mariucu
Totalwind Superhero
No hay dudas, mis brazos aguantan mas que mis manos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vicentjanuary dijo:...
Totalmente de acuerdo. Impresionante video. Lo he visto 5 veces seguidas. Tanto hip-hop y rap en los videos de windsurf me tenían un poco
mariucu dijo:No hay dudas, mis brazos aguantan mas que mis manos...
elperez dijo:espero que sople hoy para 5m
como lo veis?
elperez dijo:llevaremos las 3.5 por si aca..
qué tal estos dias? mejor cavanna o secret??
meteo dijo:Hoy otro día típico de lebeche... esta vez superando en bastante la previsión. Rondando los 18-20knt en Playa Honda,... A las 19 h seguía pegando...
Eso si... Fernando y yo en el agua... Los demás de resaca del bando... , je,je.. no??
Saludos
alerr dijo:Piensa alguien que esta tarde se meta algo?? ayer con las nubes no me atreví y luego
cuando te ví con esa vela pensé que eras Bjorn Dunkerbeck...Funes dijo:Yeahh ya toy inscrito! Ayer explotó por los 4 costados el parte, hacía tiempo k no veía el cavanna tan enfuresido jaj
Funes dijo:Jaja cuando llegué y medí viento estaba por 22_26, pero entre que monté y entré se montaron 35 o 40 dentro Jaj con 4 largos bastó, ni en la arena aguantaba el material jij, a ver si mañana lo pasamos en grande en el car, viene gente de fuera a disfrutar del circuito, nos vemosss
medusact dijo:Funes dijo:Jaja cuando llegué y medí viento estaba por 22_26, pero entre que monté y entré se montaron 35 o 40 dentro Jaj con 4 largos bastó, ni en la arena aguantaba el material jij, a ver si mañana lo pasamos en grande en el car, viene gente de fuera a disfrutar del circuito, nos vemosss
22 o 26???? llevabamos ya una hora con los 40 nudos!!!! Animalico....
Nos vemos pronto!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.