El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

He visitado 5 o 6 nauticas de la zona (la llana, san pedro y los alcazares) y no he encotrado lo que busco, que no es mat es de 166-200 gr/m2
[saludo]

lopagan dijo:
He visitado 5 o 6 nauticas de la zona (la llana, san pedro y los alcazares) y no he encotrado lo que busco, que no es mat es de 166-200 gr/m2
[saludo]
¿Has ido a el taller de nautica que hay en Los Alcázares al lado del supermercado "El Arbol"?, me parece que ay tenían tejido de vidrio

En muchos astilleros son reticentes a vender fibra, prueba donde te he dicho, en San Pedro, cerca de la ITV, donde esta la ferreteria Carrasco, en una de las paralelas hay una empresa de composites.

MUCHAS FELICIDADES

Como dice Mario, hoy se casan la pareja windsurfera!!!!!!

¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

8%C2%AA%20Qdda%20Windsurf%20072.jpg

Enhorabuena de parte de Alicia y mia. Que seais felices y navegueis mucho juntos. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Por lo que me han aconsejado, el lugar elegido para una navegada cojonuda es... Redoble....

PLAYA HONDA!!!

Asi que los interesados en navegar con peña de puta madre(modestia aparte) pues ya sabe donde, la hora? Pues a partir de las 15:30 intentare estar por alli.

Nos vemos!!!

Llegare un poco mas tarde( 17h) que tengo lío familiar...

Además tenemos visita de nuestros amigos valencianos mivicoco y David...que están en el camping, por lo que será una gozada navegar todos juntos...

El mejor sitio para montar es delante de los edificios de colores, y montar sobre el paseo maritimo sin arena...

Vamos a ver como se las gasta este Levante...sino siempre queda mañanan en madrugón en Punta Brava y sino los lebeches...

Enhorabuena a Jalbert que planeo el otro día por primera vez en el secret [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] y no has dicho nada... Que guardado te lo tenias...pillín.
[saludo]

MIO MIO!!!JEJEJEJEJ, pues a lo mejor se puede hacer algo con eso, aunque sea una de skim!!!

Pues yo salgo ahora mismo para playa honda, nos vemos por allí. Y me quedo a dormir para estár tempranito cazandolo todo!!!! si alguien se quiere apuntar hay sitio de sobra (+/- jejeje)

Enhora buena Moise y Rebeca, habrá que hacer un desfile en el agua todos navegando y vosotros de novios a la cabeza,,,, sería un fotón!!! [applaudit] [applaudit] jejej

mariucu dijo:
Enhorabuena a Jalbert que planeo el otro día por primera vez en el secret [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] y no has dicho nada... Que guardado te lo tenias...pillín.
[saludo]
Jajajajaja, gracias Mario!!!!
Yo estoy orgullosísimo de mi "super logro" [windsurfing.gif] pero dónde voy a ir yo a contarle a Cervantes que he aprendido a escribir... Jejejejeje.
Eso sí, agradecidísimo a vuestros consejos a los que algún día conseguiré hacer caso del todo y que lo de planear ya no sea fruto de la casualidad [platano]

La pena es que ya hasta julio voy a tener que desaparecer de la playa, pero espero que para el verano me siga acordando y a ver si ya os puedo acompañar de verdad en esas navegadas que os pegáis alrededor de mí mientras yo intento sacar la vela del agua, jejejeje.

Mientras tanto os sigo leyendo con toda la envidia del mundo por aquí [fcp]

[saludo] [saludo]

uff acabo de llegar a casa hace media horilla, al final hemos apurado hasta el último rayo de sol dani, javi y yo, estaba perfecto para 6.5 a última hora... y por fin después de un rato largo, cientos de intentos y los buenos consejos de dani me salió mi primera trasluchada, otras tantas se quedaron a punto...
Gracias mario por el carnet de socio del club, nos vemos el martes en ese lebeche que asoma!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver