El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Gracias , Dani Felicidades anticipadas , haber cuando nos vemos, y por fin la Kodeeeeeeeeeeeee , muy buena tablas y un acierto de compra.

A mojarla.



Chicharrerico dijo:
Funes dijo:
Alguien se apuntaría hoy miercoles para playa honda por la tarde?
Josema vente a navegar y de paso nos invitas a algo por tu cumple [big-laugh] felicidades!!!

Yo quero!!!! Pero no puedo [fcp] , tengo comida a las 15h con mi Boss y no se a que hora termino.
Si salgo temprano tiro para allá a darle cera a mi "new Kode" (que ganas de verla en condiciones) [platano2] .
De todos modos Danib estaba también interesado en navegar hoy. Tocayoooo manifieste en el foro!!!!

Felicidades Josema!!! A mi me toca mañana, los geminis al poder!!!

Saludos y buenas rachas a todos (kbritos)
 
Buena tarde en Los Molinos.

A las 15:30 se ha metido algo más de viento y con 6.6 prácticamente no paraba de planear hasta las 18:00

Magnífico sitio con agua plana para practicar las trasluchadas y buen ambiente con 7 u 8 tablas en el agua.
 
Ya se les ve en el horizonte de windfinder...y esos no engañan.... [sherlock.gif]

Podremos desquitarnos... vienen varios y fuertes... [cheer.gif]

Como me gustan los lebeches... [ojos]

-----------------------------------------------------

Josema dime día y hora y entrenamos al slalom...podría ser como en la costa brava... Con 4.7 je,je

A navegar que son 2 días
[saludo]
 
cuando entra el lebeche??!! que desde el movil no puedo meterme en las paginas de predicciones. Para el sabado habrá algo?
Un saludo a todos!!!! [saludo]
 
Con el plano del MOPU delante:

Serian 6Km a derechas saliendo desde el Galua.... descanso deleitandono con las vistas y otros 6 Km de vuelta a izquierdas...

tiempo estimado a unos 20nudos calculados ayer con Gps estamos hablando de un paseito de media hora (total) para recordar por muchos años...

Estoy pensando en ir desde el Galua a Islas Hormigas... con alguno de los lebeches fuertes que vienen estos dias (martes a jueves)...

Tenemos algo de tiempo para pensarlo y organizar algo de cara a una posible rotura y rescate...

Y despues de la aventura , nos vamos al Cavanna, Calblanque, zeneta o zm o nos quedamos alli...

Vayan pensandolo señores... seriamos abuelos y nos acordariamos de esa gesta.... [sing]

[saludo]

Sabemos las condiciones y los riesgos, habria que ser consecuentes...
 
Que casualidad que llegan lebeches cuando yo no voy a estar. Menos mal que ayer nos desquitamos un rato muuy bueno en PlayaHonda desde las 5 hasta que.. se hizo la oscuridad y hubo que ir a reponer fuerzas! unas foticos del final del día [sing]

2011-06-01_20-05-28_499.jpg

2011-06-01_19-38-08_88.jpg

2011-06-01_20-03-54_22.jpg

2011-06-01_19-59-23_61.jpg

2011-06-01_19-55-03_31.jpg

2011-06-01_19-48-13_958.jpg

2011-06-01_20-08-52_587.jpg

2011-06-01_19-45-01_918.jpg

2011-06-01_19-43-28_796.jpg

2011-06-01_19-38-18_574.jpg

2011-06-01_23-03-27_603.jpg
 
alber_lmng dijo:
¿Ya va haciendo para meterse sin neopreno?
Eso el amigo Funes que se rige por grados Fahrenheit, es decir, que si nosotros estamos a 0º Centígrados el se encuentra a unos cómodos 32º Fahrenheit. Por lo demás no se lo tomes en cuenta es güena gente. [big-laugh]
 
jajaja [qmeparto] os sorprenderia lo buena que está el agua desde hace 1 mes, hace mas frio en la arena que en el agua! muerte al neopreno! (yo ya he quemado el mio [roto2rie.gif] ) disfruten ustedes los dias de viento que se avecinan! [saludo]
 
mormaii contigo hubiera echao la persiana ... o [sherlock.gif] estaría investigando tu material genético para su nuevo neopreno "Fun-Es: el neopreno que te hará sentir en carne viva" ;) Enga majo te echaremos de menos estos leveches.
 
fjimedio dijo:
Como veis la semana para navegar? habrá algo el hoy o mañana por la tarde?

Un saludo!

En mi caso, me reservaré para mañana. Y luego si sigue la previ para el resto de dias, navegaria todos los dias hasta el sabado (salvo fuerza mayor)... Veremos si no cambia la cosa.

Buenos lebeches para todos [platano2]
 
Muchas gracias por responder tan rapido!! pues entonces creo que voy a hacer lo que tenia planeado que es acercarme mañana a medio dia a la manga!

gracias! y a [000203E9.gif] !
Javier
 
Mañana puede ser un gran dia de lebecheeeeee!! yo iré por la tarde sobre las 3, aunque todavía no tengo claro donde ir... cavanna, zm, secret... a ver donde se decide a ir la mayoría de la gente.
 
Cuando hay lebeche suele soplar mas de lo que dice la previ. , además creo que a lo largo de hoy y mañana subirán las previsiones...

Es muy probable que mañana echemos mano de las 5'? m2
[saludo]

Edito añadiendo:
Igual la 5'? Se queda grande y es mas bien un 4'? Es cuestión de un ratillo...
[sing]
 
Yo posiblemente vaya al Cavanna.

Estoy centrado en las trasluchadas y en el Cavanna en cada largo puedo intentar 3 ó 4.
 
Volver
Arriba