El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ayer estuvimos 4 personas navegando en Zeneta.
5.7 bien y 98l. Olita para saltar y poca medusa marron (de la que no pica)

Cavanna comienza a soplar, tiene buena pinta... Si no contesto es que estoy en el agua.

En principio tengo intención de navegar cn 5.3 y 103l (70kgs), así que si veis una Challenger moviéndose por la pagina de spotfav ya sabéis con que voy... Si me veis con una tushingam verde (fosfórito) esa es la 5.7 que posiblemente la saque en breve para no aburrirme hasta montar la 5.3

Nos vemos!!!

Chicharrerico dijo:
Cavanna comienza a soplar, tiene buena pinta... Si no contesto es que estoy en el agua.

En principio tengo intención de navegar cn 5.3 y 103l (70kgs), así que si veis una Challenger moviéndose por la pagina de spotfav ya sabéis con que voy... Si me veis con una tushingam verde (fosfórito) esa es la 5.7 que posiblemente la saque en breve para no aburrirme hasta montar la 5.3

Nos vemos!!!
Tu sigue así Chicharrerico que aunque siempre habrá desgraciados y tocaloscoj... somos muchos más los que agradecemos tu informes. Incluso cuando no tengo posibilidad de navegar y me encuentro 200 km tierra adentro me entra el mono y parece que la arena empieza a golpearme las piernas.
Por cierto ayer me comentaron que estabas en el agua pero no te vi. Mi garmin foretrex marcó la estratosférica velocidad de 25.7 nudos [risas] . Aguanté con la 7.7 las rachas fuertes y pude supera en más de un nudo la marca anterior. [cheer.gif]

De vuelta en los madriles después de haberme hinchado a navegar... sólo decir que vaya lujote de qdd express!!!

Las risas en la playa fueron grandes, la navegada de miedo y además, completada con día extra de navegar, en mi caso en el Apalanque... donde vi al Chicha que venía desde el Cavanna en su continua misión exploradora, buenrolleadora de playas [heavy]

Quiero más...

Salud y buen viento,
Rayito

Alguien ha estado ya en el agua?
Esta mañana me tocaba currar, pero por la tarde saldré. Creo que de momento con 7'3, pero si se pone mejor quizá pueda salir con 5... (hace unos días me cargué la 6'2, asi que tengo un buen salto [muro] ).

Alguna información de cómo está el tema? [saludo]

Mañana a primera hora las 8:30 9 ya somos dos los q stamos preparados para meternos en punta brava.

Creo que yo tambien voy a madrugar mañana, estare en los molinos
por cierto, no se dijo hace tiempo que no se puede entrar en la llana en verano??
si se puede a eso de las 9 de la mañana me lo pienso...

en punta brava me pasé un dia y estaba lleno de kiters. yo no se a donde irme. Si en la llana nos metemos unos cuantos alomejor me animo. Si no me voy a playa honda que nunca falla. [windsurfing.gif]

nikopolidis dijo:
en punta brava me pasé un dia y estaba lleno de kiters. yo no se a donde irme. Si en la llana nos metemos unos cuantos alomejor me animo. Si no me voy a playa honda que nunca falla. [windsurfing.gif]

En punta brava los kiters son de confianza.
Son de pedigri,son adultos q vienen con sus hijos y mujeres y nunk hai problemas cn ellos.
No son los tipicos criajos q la van liando y no respetan,son ya adultos,son siempre los mismos y hai buen rollo puedes hablar cn ellos y si te pasa algo te exan una mano...muchos hacian wind antes yvse pasaron y algunos hacen las dos cosas.
Nada comparable cn los narejos...una infeccion en toda regla...aparte q ahi siq te miran raro si vas cn el.wind.

Que pena me ha dado esta mañana abandonar la playa con ese levantazo, encima escuchando toda la noche como soplaba el viento, vaya putada eso de tener que ir a currar cuando sabes que está soplando.

Esperemos que esta tarde se mantenga y pueda hacerme unos largos, a eso de las 15.30 estaré por punta brava.

Saludos

Volver