pacowind
Totalwind Fan
DONDE ESTA COLOCADO EL ANEMOMETRO DE MASKITE?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vicentjanuary dijo:pytermanguero dijo:vicentjanuary dijo:Pues yo en el Cavanna he estado planeando más de dos horas hasta la 6 de la tarde. Eso si, iba con mi NP Hellcat 7.7 y 133 litros. El viento era SSW. Sobre las 5 de la tarde ha parado un rato pero luego ha vuelto a soplar. He disfrutado
Anda! así cualquiera!! los de los veloncios vais en una liga aparte! jeje
Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.
¿Qué vela llevabas tú?
pytermanguero dijo:Te he visto navegando y eras de los pocos que se movía.
Neilpryde zone roja
Hola soy Jose quisiera saber como pones la foto en tu espaciolopagan dijo:parece que casi toda esta semana habra viento no¿?
ezuu dijo:¡¡¡HOY HA HABIDO SESIÓN SEÑORES!!!, menudo tute me he pegado de 1 a 5 con la 7m, lo he corrido todo, he salido de los alcázares y he ido al car, pero no había nadie, así que me he ido a los narejos y por poco uno que estaba aprendiendo con el kite me quita las pegatinas con las cuerdas, así que me he vuelto al car y había uno pero que se iba hasta la perdiguera en los bordos[/color], así que me he ido a punta brava para ver si estaba Diego, que se ve que hoy ha fallado, y ya me he recogido , muy buen viento que daba para hacer muchas cosas.
alexwwiinnddss dijo:Jesus????'
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.