El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.

Mañana es el día de "Cajjjtilla La Mancha". Iré al cavanna con toda la familia. Hasta mi cuñado el Scottish se ha apuntado a ver si le engancho con esto del windsurfing. Las prevsiones ahora mismo parecen buenas. ¿Alguien más estará por allá?

Adjuntos

• previ.JPG
    previ.JPG
    45,3 KB · Visitas: 694
rafa marin dijo:
Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.

¡¡ Sábado idem !! 150L y 8.5 desde las 16:00 a las 19:00 un poco más a sotavento del ZM haciendo bordos hasta la puntica de islas menores. Nos hemos cruzado alguna vez creo.

Salu2

Hola Javi,... pues yo estuve desde las 16h hasta las 19h aprox... con 6.7 y 95l de Slalom... sobrado de viento, vamos con bastante mas viento que decia la predicción... y enchufado como siempre, desde Los Nietos hasta el ZM en un par de largosss y despues solo entre los clubs nauticos de Los Nietos e Islas Menores... que seguia entrando bastante viento... los que conocemos la zona sabemos que en ese sitio siempre entra viento.

No me he ido al Cavanna porque no queria ir para quedarme sin viento, esta semana ha pasado ya cuatro dias de entrar sobre las 15h leveche mucho mas fuerte de lo normal... y despues en hora, hora y media bajar y quedarse mas flojito... lo mismo que paso ayer.

Vamos que he terminado reventado como los restantes tres dias... de ir a piñon todo el rato... pero vamos que benditosssss levechessss !!!!!. [platano2] [platano2]

Un saludo.

Hola chicos!!!

Por si a alguien le interesa vendo mi 6.2 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49767&p=374036#p374036

Saludos.

Tu vela es con tonos claros como amarillos y algo rojo???

Yo estaba con el barco y veia una vela entre los nietos e islas menores.

Si te refieres a mi... si... es una RX1 Roja y Amarilla..... luego habia un chavalillo joven con una Hot blanca y amarilla de unos 5m medio aprendiendo pero solo enfrente del club nautico de Islas Menores, y barcos si que habia de paseo unos cuantos por alli....

Un saludo.

mariucu dijo:
Osgarlin o windermaquina desde cuando te llamo oscar a pesar de ser tu nombre de pila...

Me referia a mickimao.

A navegar que son 2 días. [bonk]

OK! Voy to [loco] con los exám. ....déjate de navegar y ponte a estudiar que nos quedan dos días compañero...Ya tendremos tiempo...aunque...menos mal que no hay previsión que sino... [fcp]
Salu2 y buen viento igualmente!

Hoy lunes cavannero con vicent and family y algún guiri, ha dado de sí a ratos y he podido hacer algunos largos buenos con 150 y 7.4, lo mejor... la cerveza de después! con hoy y los dos días de la semana pasada (incluido show freestyle de javival) creo que tengo materia prima suficiente para una nueva producción cinematográfica. [heavy]

Funes dijo:
Hoy lunes cavannero con vicent and family y algún guiri, ha dado de sí a ratos y he podido hacer algunos largos buenos con 150 y 7.4, lo mejor... la cerveza de después! con hoy y los dos días de la semana pasada (incluido show freestyle de javival) creo que tengo materia prima suficiente para una nueva producción cinematográfica. [heavy]

Hoy 7 horas en el agua intentando "mostrar el buen camino" al Scottish y haciendo un largo de vez en cuando. Lo mejor del día la cerveza. Ya estoy deseando ver la nueva "Funes production entertaiment".

Chicios....... llega el parón tan temido y con él, el insufrible calor. [crybaby] [crybaby]

Habrá que conformarse y bajar con la mujer a tomar el solecito a la playa. [aiba]

Buen viento a todos.

Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
[saludo]

mariucu dijo:
Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
[saludo]

MmmmmmmmmMmmm. Que bien suena Mario.
Nunca he navegado en Almería y, por supuesto, que no seré yo quien me quede sin ir.

Pues ya sabéis, una vez terminéis los exámenes y estéis libres, habría que organizar algo serio por allí. Para esto nos podrían hechar una manilla los fieras Andaluces que conocen campings, spots, etc. Jugaríamos de visitantes, por lo que nos tendrán que sorprender!!!! El nivel alcanzado en el secret hasta ahora es muuuuuuy alto.

Buen viento a todos [bow]

mariucu dijo:
Pd.
[saludo]
[saludo] Ufh...Almería en verano pinta muy feo según los locales de la zona...Cómo no sea con velones o Kite...tamos apañaos! [fcp]
Salu2

Marioo! la vela que tengo de 4metros no la vendo, pero si me entero de alguien que venda una te lo digo,ok? tengo ganas de ir a Almería a darlo todo [ojos] aunque no haya mucho que dar ;D

menos mal que la cosa está floja, porque tener que estudiar y saber que está haciendo viento jode aún más todavía, este martes termino por fín. Animo a todos los que estais en mi misma situación....

Volver