El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[meparto] [meparto] [meparto] por fin empezaron los levantes....buena suerte a todos y que disfrutemos a tope de nuestro deporte...nos vemos en el agua...por mi parte a partir de ahora con levante siempre en el molino.y con lebeche en los narejos [heavy] [heavy]

Después de 3 meses y medio pase buen rato ayer en el Molino….. Hoy agujetas!!!!
¿El domingo más?

Buena tarde hoy en Los Nietos con 5.8.

Después del agua plana ayer en Los Molinos esta tarde me apetecía un poco de choppy.

Es curioso lo que has puesto Javi... Es muy contradictorio. Según las gráficas que facilitas, en San Javier no pasaron de los 10 knots... Ayer estuve en el Molino y había algo más, en torno a los 20 nudos, incluso me atrevería a decir que algo más en algunos momentos.

No cabe duda de que en Cabo de Palos suele soplar (no siempre) algo más que en la zona norte, pero lo que marcan estas estaciones meteorológicas... No es lo más fiel a la realidad.

De todos modos, ayer fue otro día de levante resultón, parece que se acaba y se avistan algunos lebeches... Ufff que siga así la cosa, nos lo merecíamos yaaaaa!!!

Hasta la vista!!!!

Y yo con gripe desde el miercoles :( pero gracias a las fotos me podido transportar desde la cama a esas sesionacas que os estais pegando! El domingo pinta para slalom clasificatorio..

Pues en la Torre Derribada un monton de efectivos: Ramon, Marcio, Jose, Javi, Paco, Moises, Meteo, Antonio, Konio, Roberto, Ricardo... y me dejo algunos seguro. Mi primer dia y muy buen estreno, la gente entre 5.2 y 6.2, entrada muy "natural" rodeado de algas, bordos hacia el espigon norte, rampas para saltar bien montadas, giros en ola limpia, y vuelta surfeable. Una buena tarde y mejor final en el 3er tiempo.

Chicha, creo que lo has leído al revés ya que primero he dado la gráfica de Cabo Palos y luego la de San Javier. Además los datos son promedio. En Cabo Palos en algún momento también entraron más de 20 nudos. Pero no fué el promedio ni de lejos.

Otro dato: sobre las 15:30 hubo un parón con lluvia en la que no se podía navegar con "nada". En ese momento podía ver el sol lucir en el norte del Mar Menor ;)

Sobre las estaciones, pues sí, no recomendaría, por ejemplo, mirar la de la Isla del Ciervo con Levante :) ... pero no creo que sean los casos los que da el windfinder en su apartado observaciones para estas dos estaciones:

CABO DE PALOS
-------------------

SAN JAVIER
--------------
[url=http://s159.photobucket.com/user/sc_javi/media/murcia_san_javier_2014_03_13_zps96f8b068.png.html]

En fin, a ver ese Domingo que nos depara [ojos]

jeggg! Sí cuesta si dani, debería estar prohibido postear en foros antes de las 9:00 a.m. ... que uno no es persona :) Finger cross

MN dijo:
Pues en la Torre Derribada un monton de efectivos: Ramon, Marcio, Jose, Javi, Paco, Moises, Meteo, Antonio, Konio, Roberto, Ricardo... y me dejo algunos seguro. Mi primer dia y muy buen estreno, la gente entre 5.2 y 6.2, entrada muy "natural" rodeado de algas, bordos hacia el espigon norte, rampas para saltar bien montadas, giros en ola limpia, y vuelta surfeable. Una buena tarde y mejor final en el 3er tiempo.

Buenoooo... ejem... algunos ibamos con 4.5... [big-laugh]
De todas formas no estuvo como se esperaba.. le falto algo de potencia al dia... con 4 nuditos mas se hubieran visto buenos vuelos...
Pero bueno.. yo me lo pase muyyyy bien...
[saludo]

meteo dijo:
Buenoooo... ejem... algunos ibamos con 4.5... [big-laugh] [saludo]
Tu cualquier dia sales en el Discovery Channel, Antonio, lo tuyo es magia... [smilie=eeeeek.gif]

Nos podemos dar con un canto en los dientes, en la zona sur creo que se pinchó con lluvia. Pero si, tengo ganas de pillarlo mas potente, iba con 6.2 con suficiente potencia, pero para saltar es un poco tocho.

Asi es otro buen dia en el molino
por cierto un saludo Alfonso que ayer pasaste un mal rato, espero que estes bien nos vemos

katruyo dijo:
Asi es otro buen dia en el molino
por cierto un saludo Alfonso que ayer pasaste un mal rato, espero que estes bien nos vemos

Joder!!! Que falló el mío!!!
Un abrazo fuerte para Alfonso, que como dice katruyo, no paso un buen rato, espero que te mejores del codo y nos veamos pronto.

Aviso a navegantes...
Atentos a estas tardes con calorcito... que con la previs de 9-10-11 nudos suele entrar bastante mas... (no siempre pasa,... pero para pillarlas hay que estar atento).
Esta tarde mismo... a las 14:30 - 15h empiezo a ver movimiento y Spotfav marca 9-12... con el incremento de Playa Honda... ya se puede navegar.
Hoy han habido ratos de 18-19 knt... y la mayor parte del tiempo con viento bastante constante (unos 14-15 knt) desde secret hasta el final de playa honda... mucho mejor que ayer domingo.

He podido poner el punto la 7.8 para que no ocurra mas el "no planear"... cuando toque echar un slalom... y poder sacar la punta de velocidad e ir comodo con la 7.8.

Saludos...

Volver