El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[saludo] Anque lo posteé en el Rincón Granadadino, os lo remito para quién pueda interesar:
Sres. viendo la previsión a larguisísimo plazo que tenemos para navegar por las costas de Granada-Almería-Murcia, propongo salir el Miércoles-Jueves para Tarifa y disfrutar de esas fantásticas previsiones que anuncian para la próxima semana...
Previsinprximasemana.jpg

[neng] ¿quién se apunta?... windsurf a reventar, acampada a pie de playa, cervecita nocturna y buen ambiente hasta el Sábado-Domingo según acordemos...aguién dá más... [mepiro]...se estudiarán posibilidades de viaje en grupo para compartir gastos...yo puedo compartir remolque y viajar de 3 a 4 personas en vehículo según tamaño del material y dimensiones culeras...
Saludos

habéis navegado hoy????. Para el finde que viene anuncian un levante, a ver si fuese cierto de una p*** vez, que estoy que me navego encima...

djl17_18 dijo:
habéis navegado hoy????. Para el finde que viene anuncian un levante, a ver si fuese cierto de una p*** vez, que estoy que me navego encima...

En el secret se navegó bien con vela grande. Dejando a un lado el "sustillo" que me llevé por olvidarme la driza y que ya he comentado en la tertulia, puedo afirmar que en el Secret entra el lebeche mucho mejor que en el cavanna. A las 14:30 unos 8 nudos en el Cavanna. 15 minutos más tarde, en el Secret, unos 14 nudos aprox. Una hora y media más tarde de vuelta a La Manga lo confirmé de nuevo.

Un saludo.

¿Alguien sabe quien es el chaval que estaba en el Secret el domingo con una Starboard S-type de 115 litros y una Severne, creo, roja? Tiene un todoterreno y llevaba una pegatina de J aws en el remolque.
Él fue el que se acercó cuando me caí sin driza y me dejó un cabo. Quería darle las gracias.
Un saludo.

vicentjanuary dijo:
¿Alguien sabe quien es el chaval que estaba en el Secret el domingo con una Starboard S-type de 115 litros y una Severne, creo, roja? Tiene un todoterreno y llevaba una pegatina de J aws en el remolque.
Él fue el que se acercó cuando me caí sin driza y me dejó un cabo. Quería darle las gracias.
Un saludo.

El domingo con que vela navegasteis en el secret??

Luis dijo:
venga hombre animaos... que parece que nos volvemos a mojar...

Como pinta hoy?? parece que está flojete no?

Pues hoy hemos cavanneado un colega y yo.
Como es de costumbre cuando se mete poniente, a veces pasado, a veces bien, luego corto,.
Yo he estado entrenando slalom con 7.8, pero mi amiguete andaba con 6.2 y 95l , planeando casi todo el tiempo.
Un pekeño calentamiento para este fin de semana.
Un saludo.

stuntsperro dijo:
Pues hoy hemos cavanneado un colega y yo.
Como es de costumbre cuando se mete poniente, a veces pasado, a veces bien, luego corto,.
Yo he estado entrenando slalom con 7.8, pero mi amiguete andaba con 6.2 y 95l , planeando casi todo el tiempo.
Un pekeño calentamiento para este fin de semana.
Un saludo.

¿Cómo estaba el tema de las redes? Hace dos fines de semana, el domingo, pusieron unas cuatro o cinco redes de tal forma que hacían imposible navegar. ¿Hay alguien que controle ese tema o los pescadores ponen las redes donde les sale de los c...?

Volver