Mistralclassic
Totalwind Addicted
En los Narejos con la esperanza de poder rascar algo, pero nada, un poco de SUP y para casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo dije que me olía fatal el parte….elmon dijo:Parecia que iba a dar, yo me he desplazado desde Vera con 3 colegad y nos hemos comido un mojon
Negativo... tengo la Hypersonic en la enfermeria...meteo dijo:Alguien prueba hoy con el Levante..??
Pero ¿está soplando? El spotfav de Los Narejos marca 10 nudos ahora mismo.meteo dijo:Alguien prueba hoy con el Levante..??
Ojo con la medición del viento de la cámara de Los Narejos, que el anemómetro esta muy escondido y no da el viento real. Yo he estado navegando con unos 25 nudos y marcaba 12-14Bajoelcocotero dijo:Pero ¿está soplando? El spotfav de Los Narejos marca 10 nudos ahora mismo.meteo dijo:Alguien prueba hoy con el Levante..??
myh2001 dijo:mi pronostico,(corregirme los gurus de esto a ver si he aprendido algo, me da a mi que no.. XD ):
zona "sur" isalas menores, secret y hasta cavanna, incluido el ciervo: veo un dia nuboso.. mucha bruma.. personalmente no me cuadra, creo que si no despeja no entrara de forma uniforme
zona "levante" todo lo que es desde cavanna hasta la encañizada: si de verdad entra elvante en teoria ahi seria ideal, porque solo los edificios te frenan, pero en cuanto pilles distancia debe entrar mejor o los que tengan nivel y equipo, pueden ir al mediterraneo (estacio y similares)
mariucu dijo:Appetiser for next days:
[media]http://www.vimeo.com/91790003[/media]
meteo dijo:Pedazo de Sur-Suroeste.. que ha entrado esta tarde en Playa honda... más de 20 nudos seguro...
Totalmente de acuerdo. Impresionante video. Lo he visto 5 veces seguidas. Tanto hip-hop y rap en los videos de windsurf me tenían un poco Han clavado la música con las imágenes.josemawind dijo:mariucu dijo:Appetiser for next days:
[media]http://www.vimeo.com/91790003[/media]
Impresionante la producción .
Mejor vídeo que he visto hace años
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.