rafa marin
Totalwind Addicted
Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafa marin dijo:Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
mariucu dijo:Osgarlin o windermaquina desde cuando te llamo oscar a pesar de ser tu nombre de pila...
Me referia a mickimao.
A navegar que son 2 días.
Funes dijo:Hoy lunes cavannero con vicent and family y algún guiri, ha dado de sí a ratos y he podido hacer algunos largos buenos con 150 y 7.4, lo mejor... la cerveza de después! con hoy y los dos días de la semana pasada (incluido show freestyle de javival) creo que tengo materia prima suficiente para una nueva producción cinematográfica.
mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
Ufh...Almería en verano pinta muy feo según los locales de la zona...Cómo no sea con velones o Kite...tamos apañaos!mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.