El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mi padre que acaba de llegar de la playa me ha dicho que había un levante en punta brava como para 6 metros o 6,5

Mariano J. dijo:
Alguna información actualizada en playas o zonas cercanas? [saludo]

jejeje, acabo de leerlo, haberme llamado... yo he navegado con formula y 9m y Pato con 6m y 115 litros un pelin justo pero planeando todo el rato, ha estado bastante bien, yo desde las 13:00 hasta la 5:30 [culo2]

Mañana parece que va a soplar, ¿alguno se apunta para mañana a las 11 en la zona de los narejos?

Para mañana sábado estaré en los Nietos, me parece que se llama la playa del Arenal o algo así, pero si alguien dice que va a navegar en otro sitio a lo mejor me acerco.

jesus dijo:
Mariano J. dijo:
Alguna información actualizada en playas o zonas cercanas? [saludo]

jejeje, acabo de leerlo, haberme llamado... yo he navegado con formula y 9m y Pato con 6m y 115 litros un pelin justo pero planeando todo el rato, ha estado bastante bien, yo desde las 13:00 hasta la 5:30 [culo2]

Ya tío es que estaba dudando porque no tenía ganas de estudiar y al final no he ido [36.gif]

lebeeeeecheeeeessssss, ummmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooosssssssss, [ojos2] .
yo kiero un secret plano pa5m!!!!!!!!!
saludicos

Que este en dike seco por prescripcion facultativa,, no quiere decir que no este bien para trabajar,,, y como de eso se trata aqui dejo una pincelada....
Este mozalvete se nos casa y que mejor regalo de sus colegas que una PCMSURF pa que la disfrute con nosotros?????
IMG_0664.jpg

Felicidades al Mozalvete que se casa y que disfrute de este pedazo regalo!!!

Pacome está hecho un artista!!!

PACOME!!!!!!!!!!!!!!! Con tigo el sombrero me lo quite hace tiempo pero.........................................ENORABUENA.

Pedazo de tabla.

PD: Esta semana te llamaré porque necesito ver si puedes hacerme unos pads.

SALUDOS.

joer, que chula...
ya te pediré una con las meninas, a ver de lo que eres capaz...

por cierto, que "el mozalbete" pintado de verde, tiene que ser una buena masa tambien...

felicidades a ambos!!

N:A:,,,,Pequeño problema muscular ,que requiere de un poco de reposo, pero ya estamos casi operativos....
Las custom es lo que tienen, poder personalizarlas al gusto de cada uno,,, en este caso el diseño esta elegido, con un poco de picardia, alevosia y casi nocturnidad,,, pero si que es verdad que el mozalvete calza un biceps, que ni el de un " camionero de traile de 12 eje sin direccion asistida",,,
Bueno la sorpresa fue bastante buena ya que el no sabia na,,de na,,,,
saludos....

Chicos!!! Tengo pensado un plan para la "V quedada windsurfera".

Había pensado algo tipo quedada y convivencia de fin de semana en algún camping de costa, ya sea en el propio Mar Menor o alrededores.

Sería una pasada, visto el éxito creciente de las anteriores quedadas, y más ahora que viene el buen tiempo.

Mario, esta vez la BBQ se haría sí o sí, una vez navegáramos y colgáramos los arneses.

Buen viento a todos. [neng]

Volver