El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hoy en la Quimera ( Alicante ) navegada del año olores del 2 , vela 5 metros pasadizo .
Un éxito que ganas tenía.

Que gusto pijo! Porfin un día en Calblanque planeando casi el 100% del tiempo! No ha habido mucha ola pero a última y sobre todo primera hora algo se ha podido surfear. Eso si, ha sido de los pocos días que se podía saltar a gusto... Si hubiera habido tamaño de ola ya para que quieres más jaja.

Mariooooooo ¡¡¡¡ Que esperabas???? LLevas bajo tus pies un ferrari, un tanque y una limusina, perfectamente estruccturado para hacer que el piloto disfrute y se divierta sin pensar en nada mas,,,ja,ja,ja,ja,ja Gracias a ti por llevar una tabla mia, [applaudit]
Un saludo tio.....

Ayer, después de venir de Santiago de Compostela (de currar) y llegando a la Manga [smilie=drive.gif] , me pasó algo que no olvidaré en la vida. Estad atentos les puede pasar a ustedes [sherlock.gif] .

Un grupo de "lokos windsurferos" [loco] me obligaron a desviarme de mi camino hacia Playa Honda, bajarme del coche y cambiar el traje y corbata por una licra y unas bermudas... Encima me intimidaron [rambo] para que cogiera una equipo de wind y me echara al agua, hasta me pusieron arnés y casco !!! [ojos2] todo esto a las 8 pm... Es que no puedo ni escribir sin tener flashes de lo allí acontecido... [fcp]

Señores, tened cuidado con este grupo de colgados [oooo] , pues contagian la lokura [vuelta.gif] y al final tuve que seguir navegando hasta no ver nada... que tarde por Dios... me he quedado traumatizado...

Estos individuos siguen por la región y lo único que puedo decirles es que...

JBpro, Cuadru, Danib y Funes, QUE KABRITOS SOIS!!!! [ola]

Gracias por TODO, me lo habeis hecho pasar de PM. Ha sido inolvidable. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y ahora viene el típico colega y te pregunta: "¿Y que tiene el windsurf para engancharte de esta manera...?" Y vas tu a explicarselo...¿pero como se lo explicas?

Saludos a todos.

Dani (El Chicha) [meparto] [meparto] [meparto]

Chicharrerico dijo:
Y ahora viene el típico colega y te pregunta: "¿Y que tiene el windsurf para engancharte de esta manera...?" Y vas tu a explicarselo...¿pero como se lo explicas?

aqui la respuesta de ezio, que sin duda es la mejor que he oido nunca http://extremosureste.blogspot.com/2011/05/i-love-windsurfing-because-short-movie.html

Ayer cuando llegue a calblanque me encontre un protector de mástil,me parecio ver a Andres que se iba,puede que sea suyo.Si alguien sabe algo....no es que sea una perdida muy grande,pero lo tengo en el coche por si es de alguien.Un saludo.

Estoy tratando de escribir algunas palabras respecto a lo que dice Dani (Chicha) y no se me ocurre nada... nada mas que es muy bonito lo que cuentas...

Desde aqui dar las gracias al otro Dani , Dani B. por el bonito trabajo que ha hecho en el logo que aparece aquí abajo.
Muchas gracias a todos. Hay un grupo de gente extraordinario en este momento en el windsurf en Murcia... Espero que se mantenga en el tiempo y se vaya ampliando poco a poco.
[saludo]

El megalogo original del Chicha... [platano]

Me alegro que os guste el logo, la verdad que ha quedado muy muy guapo, la idea de hacerlo girando me la dio Mario el otro día y yo solo la he llevado a cabo, gracias tb a dani chicha por hacer este pedazo de logo y enviármelo para que yo hiciese el resto.

La verdad que la tarde del viernes estuvo muy bien, encima de que nos hinchamos a navegar pasaron cosas divertidas... yo dejé las llaves dentro del coche y este se cerró... y luego lo de dani chicha, el tio llega de traje se pone unas bermudas, navega con un mezclote de nuestro material prestado y luego para colmo se vuelve a poner de traje y se engomina el pelo... que grande conocer a gente así!!! nos vemos pronto chavales!

Si quereis poner el logo en vuestra firma solo tenéis que insertar la siguiente dirección como si fuese una imagen cualquiera en vuestra firma:
http://i1217.photobucket.com/albums/dd389/danib2/logoclub.gif

danib dijo:
Me alegro que os guste el logo, la verdad que ha quedado muy muy guapo ...

Grande, grande, grande, el logo, el video de la quedada, la página del club, estais haciendo un trabajo extraordinario compañer@s. No me cansaré de repetirlo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Esta tarde un par de horitas y casi tres con 6.7 bastante bien entre el Club Nautico de Los Nietos y el cabo de la bahia del Camping... a ver si mañana se repite... [big-laugh]

Volver