jesus
Totalwind Superhero
Hoy buena sesion con 6m, el parte parecia una mierda, pero se ha metido una hora de castaña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanjoe90 dijo:
calblanque esta mañana
con camara fija estabamos un lagarto , un par de conejos y el mosquito que aparece estampado en el parabrisas
stuntsperro dijo:Mañana, FREE ESPRESION en Calblanque, PUEDE SER UN GRAN DÍA!!!
JaimiSousa dijo:El Lunes como lo veis? estoy pensando en ir a navegar,sino me llevo la tabla de surf.
no tenia coche y estoy con examenes...pero al final me he venido porque me he quedado con ganas de navegar y mañana puede q me dejen el coche,asi que intentare mojarme un ratillo.Alguien en la llana??Tinto360 dijo:JaimiSousa dijo:El Lunes como lo veis? estoy pensando en ir a navegar,sino me llevo la tabla de surf.
jaimeee! y por qué no has venido hoy?? se te ha echado de menos en el campeonato
La expression session se trasladó a la La Llana, al lado izquierdo (El Mojón). Hemos estado más de 30 windsurfers!!! Viento para 5,3 un poco de mar...Estaremos atentos a las crónicas!!...Alguien en la llana??
mariucu dijo:¿Alguien tiene alguna idea para navegar que no sea Almeria?
Lo de estos levantes es demencial
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.