El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

anda!!!
y yo tambien me apunto. Llegaré sobre las 3 y media, haber si aprendo algo y me fichan para un equipo, jejejej [meparto]

mañana nos vemos...

Funes dijo:
MINIAKE dijo:
¿Mañana dónde vais a estar?

Puf yo por mi parte lo tengo clarisisimo, sesión cavannera haciendo el cabra saltando,tiene pinta de meterse burro (fresquísimo como dice Marlo ), poco esfuerzo para levantarse tras las múltiples caidas y talegazos que me esperan [big-laugh] , ojala con 5 metros y 85 litros! Sobre las 2.30 estaré por allí! a los cavanneros asiduos nos vemos!

Peter preparate para esa persecución! aunque si me meto con la axxis te veo con pocas opciones... [bonk] [saludo]

¿Cómo se llega al Cavanna? Yo salgo del curro a las 15:00, cargo en Los Alcázares y para las 16:00 creo que estaría por allí.

Miguel Angel,anda que no hacia frío en la foto del avatar...

Yendo hacia la manga y pasado el súper Arbol y la rotonda que le sigue, a mano izquierda veras a unos cuantos metros ¿? El hotel cavanna que queda ala izda se ve sin problemas. A su altura hay un cambio de sentido que debes hacer y entonces, yendo ya en sentido contrario hay un cartel azul que indica acceso a la playa para minusválidos y que te lleva por una calle a una placeta con cesped y una caseta con basureros y un chiringo. la placeta esta al final de la calle a la derecha.
No es la zona que mejor conozco pero por ahí van los tiros...
Nos vemos mañana campeón.

mariucu dijo:
Miguel Angel,anda que no hacia frío en la foto del avatar...
Si mal no recuerdo era Enero y como bajó el viento, aproveché para practicar algunas maniobras a pie de playa. [platano]

mariucu dijo:
Yendo hacia la manga y pasado el súper Arbol y la rotonda que le sigue, a mano izquierda veras a unos cuantos metros ¿? El hotel cavanna que queda ala izda se ve sin problemas. A su altura hay un cambio de sentido que debes hacer y entonces, yendo ya en sentido contrario hay un cartel azul que indica acceso a la playa para minusválidos y que te lleva por una calle a una placeta con cesped y una caseta con basureros y un chiringo. la placeta esta al final de la calle a la derecha.
No es la zona que mejor conozco pero por ahí van los tiros...
Nos vemos mañana campeón.

Me queda claro. Ya veremos luego donde paro. [aiba]

Hasta mañana pues

Hola a todos, en breve voy pa Calblanque.

Como lo veis, pinta muy bien el dia!!!
A ver si rememoro una sesion epica!!!!

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Saludos!!!!

NOOOOOOOO!!!!!Vengo a Murcia anoche y me conecto ahora y esta tarde un viento de PM y ya no me da tiempo a ir... Estoy que me como las paredes!!!!
To el verano en la playa esperando el viento y tiene que ser hoy.... [muro] [muro] [muro] [cabreado]

Enhorabuena a todos los que habéis pillado ese buen lebeche de hoy!!!! Parece ser que ha entrado con fuerza.

Yo me he tenido que conformar con ver la evolución del reporte del Windfinder, y mirar por las web cams los borregos que se iban formando sobre el Mar Menor.

Hoy he esperimentado, que lo que mas duele de romperse una costilla, es perderse un día de navegación como el de hoy [muro] .

Estoyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy quemadooooooooooooooooooooooooooo

Yo he estado en el cabo y buuf, con 5,3 y a ratos iba pasado..

Excelente tarde.

Hacía tiempo que el cavanna no funcionaba tan bien.

Por mi parte con 4.2 y 78 litros perfecto desde las 4.30 hasta las 7

A ver si mañana cuadra aunque sea más flojete

Un día estupendo. Hasta parecía que habia olas en el Cavanna. Ha sido el primer día que he podido dar saltos controlando la situación. Lo malo es que he roto la Secretsails epic 4.7.
Esto va para Funes ¿has aguantado toda la tarde con 6 metros?

vicentjanuary dijo:
Un día estupendo. Hasta parecía que habia olas en el Cavanna. Ha sido el primer día que he podido dar saltos controlando la situación. Lo malo es que he roto la Secretsails epic 4.7.
Esto va para Funes ¿has aguantado toda la tarde con 6 metros?

jajaj ou yeah! me dá demasiada pereza cambiar! ( todavía no he salido de una sesión para cambiar soy un megaperro) así se curte uno! siento lo de tu epic, yo he pegado un par de talegazos recios saltando, Mario ha visto el mejor de los 2 [big-laugh] bueniiiiisima tarde rodeado de gente de pm! ahora no sé como no me he desplomado en el entrenamiento de esta noche [fcp]

Cañero cañero es el viento que a mi me gusta.

Hoy por fin he podido estrenar mi tabou poxcker 85 litros y mi severne swall 5,2 aumque cambien ha 4,7 para romperme la espalda precticando el forwuaR

Hoy parece que también entra lebeche, no???

Volver