El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana viernes a mediodía es cuando pone el parte que más fuerte va a estar el levante, algo más de 20 nudos.

¿¿¿Alguien va a ir a la Llana, Martinique, Calblanque,....????
 
Me comentan que el camino de acceso a Calblanque está cortado por obras y la gente está llendo a la Llana.

Ayer funcionó con 5.7 pero casi sin ola y hoy y mañana parece ser que entra algo más fuerte.

Si alguien va hoy que comente como esta!
 
Hola a todos porfin mañana me estreno en la manga en la zona del hotel cavanna como lo veis para mañana va a haber alguien por ahí me llevaré un 5,7 naranja(decathlon) y una 7,1 amarilla(neylpride) bueno pues un saludo y a ver si hay suerte con el viento...
 
ray04 dijo:
Hola a todos porfin mañana me estreno en la manga en la zona del hotel cavanna como lo veis para mañana va a haber alguien por ahí me llevaré un 5,7 naranja(decathlon) y una 7,1 amarilla(neylpride) bueno pues un saludo y a ver si hay suerte con el viento...

Según la predicción, con un poquito de suerte, el lunes se podrá hacer algo con vela grande. A ver si hay suerte en el reingreso.
 
Hoy como lo veis??llevo sin navegar desde febrero casi....
La Llana??
 
Menuda mierda de fin de semana estoy en el cavanna porque según windguru(el miércoles )decía que el sábado 14 y15 nudos y el domingo igual .... Los cojones ni un puta ráfaga tuve que volver andando tirando de la tabla menos mal que por aquí se hace pie en tos laos y la pinta de hoy pues ya me contareis no se mueve ni una palmera....
Menuda desilusión después de tanto tiempo sin poder sacar tiempo para una escapada....
 
Bueno pues al final si que entró un poquito de viento el justo para estar apunto de planear despidtarme caerme en la vela y hacerle un siete en un paño cojonudo he escrito en el foro( necesito ayuda) para ver si me podéis aconsejar sobre lo de llevar a arreglar la vela a una zona que se llama el zoco mas que nada para saber por cuanto puede salir porque es la primera vez y no me gustaría que me tangaran y para ir preparado....gracias un saludo
 
Pues vosoros sabreis dónde lo mirais porque el windfinder da 12 nudos, y el windgurú da 17 pero cambia de dirección 20 veces en el día, lo que quiere decir que dia raro raro para hacer winsurf.
 
Volver
Arriba