mickimao
Totalwind Fan
yo me apunto a un ZM, aunq me gustaria ir a cabo palos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que si entraba hace un momento, todavia es temprano.fjimedio dijo:no está entrando?
fjimedio dijo:En el Estacio poca cosa...y en el mar menor a la altura del km17 menos. aún así con alguna rachilla se podía hacer algo. Esperemos que algún día suba la cosa...
gente!
Chicharrerico dijo:fjimedio dijo:En el Estacio poca cosa...y en el mar menor a la altura del km17 menos. aún así con alguna rachilla se podía hacer algo. Esperemos que algún día suba la cosa...
gente!
Hola Fjimedio,
Disculpa mi "intromision" y a lo mejor no soy el mas indicado en dar consejos,por mi poco tiempo navegando, pero con lebeche, no se yo si es buena opcion el Estacio, que alguno de los maquinones de aqui me corrija si me equivoco.
Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
- ZM: comienza el choppy y la diversion de los saltos, menos gente, no tocan las aletas grandes (caminar un poco), e igual que el secret tener dominados el water y la ceñida.
- Cavanna: bastante choppy(para mi) y muy divertido para saltos, simulacros para surfear, "4 tablas por metro cuadrado", cuidadin aletas grandes, no cubre (mas facil), muxa cometa.
- Calblanque: fuera de mi "jurisprudencia", para PROS.
Bueno, espero que sirva esto de algo (creo que ya lo habian puesto en algun post). Es mas, una propuesta para el Club, se podria poner en el apartado de los Spots, segun como entre el viento, los lugares mas aconsejables. Hasta ahora teniamos los Spots y teniamos que mirar uno a uno para saber que vientos eran los adecuados... No se, es una idea.
Saludos y perdona por el rollaco.
Chicharrerico dijo:(...)Es mas, una propuesta para el Club, se podria poner en el apartado de los Spots, segun como entre el viento, los lugares mas aconsejables. Hasta ahora teniamos los Spots y teniamos que mirar uno a uno para saber que vientos eran los adecuados... No se, es una idea.
stuntsperro dijo:COMO ESTA EL zm DE REDES????Hoy tendemos un buén día de slalom y no quiero matarme cuando vaya a tope por culpa de una red....
Ayer en el Cavanna había bastantes redes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.