Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:A los buenos días navegantes!
Buena sesión ponientera la del viernes tarde junto a mis compañeros de aguas en el Cavanna (mariucu y Javichu), calzando Mistral de 90 l. y Secret 5.2 m., ...e inolvidable sábado tarde junto a nuestro amigo mariucu y los hermanos singorosios (pacowind y nanowind) con la misma 90 l. y la 5.3 m, pasadisisimo a partir de las 18:00 h.
...Por cierto "mariucu" hay que repetir lo de la limonada con ron en el ZM, aunque esta vez, invito yo!...
PD: Me duelen hasta las pestañas de navegar!...Hoy descanso y mañana vuelta a las armas, que la guerra no se acaba aqui!
nanowind dijo:winderman dijo:A los buenos días navegantes!
Buena sesión ponientera la del viernes tarde junto a mis compañeros de aguas en el Cavanna (mariucu y Javichu), calzando Mistral de 90 l. y Secret 5.2 m., ...e inolvidable sábado tarde junto a nuestro amigo mariucu y los hermanos singorosios (pacowind y nanowind) con la misma 90 l. y la 5.3 m, pasadisisimo a partir de las 18:00 h.
...Por cierto "mariucu" hay que repetir lo de la limonada con ron en el ZM, aunque esta vez, invito yo!...
PD: Me duelen hasta las pestañas de navegar!...Hoy descanso y mañana vuelta a las armas, que la guerra no se acaba aqui!
Chaaaacho, que guapo estuvo . Aunque aun me duele todo despues de 3 meses sin meterme. Te tengo que pasar el CD con el video que hizo mi padre en la playa, salimos todos, Mario, mi hermano, tu y yo, tu sales hasta dando un salto en el agua y trasluchando. Lo peor es la musica cateta que le ha puesto el cabezon de mi hermano .
El sabado estabamos pensando en ir a los genoveses, que dices? llevamos a cameraman pa que nos grabe ahogandonos!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.