El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Y del NE de los siguientes dias??? Y alguien ya te dejara una vela viejilla o pilla una barata o... (Ejem, es que tengo alguna en venta y poco uso) [sing]

Bueno decid algo de si el NE u oeste entran en cavana, mar menor o no (marca entre 14-17 nudos) y de si el lebeche es terral encabo de palos a la dcha segun miras al mar ahi donde rozas con la aleta.... Bueno se agradeceria la informacion.

Y no olvideis las fotos... !! [saludo]

Yo tengo aqui en el taller una 6.2 baratita de segundamano y en muy buen estado 100 pavos,,,,
No es mia es de un cliente,,,,marca Naish,,,el modelo exactamente no lo recuerdo pero si estas interesado.....pues lo miramos..

Mañana hemos quedado unos colegas en el parking que está entre el zm y el parador.... más fondo , más olas, menos cometas que en el cavanna y aparcamiento grande y cerca del agua. Además si rola a poniente también es un buen sitio.
Estaremos hacia la 1pm.
No os paseis está noche chavales que mañana toca.
Porra mía para el partido 3-0

ya veras mañana chufin nada de chufon por cierto mariucu me podias pasar las coordenadas o fotico del google maps para saber por donde para el spot para otro dia?¿

Yo en el Cavanna he ido fuerte con 5 metros bastante tiempo, así que ya sabemos dónde estaban los 24 nudos jeje.

Los cavanneros no creo que podamos quejarnos, creo que todos nos hemos hinchado, yo con 5 metros comodísimo (peso 100 kg pero llevaba un buen flotador debajo, 150 l) me lo he pasado como un enano de bien, jaja los presentes lo saben porque iba flipando con mis peaso planeadas con los pies metidos (vivaaaaaa ya les tengo el punto cogidoooo) de las 12 a las 4 sin parar. Vicent siento decirte esto pero...te hubieras hinchado por los 2 ultimos días que no fueron mu buenos.

Funes dijo:
Los cavanneros no creo que podamos quejarnos, creo que todos nos hemos hinchado, yo con 5 metros comodísimo (peso 100 kg pero llevaba un buen flotador debajo, 150 l) me lo he pasado como un enano de bien, jaja los presentes lo saben porque iba flipando con mis peaso planeadas con los pies metidos (vivaaaaaa ya les tengo el punto cogidoooo) de las 12 a las 4 sin parar. Vicent siento decirte esto pero...te hubieras hinchado por los 2 ultimos días que no fueron mu buenos.
[muro] [muro] [muro] [crybaby]

Funes dijo:
Los cavanneros no creo que podamos quejarnos, creo que todos nos hemos hinchado, yo con 5 metros comodísimo (peso 100 kg pero llevaba un buen flotador debajo, 150 l) me lo he pasado como un enano de bien, jaja los presentes lo saben porque iba flipando con mis peaso planeadas con los pies metidos (vivaaaaaa ya les tengo el punto cogidoooo) de las 12 a las 4 sin parar.

Enhorabuena, al fin lo conseguiste. El que la sigue.....

A estas alturas yo suelo tener el equipo cogiendo polvo pero este año no sé que me pasa que no acabo de decidirme, quiero más.

¿Como lo veis para el puente, murcianicos?
¿Está muy fria el agua? [sorprendido]

Funes, has estrenado ya la tabla pues?? [ojos]

Siii, a la tercera la vencida! la primera vez que la mojé fue hace casi 1 mes y sopló tal castaña que apenas pude hacer unos largos demasiado descontrolao, la segunda fue pinchazo total hace un par de semanas y ayer... puesta de largo a lo grande! (gracias lukiluk y anímate que con neopreno 4/3 se va agusto, a ver que tal el puente, crucemos los dedos)

Lagrimones como puños me han caido cuando lo he visto, ojalá llegue al finde y no pase como casi siempre, que yo para mi que va a ser una táctica para que entremos todos los dias a la página para ver la evolución, tanta mala suerte no puede ser posible, casi nunca atinan.

Yujuuuu! y pal puente más lebeche!! [neng] (me pongo un esparadrapo pa cruzarme los dedos jaj) Jose que te lleven el neopreno de Fina antes del sábado por Dios!!!!

Volver