Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sucko dijo:Mañana sobre las 11:15 / 11:30 estaremos x punta brava carlos,monica y yo x si alguien se quiere apuntar.
mariucu dijo:Sucko dijo:Mañana sobre las 11:15 / 11:30 estaremos x punta brava carlos,monica y yo x si alguien se quiere apuntar.
Allí estaré si no pasa nada raro...
Sucko dijo:mariucu dijo:Sucko dijo:Mañana sobre las 11:15 / 11:30 estaremos x punta brava carlos,monica y yo x si alguien se quiere apuntar.
Allí estaré si no pasa nada raro...
Gracias Miguel..MN dijo:Algunas fotos de hoy aqui: https://picasaweb.google.com/man219.psu/WSLaTorre28DeMarzoDe2014
Eramos unos 10-15 en el agua, condiciones 5.7 al principio con subida la ultima hora de luz a 5.2
A ultima hora (6-8) en los Narejos tambien se ha metido canela... para 5.7meteo dijo:Lebechazo gueno, gueno está tarde... Rondando los 20knt... Después de q los guiris salen para la merienda quedamos 4 en el agua...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.