El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿mar menor o mar mayor?, en el mar mayor supongo que en la llana puede estar bien si quereis olas, y en el mar menor en la zona de punta brava, aunque con esa predicción no esperaría milagros, mínimo 7 metros de vela.

[aiba] mecagoennnntoslosqueponenlasredessinseñalizar!!!!!!!!
Catapulón! [bonk] Yo que iba a tomarme una birra a la escuela de Peter desde Lo Pagán... Y he acabado con mi gordi bollá y con la 8 metros, destrozá [crybaby] [crybaby] A este paso me hacen un abono en la velería.(van 3 éste año)
Disfrutad del finde. Ameise, cuídate.

Hazaelaco, Pues yo, a no ser que se meta norte, que navego en Punta Brava, normalmente con noroeste navegamos en el CAR de los Narejos. Una vez que sobre pasa el panatalan del CAR empiezas a planear.

¿quien me deja una tabla?, ejjejej, estoy que me navego encima y parece que mañana va a soplar de lo lindo.

Venga, todo sea por aprovechar los 20 nudillos que dice el windfinder que van a hacer pero mis velas son una mierda, cuando las veas no te asustes, jeejejje.

¿alguien sabe dónde puedo conseguir un camber para una North (con unos añitos)?
¿Alguien tiene alguno baratito?
Es como el de la foto.

Adjuntos

• camber north.jpg
    camber north.jpg
    67,9 KB · Visitas: 1.283
ELGRILLOSURFERO dijo:
¿alguien sabe dónde puedo conseguir un camber para una North (con unos añitos)?
¿Alguien tiene alguno baratito?
Es como el de la foto.
Lo mas parecidos son los de la ezzy infinity, ponte en contacto con el distribuidor que es sailboards tarifa, aunque, viendo el tipo de camber, supongo que sera una vela muy antigua, así que yo intentaria algún apaño.

ELGRILLOSURFERO dijo:
[aiba] mecagoennnntoslosqueponenlasredessinseñalizar!!!!!!!!
Catapulón! [bonk] Yo que iba a tomarme una birra a la escuela de Peter desde Lo Pagán... Y he acabado con mi gordi bollá y con la 8 metros, destrozá [crybaby] [crybaby] A este paso me hacen un abono en la velería.(van 3 éste año)
Disfrutad del finde. Ameise, cuídate.

Es que ultimamente me han dico que haces supercross con unas birritas y claro pasa lo que pasa jejeje [culo] . Venga que eso te arreglan al paño y un poco de poxi y soñucionado para el proximo levante bueno...... Calculo que para febrero del 2010, año de mundiales :?

[neng] [neng] [neng] ¡Bendito Eolo! que me ha regalado una sesión de escándalo con largos interminables... con mi 5,5.¡ La única vela que no estaba en la velería!

¿ChiquiWind, dónde hay que firmar para repertirlo?

Life's a beach

ELGRILLOSURFERO dijo:
[neng] [neng] [neng] ¡Bendito Eolo! que me ha regalado una sesión de escándalo con largos interminables... con mi 5,5.¡ La única vela que no estaba en la velería!

¿ChiquiWind, dónde hay que firmar para repertirlo?

Life's a beach
Eolo te ha recompensado por los disgustos de las otras velas pues...

Que bueno César, como hemos gozado, hemos sido los reyes absolutos del Mar Menor. [meparto]

Ya puedes ir entrenando duro que me han dicho que en "il lago Garda" hay mucho nivelón.

Deja las velas un par de meses mas reparando que así seguira soplando para 5.5, que Eolo es buena gente y sabe que las reparaciones bien hechas llevan su tiempo.

Espero recuperar la pierna pa la próxima, de momento estoy jodido a base de trombicid y analgésicos. Intentaré convencer a la parienta para que me dé unos masajitos, tipo recuperación rápida José Tomás ( torero). Más cornadas dá la vida.

chiquiwind dijo:
Que bueno César, como hemos gozado, hemos sido los reyes absolutos del Mar Menor. [meparto]

Ya puedes ir entrenando duro que me han dicho que en "il lago Garda" hay mucho nivelón.

Deja las velas un par de meses mas reparando que así seguira soplando para 5.5, que Eolo es buena gente y sabe que las reparaciones bien hechas llevan su tiempo.

Espero recuperar la pierna pa la próxima, de momento estoy jodido a base de trombicid y analgésicos. Intentaré convencer a la parienta para que me dé unos masajitos, tipo recuperación rápida José Tomás ( torero). Más cornadas dá la vida.

¡Lo que hay que hacer para que la parienta te de un masajito!...
Tú lo que quieres es asegurarte el 10 en la puntuación de la sesión de hoy en tu diario de sesiones.
¡no sabes ná!

por fin, la ostia ya era hora, ayer lo consegui mi primer waterstart
un pequeño paso para el wind un gran paso para mi

Alguien navego en La Llana ayer? Si es asi, que informe que condiciones hubieron y si todavia es posible navegar alli, ya que tengo oidas de que cuando llega el verano, al ser zona de baño no se puede navegar.

Volver