El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mira que sois pusilánimes el "remolquillo tim" aguanto toda la tarde con 5.3 salvo tinto que estaba haciendo cabriolas...eso sí que es un entrenamiento duro...luego a ver que tal los resultados... [big-laugh] por entreno que no quede...
Y tu josema dices que me vas a cortar las piernas? Pero antes tendrás que pillarme.... y en el agua con 4.7 , siempre me veras por detrás [meparto] [meparto]
[windsurfing.gif]

Ole Ole y ole Rigodón!!!!
Vaya tarde hemos tenido, desde las 16:00 hasta las 19:45, con 5.0 y 69 l., buaaaaaa [qpasaneng2]
Un poc rachado y rolón, pero que más se puede pedir recién salidos de agosto.
Saludos a todos los que hemos compartido esta sesión, aún veraniega!!!!
y a los que no han podido, of course!!

Excelente tarde y mejor gente, si cabe!!!!!!

Yo personalmente monté en un principio 5.0 (la mítica all winner sails NIVEA) y no era capaz de mantenerme a flote 1 bordo seguido, me volaba literalmente, por lo que decidí montar 4.0 y perfecto!!!!!. Iba, venía, pero no culminaba la trasluchada [fcp].

Ah! me salieron un par de catapultas majas con "sitinsail" y cara de pasmao incorporado.

Un saludo a todos y..... hasta pronto [heavy] [heavy]

HOY TOCA DE NUEVO!!!En Cartagena ya esta marcando lebeche, asi que nos veremos otra vez en el agua.
Bonito día ayer, no se si hoy iré al Cavanna, llevo los dedos de los pies hechos polvo gracias a esos que fondean los barcos y cuando se termina el verano se llevan el barco y la boya.
Un saludo.

stuntsperro dijo:
Bonito día ayer, no se si hoy iré al Cavanna, llevo los dedos de los pies hechos polvo gracias a esos que fondean los barcos y cuando se termina el verano se llevan el barco y la boya.
Un saludo.

Mira que yo estoy igual... Putas piedras... Si ya lo dice el Pacowind, y no le falta razón... En zm o apalanque le da sopas con onda al cavana pero de aquí a Lima y no pensemos en los caminitos con el material a cuestas... [bonk]
Bueno o navegar con escarpines que es muy buena idea...
[windsurfing.gif]

Alguien estaba haciendo fotos, recuerdo pasar cerca varias veces para chupar camara [risas] si es de por aqui, pues muy agradecidos estariamos de vernos

Para los que nos peleamos con la trasluchada, el Cavanna esta muy bien, puedes tirarla todo el rato que levantarse de nuevo es mas facil.

Yo llevo todo de nuevo, asi que a ver como se define la tarde [000203E9.gif]

Al igual que vosotros, tengo los dedos de los pies hechos una m......

Y las redes esas pequeñas circulares, ¿qué me decís? Me cago en su p...... madre. Como ayer me desvirgué por primera vez en el Cavanna, no conocía de su existencia y me vi en más de un bordo apretado para esquivarlas, por lo rápido que iba y la afluencia de personal en ambas direcciones.

El de la cámara era mi hermano y estaba grabando en video...

Estamos empezando a montar el video pero lleva su trabajo, proximamente montaje...

Un saludo.

Información para la 6ª quedada, 4º slalom y 1 mercadillo. Fecha abierta.

Para comer: Una vez en la playa, para aquellos que quieran participar en la comida conjunta haremos lo siguiente: Compraremos la comida en el supermercado y repartimos a escote entre los que se hayan apuntado. Por supuesto que el que quiera llevarse el bocata, fiambrera etc  está en su derecho.

El nonato “Club de windsurf Mar Menor “ invita a 33 litros de cerveza en lata para los asistentes.

Siempre cuidando el medio ambiente.

El slalom será Si se puede downwind y si no se puede, en forma de 8. No hace falta nada más que tabla, vela, mástil y botavara; NI SIQUIERA TRASLUCHAR SIN CAERSE.

Slalom Individual: La inscripción sería de  1€, que habría que pagar en la Playa. Habrá  obsequio para todos los participantes inscritos.

Slalom por equipos: Los equipos serán de 3 navegantes . La inscripción para el Slalom por equipos es gratuita, pero todos los participantes deberán estar matriculados en el slalom individual. El slalom por equipos se hará a la misma vez que el individual. A pie de playa comentaremos las normas.

El premio para el ganador del slalom individual será un Tricktionary en DVD, y para el resto de premiados 2º,3º del individual y 1ºs, 2ºs y 3ºs del slalom por equipos, queremos que haya un diploma conmemorativo en formato A4, que haremos con el cartel que resulte ganador de todas las propuestas que se hagan para la 6ª quedada…

…Pero no nos olvidemos, los premios no son el objeto de este evento y sí que llenemos la playa de velas y nos lo pasemos ¡¡¡pipa!!!

Por último, para el mercadillo se recomienda llevar el material para la venta escrito en un papel y pegarlo en el cristal del coche. También sería buena idea ir avanzando lo que vais a llevar poniendo un post en compra- venta en rincón murciano.

Además, y para ir “haciendo cositas” haremos unas rifas de material tipo gorras, camisas de estilo windsurfero o parecido, el precio de las papeletas para las rifas etc, lo tenemos que estudiar.

Espero lo encontréis atrayente, pensad que esto se hace solo para disfrutar y que para nada hay ánimo de lucro.

La Organización.

Hoy material grande pa resarcirme de mi ausencia en el «gran martes». Me he metío entre pecho y espalda una sesión de slalom de 16'30 a 19'40. Tengo las manos destrozás y sí, tengo testigos. Spot: chiringuito apalanque (el de la próxima quedada. [sing]

¡¡QUE GRAN MARTES!! [smilie=worship2.gif]

Unos bordos de escandalo con muchisima gente, así es como da gusto encontrarse la playa, echar unas fotos desde la orilla y enmarcarla en grande, jejeje [applaudit]

Entré con 4.7 algo pasaillo pa mi, pero bien, conseguí domarla pero en las transluchadas... [muro] como se apalancan, toke con el pié y la tabla gira y en el giro de la vela....pass al agua, joe.
Tengo que sacarla como sea antes de la GRAN QUEDADA, no puedo llegar asiiii jejeje

Lo de las redes es una Pu..da, pero asi con los circulos pasa, pero este verano no se les ocurrio otro cosa que ponerla recta de la isla al cavanna y claro, para los que no sabemos saltar pues imaginate...to lanzao cuando llegas a ella, intentas saltar y ves que la tabla no sale nisiquiera 5 cm del agua pues pasa lo que pasa, [aiba] ostia gorda encima de la vela y el tio encima de la botavara, pues te acuerdas del pescador, el grumete y los dos chirretes que pescará al final del dia. [smiley_1140.gif]

Bueno saludos y nos vemos en la próxima navegada.
[windsurfing.gif] [heavy]

vicentjanuary dijo:
Pues yo me llevé un buen golpe, una vela rota y una fisura en una costilla. Todo en cuatro bordos.

Oh my god que faena! los dias de castañote son lo que tienen, son los más divertidos y más peligrosos, get well soon!!!! lo de las redes yo creo que está prohibido, hace un tiempo lukiluk y su wife rompieron las proas de sus tablas al engancharse con unas que no se veían bien. el próximo día cutter en el arnés [smiley_1140.gif]

El "fowar" está cerca...! o el vulcano! [boing.gif] (no me lo creo ni yo pero las fotos son tó majas pa lo paquetillo que soy [bonk] ) La segunda foto acabó en piñaca claro está [qmeparto]

jumpy.jpg

vulcjump.jpg

chaaaaaaaaaachooooo!!!!! si te quedas con la vela cazada y los pies en los footstraps te sale un spinloop!!!!! arreeeeeeeeeeeeee

Acabo de ve un avance del video del martes pasado en el Cavanna y esta quedandoi super chulo, veremos, caidas, gibes, speedloops,vulcanos,sonrisas,intentos de trucos...... y buén rollo.
Un saludo.
ENHORABUENA SEÑOR FUNES POR TUS FOTOS......

Vaya magnífico hija de perra estás hecho Funes!!!!!!!!!! Viendo esas fotos me da por pensar que el forward lo tienes ya, cabrón!!!!!!! Un par de intentos y está hecho.
Pedazo de máquina que he fichado en mi equipo. [heavy] [heavy] Ou jeah!!!

Volver