El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mirad con qué tabla me he hecho ahora!!!

Es del 2003, pero está como nueva, y es fruto del cambio de mi anterior MISTRAL BEAST 68L. Os cuelgo unas fotillos para que la veais. ¿Alguien la tiene o la ha tenido para ver cómo se comporta? Si mal no recuerdo AMEISE compró una.?¡?¿

4d17b6b1f3b3fa5aa8891201b4b2cfb2o.jpg

1a013ef15234f5ed3a8855c97255c6ado.jpg

f7bf0e79d33988c9d698250409b69940o.jpg

e62c954d75c1dc99b60d877e9191b100o.jpg

8ba01accf8e10d277b711253800e6328o.jpg

Una cosilla: ¿qué es eso de TCS?

UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIENTO!! [saludo]

Pero mañana esta muy justo ¿ no?

Buena pinta la tabla miguel ángel haz la prueba con 1 y con 2 footstraps atras verás como hay una gran diferencia. Cuando te canses de sus 264 cm de eslora, se la puedes llevar a pacome que te la deja en 240 y entonces podría ser perfectamente del 2009.

La semana que entra ufffff.... Pero tengo un examen el viernes de 12 creditos y me va a fastidiar por lo menos 2 días ... Me cachis los IPN y los HEB
[saludo]

MINIAKE dijo:
Mirad con qué tabla me he hecho ahora!!!
[...]
Una cosilla: ¿qué es eso de TCS?

UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIENTO!! [saludo]

TCS = Top Cap Sandwich = Cubierta superior en sandwich

Yo estoy por pillar una entre 100 y 110 freewave

¿Cuánto te ha costado si no es mucha indiscreción?

mariucu dijo:
Pero mañana esta muy justo ¿ no?

Buena pinta la tabla miguel ángel haz la prueba con 1 y con 2 footstraps atras verás como hay una gran diferencia. Cuando te canses de sus 264 cm de eslora, se la puedes llevar a pacome que te la deja en 240 y entonces podría ser perfectamente del 2009.

La semana que entra ufffff.... Pero tengo un examen el viernes de 12 creditos y me va a fastidiar por lo menos 2 días ... Me cachis los IPN y los HEB
[saludo]

Probaré lo de los footstrap.
Ah! La semana pasada compré NAUTIXGRIP para darle a las tablas. Hoy mismo se lo he dado con rodillo de espuma y MMMMmmmmmmmmmmmMMmmmm.
Queda perfecto!! Un bote de 0.5Kg (27€) me ha dado para mis tres tablas de 85, 100 y 148L.
Aquellos que no os atrevíais a hacerlo por no saber si se quedaba bien o mal, os digo que queda muy, pero que muy bien. Es como una pasta grisácea que al estenderla se queda transparente, uniforme y porosa a modo de lija fina. En la TechnoII amarilla, se aprecia una tupida capa de amarillo algo más pálido que la carena, pero nada diferente a cualquier otro antideslizante, y en las tablas blancas, ni se aprecia.

Gracias Rafa (Rafael Fernández Nespral) por la idea.

Un saludo a todos.

ya estoy afilando el cuchillo para esta semana uuuuuuuuf menos mal porque estaba ya con unas ganas de navegar increibles

jma dijo:
Donde se puede comprar el famoso NAUTIXGRIP.

Te pongo el enlace:
http://www.lanautica.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&inc_subcat=1&keyword=nautix+grip

Yo lo pedí un lunes, y el jueves por la mañana lo tenía. Además te van informando continuamente del estado del pedido.
La tienda está en Barcelona, pero en la misma web te pone datos de contacto.

Un saludo.

buenas joseal y tigun, por ejemplo la prevision para el martes y el jueves de esta semana parece bastante buena, yo tengo intencion de acercarme el jueves con mi hermano, creo que seguramente entre y esta bastante mas cerca que almeria, con levante no dudo en tirar para genoveses, pero con poniente en almeria y lebeche (sur- sureste - o whatever) en mojacar, bueno yo lo llamo sepieche porque me lo enseño alli mi primo sepia, muchas veces prefiero mojacar que la guerra del rosita. lo de la direccion es porque la indica el windguru pero vamos realmente esta mas asurada a primera hora casi sureste que es como llaman al lebeche en aguilas.

creo que se donde me decis porque alli se ponen muchas cometas y te los encuentras antes camino de la playa de las fotos. un saludo y a ver si nos vemos por alli un dia.

PD. mañana creo que piso el zm.

Creo que muchos nos hemos quedado con ganas de participar en la 4.7 este finde.
La previ para mañana es de un 5.3 para los pesados e igual un 4.7 para los ligeros.

Hablando con gente en la playa durante la 4.7 pensamos en juntarnos a navegar el martes, y surgieron 2 posibilidades que quiero que valoreis y si teneis tiempo que opineis abiertamente:
*****La idea es que haya buen ambiente [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] *******

*Secret----> 2 boyas y slalom.
*zm chopy mar menoriense y buen ambiente playistico con cubatillas si se tercia.
*zm con boyas.

A mi particularmente me da igual, lo único que me jodería es que hubieran cerrado el solar entre el zm y el Parador y tuvieramos que montar del zm hacia la Manga.

Ya decis.

Nota: en caso del slalom sólo dispongo de una boya; habría que agenciarse otra boya.

Como el miercoles es el dia de la region, yo voy a intentar ir a navegar, haber si en la playa me encuentro con alguien que lleve una 95l y me deja probarlar! [saludo]

pacowind dijo:
buenas joseal y tigun, por ejemplo la prevision para el martes y el jueves de esta semana parece bastante buena, yo tengo intencion de acercarme el jueves con mi hermano, creo que seguramente entre y esta bastante mas cerca que almeria, con levante no dudo en tirar para genoveses, pero con poniente en almeria y lebeche (sur- sureste - o whatever) en mojacar, bueno yo lo llamo sepieche porque me lo enseño alli mi primo sepia, muchas veces prefiero mojacar que la guerra del rosita. lo de la direccion es porque la indica el windguru pero vamos realmente esta mas asurada a primera hora casi sureste que es como llaman al lebeche en aguilas.

creo que se donde me decis porque alli se ponen muchas cometas y te los encuentras antes camino de la playa de las fotos. un saludo y a ver si nos vemos por alli un dia.

PD. mañana creo que piso el zm.

El jueves dan suroeste, y casi siempre quiere decir que o se pone el viento terral a partir de las dos, o se queda muy racheado, siempre pasa lo mismo cuando el viento viene muy del oeste, ya me ha pasado muchas veces. Con una prevision de escandalo el viento emprieza a subir hasta la una con 20 o ´más nudos y de repente se para y se mete un huracan con el aire hirviendo con viento de tierra y en mojacar con tanta montaña no entra limpio en la playa, para que sea buena prediccion tiene que ser por lo menos sur-suroeste como la del martes. Yo optaria por Almeria, alli la prediccion con poniente siempre se cumple da igual que sea oeste, suroeste, ... Lo que pasa es que nunca se puede estar seguro al 100%, tambien ha habido dias que con esta prediccion se han metido 30 nudos o más.

cierto chaval, buano puede ser que de aqui al jueves la rectifiquen y sea como la de mañana martes, en almeria el tema es a ver hasta donde se mete el pelotazo, porque ya me ha pasado el ir con esta previ y llegar a medir 42 kn de racha en mi anemometro en costacabana de poniente y no poder ni con 4.0, me he planteado comprar una 3.3, pero claro tambien necesitaria un mastil y a lo mejor 65l o asi, total mas material, demasiado ya.

en fin si no cambia habra que arriesgarse en almeria. saludos. [punk.gif]

Y para los que se queden en Murcia... ¿Mañana Martes qué? tiene buena pinta el lebeche... La semana puede convertirse en un hat trick, tres días seguidos... Mañana Zeta?

pacowind dijo:
cierto chaval, buano puede ser que de aqui al jueves la rectifiquen y sea como la de mañana martes, en almeria el tema es a ver hasta donde se mete el pelotazo, porque ya me ha pasado el ir con esta previ y llegar a medir 42 kn de racha en mi anemometro en costacabana de poniente y no poder ni con 4.0, me he planteado comprar una 3.3, pero claro tambien necesitaria un mastil y a lo mejor 65l o asi, total mas material, demasiado ya.

en fin si no cambia habra que arriesgarse en almeria. saludos. [punk.gif]
Llevas toda la razón, si en mojacar se mete aire caliente de tierra en Almeria se meten 40 nudos mínimo. [big-laugh] .

mañana parece que va a pegar, biiiiiiieeeeeeeeeeen!!!! mañana despues de comer tirare para la manga a ver donde me planto, lo mas seguro cavanna que no falla [vuelta.gif]
a ver que pasa weins!!!! [sing]

tigun dijo:
pacowind dijo:
para que sea buena prediccion tiene que ser por lo menos sur-suroeste como la del martes. Yo optaria por Almeria, alli la prediccion con poniente siempre se cumple da igual que sea oeste, suroeste, ... Lo que pasa es que nunca se puede estar seguro al 100%, tambien ha habido dias que con esta prediccion se han metido 30 nudos o más.
Yo por temas de trabajo y familia, esta semana me daré con un canto en los dientes si navego los tres días sin salir de la Región. Mi previsión es mañana ZM, el miércoles Calblanque y el jueves... ya se verá...)
Si es que no vuelven a cambiar la previsión. Las tablas de puertos dan más viento el miércoles; windgurú lo ha pasado al jueves....

Volver