PELUQUERO
Totawind Master
por fin empezaron los levantes....buena suerte a todos y que disfrutemos a tope de nuestro deporte...nos vemos en el agua...por mi parte a partir de ahora con levante siempre en el molino.y con lebeche en los narejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MN dijo:Pues en la Torre Derribada un monton de efectivos: Ramon, Marcio, Jose, Javi, Paco, Moises, Meteo, Antonio, Konio, Roberto, Ricardo... y me dejo algunos seguro. Mi primer dia y muy buen estreno, la gente entre 5.2 y 6.2, entrada muy "natural" rodeado de algas, bordos hacia el espigon norte, rampas para saltar bien montadas, giros en ola limpia, y vuelta surfeable. Una buena tarde y mejor final en el 3er tiempo.
Tu cualquier dia sales en el Discovery Channel, Antonio, lo tuyo es magia...meteo dijo:Buenoooo... ejem... algunos ibamos con 4.5...
katruyo dijo:Asi es otro buen dia en el molino
por cierto un saludo Alfonso que ayer pasaste un mal rato, espero que estes bien nos vemos
meteo dijo:He podido poner el punto la 7.8 para que no ocurra mas el "no planear"... cuando toque echar un slalom... y poder sacar la punta de velocidad e ir comodo con la 7.8.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.