vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Yo me apunto para mañana. Llegare sobre las 3:15
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:MINIAKE dijo:¿Mañana dónde vais a estar?
Puf yo por mi parte lo tengo clarisisimo, sesión cavannera haciendo el cabra saltando,tiene pinta de meterse burro (fresquísimo como dice Marlo ), poco esfuerzo para levantarse tras las múltiples caidas y talegazos que me esperan , ojala con 5 metros y 85 litros! Sobre las 2.30 estaré por allí! a los cavanneros asiduos nos vemos!
Peter preparate para esa persecución! aunque si me meto con la axxis te veo con pocas opciones...
Si mal no recuerdo era Enero y como bajó el viento, aproveché para practicar algunas maniobras a pie de playa.mariucu dijo:Miguel Angel,anda que no hacia frío en la foto del avatar...
mariucu dijo:Yendo hacia la manga y pasado el súper Arbol y la rotonda que le sigue, a mano izquierda veras a unos cuantos metros ¿? El hotel cavanna que queda ala izda se ve sin problemas. A su altura hay un cambio de sentido que debes hacer y entonces, yendo ya en sentido contrario hay un cartel azul que indica acceso a la playa para minusválidos y que te lleva por una calle a una placeta con cesped y una caseta con basureros y un chiringo. la placeta esta al final de la calle a la derecha.
No es la zona que mejor conozco pero por ahí van los tiros...
Nos vemos mañana campeón.
vicentjanuary dijo:Un día estupendo. Hasta parecía que habia olas en el Cavanna. Ha sido el primer día que he podido dar saltos controlando la situación. Lo malo es que he roto la Secretsails epic 4.7.
Esto va para Funes ¿has aguantado toda la tarde con 6 metros?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.