El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

MN dijo:
Rubio dijo:
Se acabo la sequia, por Mazarrón tenemos más de 20 nudos de jaloke, [platano] [platano] [platano]

Cuenta que tal se ha salido la tarde, a ver que hacemos mañana.

En Cabo de Palos (Mario, Antonio, yo) no muy bien, yo he usado la 5.7 y la 6.5, a ratos bien pero no se, algo incomodo, no acababa de ir el dia, mucha ola y poco viento.

Hola Miguel,

Hemos ido a Playa Grande buscando la ola, pero no ha entrado nada, apenas 0'5m. De viento ya sabes, un jaloke 5.2 / 5.7. (hoy la mayoría con 5.2). La Florida ha estado hoy muy potente, de los mejores días allí, por lo que me han comentado y por lo que yo he visto al pasar por allí, pero claro, nos gusta las onditas.

Mañana ya veremos...

Un saludo

Hola a todos, ayer sisión en Calblanque, las condidiones no eran del todo buenas pero un ratico si que nos pegamos.... Hoy más!!
Pero se me quedo un mal sabor de boca ya que pasamos por la manga despues de navegar y vi a TINTO que se ha roto un hueso en pozo y le han operado y todo.... Recuperate pronto tio!!!!!
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

[sorprendido] ¡Ostras Raul! La 2ª foto es tu hermano Jose haciendo un "SIT DOWN JUMP" o es un efecto óptico [sherlock.gif]

Por cierto quien sabe de la expedición a Lanzarote ... "ande andarán" ... no hay fotos ni hay na

P.D. Un saludo pa Tinto, a ver si te vemos pronto en el agua

lOS chico de LANZAROTE, eestan bién, tuvieron un problemilla con sus tablas, que decidireon visitar la SAGRADA FAMILIA antes de irse a la playa, pero ya esta todo en su sitio, el viento y las olas donde debieran y los cabroncetes AFORTUNADISIMOS, pasandoselo muy, muy bién....
Un saludo para todos..
Esperemos que hoy tengamos un día para el disfrute del personal....

mariucu dijo:
Las tablas portuarias dan buenas sensaciones para mañana...
¿Se cumplirán las previsiones?
[windsurfing.gif]

aggg maldita sea, os estais hinchando a navegar y yo sin tiempo libre, a parte del proyecto tengo ahora otras cosillas... jaja algo podeis imaginar (es por el tattoo que las vuelve locas...) cuando vuelva chicha de los mares del sur, intentaré reengancharme!! [windsurfing.gif]

jmc dijo:
Ruben Rosa Munuera dijo:
gran dia hoy en playa grande(Mazaron),ha estado para 5.2 y 5.7 power,mañana masssssssssss [platano]

Vaya suerte, en Los Narejos había gente con 8 metros

Es lo que tiene Mazarrón, que con levante flojo funciona! Yo ayer me debi rascar el ojo con algo y no me puedo poner lentillas, así que también he sacado la 8m por la zona de los molinos. Lástima porque con lo que da el windgurú se van a hinchar varios días en Maza

danib dijo:
mariucu dijo:
Las tablas portuarias dan buenas sensaciones para mañana...
¿Se cumplirán las previsiones?
[windsurfing.gif]

aggg maldita sea, os estais hinchando a navegar y yo sin tiempo libre, a parte del proyecto tengo ahora otras cosillas... jaja algo podeis imaginar (es por el tattoo que las vuelve locas...) cuando vuelva chicha de los mares del sur, intentaré reengancharme!! [windsurfing.gif]

Pues vete "desempolvandote" que el Chicha ya esta aquí!!! [platano]

Muy buenas a todos, volví anoche de madrugada gracias a los retrasos de los vuelos... ¿Como lo veis hoy?
Estoy en la Mangus y soplar sopla, no como esperaba pero con 7,5 se podria salir incluso con 6,4.

A navegaaaaar!!!! [000203E9.gif]

stuntsperro dijo:
En Mazarrón hemos tenido un buen rato para 5.7 y yo me los he dejado dandole caña todabía.
ES QUE HAY QUE MOVERSEEEEE...!!!!
"ende luego" moverse o tener material. A lo mejor hoy era el día para hacer travesía al Barón con más de 110 y 8.5 ... quien sabe.

Ruben Rosa Munuera dijo:
otro buen dia en Mazaron y con algo de olita........... [platano]

Me alegro Rubén, ya me han pasado el informe de como ha estado el día, al llegar a Mazarrón he visto que había un poco de mar de fondo.

Bueno, a ver mañana...

Un saludo [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Wenas. Como veis los del Rincón Murciano esos dos dias de lebeche de previsión q dan? Aunq den 10 nuditos entra? Todavia no he estado nunca en la Manga con el lebeche y siempre me han dicho q es lo mejorcito, pero no se si en estas fechas. Merece la pena bajarse desde Madrid para esos 2 diacas?? Gracias compañeros. Suerte y un abrazo.

juancho lagarto dijo:
Wenas. Como veis los del Rincón Murciano esos dos dias de lebeche de previsión q dan? Aunq den 10 nuditos entra? Todavia no he estado nunca en la Manga con el lebeche y siempre me han dicho q es lo mejorcito, pero no se si en estas fechas. Merece la pena bajarse desde Madrid para esos 2 diacas?? Gracias compañeros. Suerte y un abrazo.
Este verano han funcionado casi todos los jaloques de unos 11 nudos de previsión. Llevate 8 ó 7.5 m para asegurar.

jmc dijo:
Donde está el levante?
Ahora mismo en Los Narejos no creo que fuera ni con 8 metros.
No se que pacto hizo Rubio con el diablo ( [smilie=worship2.gif] )para que mientras en toda la costa de la Manga sopla un misero 10-12 nudos, en Mazarron se acelera a 15-20 nudos...

vicentjanuary dijo:
juancho lagarto dijo:
Este verano han funcionado casi todos los jaloques de unos 11 nudos de previsión. Llevate 8 ó 7.5 m para asegurar.
Yo no se que decirte... este año no ha habido lebeches veraniegos buenos buenos. Han entrado pero mas de sur, funcionando bien en Reona/Zeneta, pero no tanto en Cavanna/Secret. Mas arriba del Mar Menor si que llega, pero sin la aceleracion de la parte baja, vamos, para 7.5-8m

Volver