Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu sigue así Chicharrerico que aunque siempre habrá desgraciados y tocaloscoj... somos muchos más los que agradecemos tu informes. Incluso cuando no tengo posibilidad de navegar y me encuentro 200 km tierra adentro me entra el mono y parece que la arena empieza a golpearme las piernas.Chicharrerico dijo:Cavanna comienza a soplar, tiene buena pinta... Si no contesto es que estoy en el agua.
En principio tengo intención de navegar cn 5.3 y 103l (70kgs), así que si veis una Challenger moviéndose por la pagina de spotfav ya sabéis con que voy... Si me veis con una tushingam verde (fosfórito) esa es la 5.7 que posiblemente la saque en breve para no aburrirme hasta montar la 5.3
Nos vemos!!!
nikopolidis dijo:en punta brava me pasé un dia y estaba lleno de kiters. yo no se a donde irme. Si en la llana nos metemos unos cuantos alomejor me animo. Si no me voy a playa honda que nunca falla.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.