JUANON
Totawind Maniac
Hola a todos,este jueves quiero ir por vuestra zona a navegar,dan de dirección sur suroeste,me podéis indicar el mejor sitio para esta dirección?
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUANON dijo:Hola a todos,este jueves quiero ir por vuestra zona a navegar,dan de dirección sur suroeste,me podéis indicar el mejor sitio para esta dirección?
Muchísimas gracias
pato dijo:Podríais actualizar el mapa y el link !
pato dijo:Ok!
Lo del " mejor para mi" es simplemente una apreciación , no he dicho
que fuera el mejor para todo el mundo. Como con el material cada uno tiene
el que mas le gusta o el que puede.
Solo doy mi opinión no una verdad universal Jejeje
Saludos
mariucu dijo:Oye chicos, ¿ creéis que mañana saltará la liebre, en forma de un lebeche decente... 18-20Nudos en algún lugar de nuestra querida costa Murciana?
Vamos a estar con la caña puesta, ya tuvimos una buena sorpresa el otro día con previsión de 8-9 nudos...
Creo que voy a probar hoy .iceman.ala12 dijo:¿Soplará hoy o creéis que tiene mejor pinta mañana?
meteo dijo:Bueno, tipica tarde de Junio, en la que de repente entra el huracan universal y a la media hora desparece...
Pues eso, en Playa Honda,... a eso de las 15, 15:30 bien para ir bien con 7m... en minutos empieza a subir y se pone medio-desfasado para poder ir con 4.5,... a la media hora empieza a bajar, y a bajar y a bajar hasta que a eso de las 17:30 ya no se planea con nada....
Eso si estaba casi mas solo que la una, ... he salido solo,... al poco ha salido alguien del Camping que ha durado poco, y luego alguien con una Challenger Liquido que solo ha pillado el bajon... pero no se quien era...
Donde narices ha estado la gente.. me esperaba mas afluencia,... como si me lo oliera, habreis tirado para Zeneta u/o alrededores...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.