MINIAKE
Totawind Master
¿Cómo lo veis para mañana? ¿Alguien tiene intención de salir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MINIAKE dijo:Mirad con qué tabla me he hecho ahora!!!
[...]
Una cosilla: ¿qué es eso de TCS?
UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIENTO!!
tigun dijo:Es decir Joseal que navegas con los cometeros, en el rio.
mariucu dijo:Pero mañana esta muy justo ¿ no?
Buena pinta la tabla miguel ángel haz la prueba con 1 y con 2 footstraps atras verás como hay una gran diferencia. Cuando te canses de sus 264 cm de eslora, se la puedes llevar a pacome que te la deja en 240 y entonces podría ser perfectamente del 2009.
La semana que entra ufffff.... Pero tengo un examen el viernes de 12 creditos y me va a fastidiar por lo menos 2 días ... Me cachis los IPN y los HEB
jma dijo:Donde se puede comprar el famoso NAUTIXGRIP.
pacowind dijo:buenas joseal y tigun, por ejemplo la prevision para el martes y el jueves de esta semana parece bastante buena, yo tengo intencion de acercarme el jueves con mi hermano, creo que seguramente entre y esta bastante mas cerca que almeria, con levante no dudo en tirar para genoveses, pero con poniente en almeria y lebeche (sur- sureste - o whatever) en mojacar, bueno yo lo llamo sepieche porque me lo enseño alli mi primo sepia, muchas veces prefiero mojacar que la guerra del rosita. lo de la direccion es porque la indica el windguru pero vamos realmente esta mas asurada a primera hora casi sureste que es como llaman al lebeche en aguilas.
creo que se donde me decis porque alli se ponen muchas cometas y te los encuentras antes camino de la playa de las fotos. un saludo y a ver si nos vemos por alli un dia.
PD. mañana creo que piso el zm.
Llevas toda la razón, si en mojacar se mete aire caliente de tierra en Almeria se meten 40 nudos mínimo. .pacowind dijo:cierto chaval, buano puede ser que de aqui al jueves la rectifiquen y sea como la de mañana martes, en almeria el tema es a ver hasta donde se mete el pelotazo, porque ya me ha pasado el ir con esta previ y llegar a medir 42 kn de racha en mi anemometro en costacabana de poniente y no poder ni con 4.0, me he planteado comprar una 3.3, pero claro tambien necesitaria un mastil y a lo mejor 65l o asi, total mas material, demasiado ya.
en fin si no cambia habra que arriesgarse en almeria. saludos.
Yo por temas de trabajo y familia, esta semana me daré con un canto en los dientes si navego los tres días sin salir de la Región. Mi previsión es mañana ZM, el miércoles Calblanque y el jueves... ya se verá...)tigun dijo:pacowind dijo:para que sea buena prediccion tiene que ser por lo menos sur-suroeste como la del martes. Yo optaria por Almeria, alli la prediccion con poniente siempre se cumple da igual que sea oeste, suroeste, ... Lo que pasa es que nunca se puede estar seguro al 100%, tambien ha habido dias que con esta prediccion se han metido 30 nudos o más.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.