente! tendré que matricularme para no perder plaza! [big-laugh] si decís que es más fácil que el jibe y esa me considero pasarlala por los pelos... no se si podré resistirme a la matrícula para este curso invernal 2010/11, seguramente demasiado pretencioso por mi parte... [ojos]

UNIVERSIDAD ESPAÑOLA DE WINDSURF

ASIGNATURA: FORWARD

Rector honorífico: Victor Fernández.
victorforw.jpg


Profesores de departamento:
Juanjo
juanjofor.jpg

Javival
javifor.jpg

Juanpe
juanpefro.jpg

Sintas
sintasfor.jpg


ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA [neng]
 
haced caso a Javi y compraos un chaleco y casco, que yo sé lo que es darme planchazos sin respiro y el único día que no me los puse... mejor no os digo cómo acabé para no quitaros las ganas de intentarlo [meparto]
Yo me apunto a esos cursos porque en agua plana se me resiste todavía, así que... a topee!! [shot]
 
Lo de practicar la rotación solo con la vela creo que es importantísimo para mecanizar bien el movimiento.

Venga que el próximo "gran" lebeche le tiramos todos jejeje
 
Chicos la nueva entrega de Funes Pictures ya está disponible en los mejores cines, la premiere de el cortometraje en la sección de videos, espero que os guste! http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=53613
 
hey xabales!!!estais to locos!! [46.gif] pero yo tb me apunto a dar espectáculo de caídas forwereras!!!
Todos en la línea de salida, 30 nudos y lo menos 15 windsurfers....3..2..1.. a por el forward!!!! [000203E9.gif] jajajajaja.
 
Volver
Arriba