El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues hoy... a las 14h algunas rachitas de SW en Cartagena.
Pues nada vamos a ver que tal. Llego a Los Nietos y sorpresa.. NE Fuerza 1-2 ( vamos, lo que ponia en las tablas portuarias y que no me lo llegaba a creer esta mañana ). Asi que actividad alternativa. Vamos a coger la bici de montaña y vamos a hacernos el recorrido hasta Cala Magre en Calblanque. Vamos llegando y en Calblanque soplando F 1-2 pero de SW.

Conclusion... el Viento esta como una cabra.. [loco] [ojos2]

A mi me ha pasado algo parecido, llego a el ZM y monto 7.8 con viento de lebeche, me voy al agua, parón y derrepente una brisa de levante, jajajaja
Mi calva ha sido la que más ha sufrido, la tengo calentita todabía...
Mañana un ratito en la 4.7 y el domingo todo el día, que promete ser un FESTIVAL DEL WINDSURF...

Alguien por la 4.7???

Se puede navegar independientemente a la competición??? (sin interrumpir a los competidores claro)

Aqui en la Manga hace algo de aire, no llega a cuajar, imagino que suba un pelin más, pero como mucho para 7.5 / 6.9

Bueno, si alguien esta navegando en alguna zona del Mar Menor que lo diga leñe!!! [smiley_1140.gif]

Danib, estate pendiente por si "salta la liebre" en algun lugar.

Saludos a todos. [saludo]

Muy recomendable la visita a la 4siete...

Una muuuuy buena organización y muy buen ambiente...

Enhorabuena Luis y Jesus....

Suerte con los rounds....anda que vaya nivelazo, resultara difícil pasar a la siguiente fase de cada round...

Enhorabuena y suerte otra vez...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
[saludo]

Chic@s,

tengo un paisano valencianico de mi pueblo que baja a navegar bastante por nuestro querido Mar Menor, se llama Diego, alias "elfino" en el foro. Es muy buena gente y os pongo este mensajillo porque estaría cojonudo que contactase con algunos de vosotros para conocer gente cuando viene por aquí. Suele navegar por el Marme, dependiendo de condiciones por Los Narejos, Playa Honda, etc..
Diego, pon tú un mensajillo por aquí presentándote y seguro que l@s murcianic@s te reciben muy bien, como hicieron conmigo en su día.
Buen viento!

Ramon G dijo:
tengo un paisano valencianico de mi pueblo que baja a navegar bastante por nuestro querido Mar Menor, se llama Diego, alias "elfino" en el foro. Es muy buena gente y os pongo este mensajillo porque estaría cojonudo que contactase con algunos de vosotros para conocer gente cuando viene por aquí. Suele navegar por el Marme, dependiendo de condiciones por Los Narejos, Playa Honda, etc..

Hola elfino, hazle caso a tu amigo Ramon G y avísanos cuando vengas por aquí. Seguro que alguno se apunta.

Para el que tenga fuerzas después del palizon de hoy, hemos quedado por la mañana a las 10h en cabo de palos, en la playa de Levante(aunque si sopla llegare antes) ; entrando por la rampa que da acceso a la zona protegida por el espigón( a la derecha del todo mirando desde el restaurante katy).
[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
Para el que tenga fuerzas después del palizon de hoy, hemos quedado por la mañana a las 10h en cabo de palos, en la playa de Levante(aunque si sopla llegare antes) ; entrando por la rampa que da acceso a la zona protegida por el espigón( a la derecha del todo mirando desde el restaurante katy).
[windsurfing.gif]

¿Hoy habéis podido navegar en el Secret?

Gracias Don MARIO , pero esta echo ya EL FORWARD solo me falta viento..........

mariucu dijo:
Felicidades a Josema... Que cumple 42 tacos,... Y todavía no se ha sacado el forward... Pero no tardara aunque sea a base de piñazos... [heavy] [heavy] [heavy]

¡¡¡cuidate campeón!!!
[saludo]

Vicente: ayer sesión correcta con 7.4 en el secret, justo para justificar la cena... [bonk]

Parte a pie de playa: 0 viento, nubes altas y densas y cortinas de agua por islas hormigas, gaviotas en tierra... No se sabe como acabara esto, no pinta mal del todo...

Espero sacar la 5,3 [ojos]

[saludo]

Alguien se apuntaría hoy miercoles para playa honda por la tarde?
Josema vente a navegar y de paso nos invitas a algo por tu cumple [big-laugh] felicidades!!!

Hoy no puedo , pero lo de las cervezas esta echooooooooooooo.

Funes dijo:
Josema vente a navegar y de paso nos invitas a algo por tu cumple [big-laugh] felicidades!!!

mariucu dijo:
Vicente: ayer sesión correcta con 7.4 en el secret, justo para justificar la cena... [bonk]

[saludo]

Increible la diferencia en apenas un par de km en línea recta. En el cavanna no se pudo navegar ni con 8 metros. Vamos, ni una racha.

Funes dijo:

Yo quero!!!! Pero no puedo [fcp] , tengo comida a las 15h con mi Boss y no se a que hora termino.
Si salgo temprano tiro para allá a darle cera a mi "new Kode" (que ganas de verla en condiciones) [platano2] .
De todos modos Danib estaba también interesado en navegar hoy. Tocayoooo manifieste en el foro!!!!

Felicidades Josema!!! A mi me toca mañana, los geminis al poder!!!

Saludos y buenas rachas a todos (kbritos)

Como y salgo para allá, a ver si llego para las 3.30 o 4 a playa honda, la putada es que en mi pueblo está lloviendo... espero que esto no afecte al viento y que no llueva en el mar menor.

Volver