pytermanguero
Totalwind Gurú
Acabo de despertar y cavanna con unos 20nudos de NW, pinta bien para playa honda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miriam García dijo:Buenos días windsurferos!!! Esta Semana Santa me animo a navegar en vuestras maravillosas playas! He nacido aquí pero actualmente vivo en Galicia. Quería saber dos cosas: una cual es la mejor playa para hacer freewave, y la otra por qué se llama rincón murciano? No tiene sentido, Murcia no tiene playa y esto es un chats sobre Windsurf. Un saludo
Miriam García dijo:por qué se llama rincón murciano? No tiene sentido, Murcia no tiene playa y esto es un chats sobre Windsurf. Un saludo
meteo dijo:Ahora ha subido y sigue de NW... Josema va a pasarse por Los Nietos a ver si sale alli o va para Playa Honda...
Miriam García dijo:Gracias por la información, mańana me pasaré por calblanque. Lo siento, no quería provocar polémica, creía que las playas pertenecían a la comarca de Cartagena o San Javier, seré inculta. Aquí me suelo meter en el Rincón de ferrol(Galicia). Por eso me sonó raro ver Rincón murciano ( ¿Y COLINDANTES.?) y no Rincón cartagenero(Murcia). Pero si las playas pertenecen a la ciudad de Murcia como decís, tenéis razón.
Funes dijo:Hoy el secret ha estado espectacular 6.2 y 103 a tope,
mañana mas, yo volvere a ese lugar bendito
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.