El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

no está entrando?
 
jajajaja el mono!! estoy a cero coma de salir para el estacio que es donde tengo el material!! que ganas de navegar un rato joe!

[neng]
 
Denuevo un lebeche mal oreintado en el Cavanna, con el resultado de siempre, muy racheado....
Al menos nos hemos mojado y ha estado dibertidillo.
A ver como se comporta el resto de semana.
Un saludo gente...
 
En el secret me he pegado una buena sesión de 3h con 5.3...
No ha estado mal aunque viendo la preví. nos ha sabido a poco [muro]
[windsurfing.gif]

Mañana parece que será la revancha... Creo que zeneta nos espera con sus aguas azules, agua fresquita y su chorro de viento imponente...

A navegar que son 2 días...
[saludo]
 
En el Estacio poca cosa...y en el mar menor a la altura del km17 menos. aún así con alguna rachilla se podía hacer algo. Esperemos que algún día suba la cosa...

[saludo] gente!
 
[smilie=worship2.gif] Eolooooo,¿¿¿ por qué me abandonaste ayer cuando mejor me lo estaba pasando???

¿Por qué tenía que cambiar la prevision para mejor? ¿Y que hago yo ahora que me habia hecho a la idea de no navegar? [applaudit]

Pues tendré que navegar!!! [platano2]

¿Existe alguna propuesta para otro sitio que no sea Zeneta, Calblanque o Secret?

¿Es decir alguien cree que pudiera estar bien el ZM o Cavanna?
 
COMO ESTA EL zm DE REDES????Hoy tendemos un buén día de slalom y no quiero matarme cuando vaya a tope por culpa de una red....
Ayer en el Cavanna había bastantes redes.
 
fjimedio dijo:
En el Estacio poca cosa...y en el mar menor a la altura del km17 menos. aún así con alguna rachilla se podía hacer algo. Esperemos que algún día suba la cosa...

[saludo] gente!

Hola Fjimedio,

Disculpa mi "intromision" y a lo mejor no soy el mas indicado en dar consejos,por mi poco tiempo navegando, pero con lebeche, no se yo si es buena opcion el Estacio, que alguno de los maquinones de aqui me corrija si me equivoco.

Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
- ZM: comienza el choppy y la diversion de los saltos, menos gente, no tocan las aletas grandes (caminar un poco), e igual que el secret tener dominados el water y la ceñida.
- Cavanna: bastante choppy(para mi) y muy divertido para saltos, simulacros para surfear, "4 tablas por metro cuadrado", cuidadin aletas grandes, no cubre (mas facil), muxa cometa.
- Calblanque: fuera de mi "jurisprudencia", para PROS.

Bueno, espero que sirva esto de algo (creo que ya lo habian puesto en algun post). Es mas, una propuesta para el Club, se podria poner en el apartado de los Spots, segun como entre el viento, los lugares mas aconsejables. Hasta ahora teniamos los Spots y teniamos que mirar uno a uno para saber que vientos eran los adecuados... No se, es una idea.

Saludos y perdona por el rollaco. [saludo]
 
Hey Chicharrerico, gracias por la info! mas o menos todo el tema de los spot y con que viento funciona mejor cada uno lo tengo controlado, el problemón que tengo es que en mi coche no entra el material y como mis padres viven en una casa al lado del campo de golf de veneziola pues tengo el material ahí, y por ahora me tengo que conformar con navegar solamente ahí. Con levante puede llegar a ser una pasada, y con lebeche ya he comprobado que...te puedes morir de asco! [fcp]

De todas formas a ver si pillo una baca para el coche porque estoy viendo que me pierdo las mejores siempre por culpa de no poder mover el material!

Un saludo y a ver si sigue el viento!!...que podría rolar a levante! [risas]

Un saludo!!
 
Lo has clavado loco , el Estacio pa levante.


Chicharrerico dijo:
fjimedio dijo:
En el Estacio poca cosa...y en el mar menor a la altura del km17 menos. aún así con alguna rachilla se podía hacer algo. Esperemos que algún día suba la cosa...

[saludo] gente!

Hola Fjimedio,

Disculpa mi "intromision" y a lo mejor no soy el mas indicado en dar consejos,por mi poco tiempo navegando, pero con lebeche, no se yo si es buena opcion el Estacio, que alguno de los maquinones de aqui me corrija si me equivoco.

Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
- ZM: comienza el choppy y la diversion de los saltos, menos gente, no tocan las aletas grandes (caminar un poco), e igual que el secret tener dominados el water y la ceñida.
- Cavanna: bastante choppy(para mi) y muy divertido para saltos, simulacros para surfear, "4 tablas por metro cuadrado", cuidadin aletas grandes, no cubre (mas facil), muxa cometa.
- Calblanque: fuera de mi "jurisprudencia", para PROS.

Bueno, espero que sirva esto de algo (creo que ya lo habian puesto en algun post). Es mas, una propuesta para el Club, se podria poner en el apartado de los Spots, segun como entre el viento, los lugares mas aconsejables. Hasta ahora teniamos los Spots y teniamos que mirar uno a uno para saber que vientos eran los adecuados... No se, es una idea.

Saludos y perdona por el rollaco. [saludo]
 
atento!!!!

en cartagena ya entro el lebeche y se esta despejando

atento con el coche cargao!!!!
 
Chicharrerico dijo:
(...)Es mas, una propuesta para el Club, se podria poner en el apartado de los Spots, segun como entre el viento, los lugares mas aconsejables. Hasta ahora teniamos los Spots y teniamos que mirar uno a uno para saber que vientos eran los adecuados... No se, es una idea.

[saludo]

¡¡¡¡Oido cocina!!!!

en cuanto tengamos un hueco le metemos mano al asunto que es buena idea...

Hace lebeche....tenemos estas opciones...
Hace levante... tenemos estas otras...

gracias Chicha.

[saludo]

Edito añadiendo...
tiene toda la pinta de que ocurrirá lo mismo que ayer... veremos a ver esas nubes que sobrevuelan Murcia...si desaparecen o nos fastidian la tarde...
y, visto lo visto igual me dejo caer por la mejor playa del mundo para lebeches en el Mar Menor...
[risas]
 
stuntsperro dijo:
COMO ESTA EL zm DE REDES????Hoy tendemos un buén día de slalom y no quiero matarme cuando vaya a tope por culpa de una red....
Ayer en el Cavanna había bastantes redes.

ZM 1-0 CV

Con respecto a lo de las redes, ni idea, pero pregunta a los proveedores por algun tipo de aleta "tipo cutter", hacemos un largo y zas, zas, zas!! A tomar por [culo2] las dichosas redes. Entiendo que esten para llevarle a mas de una familia un plato a la boca, el problema es que te quedes sin "boca" o en el peor de los casos generar una desgracia mayor para tu familia. Me recuerda a los guardarrailes pero dentro del agua... [aiba]

Dios!!! Como estoy hoy de "profundo".

Mario!!! Hoy te abandono, no me veo preparado para "desvirgarme windsurfisticamente" en el Zeneta... Pero todo legará... Jajajajaja(risa diabolica) [roto2rie.gif]
 
Agggg estoy en alicante por motivos estudiantiles y no voy a poder navegar esta tarde, ni mañana... ayer me quedé con la miel en los labios, solo dos largos buenos en el secret con 4.5 (gracias chicha por tu vela) y todo se fué a la mieeeeeerrr!!!

Respecto a lo del blog y la descripción de los spots según el viento, acabo de pensar que podría hacer unas fichas para cada uno de los spots, en la que se marcarían los vientos mejores para navegar, la direccion de los bordos, las condiciones del mar para cada uno de esos vientos, así como la situación de los muertos, redes, zonas de aparcamiento, profundidad, presencia de kiters, chiringuitos y más cosas que irían surgiendo sobre la marcha. Estas fichas serían mediante planos y gráficos donde quedaría todo explicado. Todo esto sería material del club de windsurf Mar menor y podría estar disponible en el blog del club.
 
Wasa meeeeen! vaya sinvergüenzas que estais hechos, yo llevo dos dias en Wales y aqui en -cardiff bay estamos que nos volamos! jaja pero no tengo el material aqui [smilie=gaydude.gif] Recuerdos a todos y disfrutad todo lo que yo no puedoooor

2011-06-08_11-44-31_983.jpg


y de regalo una foto con el dios de los windsurf rookies, the catapult god! [big-laugh]

2011-06-07_12-33-03_796.jpg
 
Volver
Arriba