El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

POR FIN!!!!!Las olas no nos han fallado, este medio día, hubo escapada a Cabo de Palos, aunque el viento estaba racheado, los botton turns salian limpios en olas de casi 2m.
Tambien tuve oportunidad de hacer mis primeras surfeadas con mi A.H.D thruster,QUE SENSACION DE AGARRE Y CONFIANZA DA LA TABLITA, todabia mucho que aprender y experimentar con esta maravilla.
Un saludo y mañana CAVANNA??????

stuntsperro dijo:
POR FIN!!!!!Las olas no nos han fallado, este medio día, hubo escapada a Cabo de Palos, aunque el viento estaba racheado, los botton turns salian limpios en olas de casi 2m.
??????

[sorprendido] ¿a que hora ha sido eso que no os he visto cuando he pasado por allí?

AndresSerr dijo:
stuntsperro dijo:
??????

[sorprendido] ¿a que hora ha sido eso que no os he visto cuando he pasado por allí?

sobre las 13.30 hemos llegao pero no nos hemos puesto en la entrada del bar ese porque estaba desventada la orilla...nos hemos metido un poco mas a barovento atravesando por la urbanizacion y llegando al final o el principio de cabo de palos

algo racheadete pero bien de ola, muy divertido

antes hemos ido juanjo y yo al estacio estaba para 4.2 pero chafada la ola...

stuntsperro dijo:
Hoy donde toka????O estais todos muertos?

Eso mismo estoy viendo yo pero parece que ha bajado el viento y hasta bien entrada la tarde no sube el lebeche...

a ver guruses murcianos tengo una duda; me gusta gusta la f2 guerrilla de 111 litros como va esa tabla??

No la he probado, pero no he oido a nadie quejarse de ese modelo de tabla.
Seguramente sera tan buena como las F2 que he podido probar, actualmente tengo la CHILLI.

Hola,

Este fin de semana hago una escapada a Murcia (concretamente a Santiago de la Ribera). La previsión parece ser de lebeche, pero he navegado pocas veces en estas fechas, asi que no sé qué horarios tiene el lebeche en noviembre.
Alguien sabría decirme sobre qué hora suele entrar y sobre qué hora suele desaparecer?
No quiero que me pille el lebeche de improviso con medio kilo de caldero en el estómago...

Gracias! [platano2]

PyC dijo:
Hola,

Este fin de semana hago una escapada a Murcia (concretamente a Santiago de la Ribera). La previsión parece ser de lebeche, pero he navegado pocas veces en estas fechas, asi que no sé qué horarios tiene el lebeche en noviembre.
Alguien sabría decirme sobre qué hora suele entrar y sobre qué hora suele desaparecer?
No quiero que me pille el lebeche de improviso con medio kilo de caldero en el estómago...

Gracias! [platano2]

Con el cambio de hora suele entrar antes y al anochecer desaparecer. Depende del dia pero de 15:30 a 17 h puede ser algo orientativo. Yo de ti no abusaría del caldero y más bien tomaría bocata rápido :mrgreen:

Según mi ponión el viento de SW viene acompañado de una temperatura bastante cálida y como el agua del mar por estas fechas ya está fría, produce un efecto térmico añadido. Así que creo que entrará entre las 13:00 y las 16:00.
Caldero o windsurf. He aquí la cuestión. [crybaby]

pide el caldero para llevar y no veas lo bien que tiene que sentar a las 5 de la tarde después del reventón con el windsurf... [ojos]
y si llevas varios tenedores dinos dónde vas a desmontar la vela y te ayudamos [qmeparto]

yo me ofrezco a desarbolar velas por un plato de caldero, joer por cierto que barato me vendo.

Otra cosa tomate el caldero en la lonja de la izquierda en la ribera, son expectaculares

¿Cómo veis la cosa pa el cavanna mañana sábado? Alguien tiene pensao ir?

no parece un parte muy optimista pero yo probaré suerte en el cavanna con la vela de 6m a partir de las 3 más o menos. nos vemos!

Funes dijo:
Yo mañana voy para allá, pero el parte se ha ido deshinchando poco a poco y para mañana parece que estará muy flojete. Voy a dormir allí para aprovechar también el domingo que tiene mejor pinta. La duda es el material. Creo que me llevaré la vela grande 7.7 por si las moscas.
Si hay viento nos vemos alli.
Un saludo.

vicentjanuary dijo:
Funes dijo:
Yo mañana voy para allá, pero el parte se ha ido deshinchando poco a poco y para mañana parece que estará muy flojete. Voy a dormir allí para aprovechar también el domingo que tiene mejor pinta. La duda es el material. Creo que me llevaré la vela grande 7.7 por si las moscas.
Si hay viento nos vemos alli.
Un saludo.

Ojo que el sabado pasado parecía que iba a estar para 5 y pico o 6 y mira lo que se monto al final! jaja

Yo mirare mañana por la mañana las camaras y los últimos partes y si apunta maneras iré y el domingo también.

Pues yo me llevo la 7.4 y la 6 y a ver lo que pasa, esperemos que suba la previ como el sabado pasado! nos vemos!

Volver