El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Otro pinchazo en mi haber!!!!Llegamos a la Azohia, despues de esquivar a mujeres recojiendo a los niños los colegios, atascos de salidas del trabajo, etc.
Mala pinta tenia, aun asi, como las previsiones mejoraban conforme avanzase la tarde, monatamos al agua y poco más, ni water start.
Veremos a ver donde vamos a provar las tablas, velas y etc, más la sesion fotograsfica.
Os mantendremos informados.
Un saludo.

ufffff despues de este pinchazo, que es cuando mas clara estaba la prevision creo que voy a reconsiderar mi bajada este finde a tierras mazarroneras...

jose diego si no te importa hacerte km creo que cuanto mas al norte mejor va a entrar...denia-riumar

ahi por viento seguro que no tienes problema, otra historia son las olas tochas de mazarron o calblanque que alli no las vas a tener

cuando decidamos los madriles donde vamos te aviso por si te quieres mover!!

saludos

estare atentisimo al pare y a la posibildad de cambiar planes.
Ya me aviso el ilustre Jose Sepulcre que en Denia se iva a navegar bien.
Un saludo.

para mañana que? la cosa flojilla.!! yo echaré el viaje por si pesco algo. Mariucu, Gabi vendrá también a navegar. ns vemoss

Pues Paco, Javi y servidor nos lo hemos pasado de madre con 4.7, 4.7 y 5.3 respectivamente.
Mañana a 1a hora quedará algo en punta brava; para el que quiera experimentar lo que es montar de noche, y navegar saliendo el sol, es una buena opción.
En cuanto se apunte alguno, allí nos vemos. Pero que lo diga antes porfa.

Madre de Dios!!!!Que locura, en algunos sitios tensando velas y en otros bañandonos con los guiris.
Pues nada, creo que hoy sacare el formula 1 y a punta brava a estrenarlo.
Alguien estara por ayi?

Al final, buscamos las olas, no aparecieron y estuvimos haciendo unos largos a toda leche por el ZM, rodeados de kiteros.
Mañana sera otro día.
Un saludo y espero que esas olas, por fin den la cara.

Para mañana sábado tres albaceteños vamos para La Manga. Al final parece que va a soplar WSW. Iremos al Cavanna a ver qué tal. Si a los que vivís por la zona os fastidia un pinchazo de viento, imagina a los que nos tiramos más de 200km para echarnos unos largos. Esperemos que sople.
Un saludo a los murcianos.

Pues el que escribe se lo ha pasado pipa esta mañana hacia las 11h gracias a la llamada de Juan. Fortísimo con 7.5 tanto que he pasado directamente a 5.3 hasta que ha dicho vale. Que me quiten lo bailado otro día mas al saco y mañana por la tarde mas.
Ole el ambientazo de Punta Brava de esta tarde, estaba plagado de velas... así da gusto.

yo me apunto al cavanna tambien mañana sabado, a ver si nos conocemos vincent y cia, estaré con una np excess azul si me veis pegadme un grito o algo que conozco a poca gente y voy solo [platano2] a ver si se cumple la previ

Funes, ves pensando en velas mas pekeñas, que lo vas a tener divertido, además garantizado.
No se si hiremos al Cavanna, ando detras de las olas, ya sabes.
Un saludo.

Hoy Sabado en el cavanna se iba desde la 1 hasta las 4 con 4.7 fuerte y a ratos se podía ir sin problemas con 4.2

Contra todo pronostico se ha metido una chufa buena porque los partes, pese a indicar lebeche, no eran tan optimistas!

Mañana con NW donde se navega mejor? cavanna? punta brava? la martinique???

pytermanguero dijo:
Hoy Sabado en el cavanna se iba desde la 1 hasta las 4 con 4.7 fuerte y a ratos se podía ir sin problemas con 4.2

Contra todo pronostico se ha metido una chufa buena porque los partes, pese a indicar lebeche, no eran tan optimistas!

Mañana con NW donde se navega mejor? cavanna? punta brava? la martinique???

Yo he llegado pronto, a las 12:00 y he montado la 5.0 pensando que iba a meterse fuerte pero al ver que no subía mucho me decido por desmontar y sacar la 6.4. Me meto con 6.4 cuando empezaba a soplar fuerte y solo aguanto un par de largos a la isla. Salgo y recojo el aparejo para sacar la 4.5, parecía incluso fuerte para esa medida. Se mete primero mi hermano cuando habían rachas próximas a 30 nudos. Yo esperando en la playa mi turno y cuando me toca...pega el bajón y con 4.5 nada de nada. [aiba] [aiba]
Una sesión buena para aprender a montar y desmontar.
Eso si muy buena gente por ahí. 😁 [saludo]
Luego cuelgo la foto con Funes en el día de estreno de su tabla.

Buenas! yo he llegado tarde al cavanna(sobre las 15:30) y tras intentarlo con la vela de 4 y remar probé con la de 6 y fui perfecto con bastante potencia. ha sido una buena sesión aunque dió el bajón luego y eso me permitió hacer skate un buen rato también [platano2]
el lunes pretendo estar casi todo el día en la zona del cavanna y zeta y espero que estéis todos los que podáis.

Volver